› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
aunke reconozco ke no lloraria si esta noche veo en la TV k le han dado de ostias a Aznar
Escrito originalmente por rahego
¿Que qué quieren?
Respeto... ¿te parece poco?
Escrito originalmente por Retroakira
No me parece poco... me parece exigir demasiado conforme ellos estan actuando, haciendo lo k les da la gana y metiendo al pais entero en una guerra injusta e innecesaria
Jo, Wako, que bien te expresas...
Por cierto, Retroakira, te contradices: en el primer post dices que estás en contra de esos actos violentos... pero luego dices "me parece demasiado que pidan que no se les haga". Estás justificando esas barbaridades.
Hay que joderse con el "pacifismo" de algunos... se quejan de "fascismos" y chorradas similares, pero luego son los primeros en aplaudir que se aplique "jarabe de palo" a quienes no tienen sus mismas ideas...
Supongo que son los mismos "demócratas" que solo están de acuerdo si el resultado de la "democracia" es el que ellos quieren. Si sale otra opción "es que tenemos una democracia de mierda"
A mi me da que pensar, desde luego.
Hay que joderse con el "pacifismo" de algunos... se quejan de "fascismos" y chorradas similares, pero luego son los primeros en aplaudir que se aplique "jarabe de palo" a quienes no tienen sus mismas ideas...
Supongo que son los mismos "demócratas" que solo están de acuerdo si el resultado de la "democracia" es el que ellos quieren. Si sale otra opción "es que tenemos una democracia de mierda"
Escrito originalmente por Sensenick
Von_Skorzy, con tu post demuestras que eres un facha, igual que yo soy un izquierdista radical intolerante.
Escrito originalmente por Javixu
Que él sea de derechas no significa que sea facha , al menos hasta donde yo sé.
Escrito originalmente por Javixu
Que él sea de derechas no significa que sea facha , al menos hasta donde yo sé.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
[B]Supongo que son los mismos "demócratas" que solo están de acuerdo si el resultado de la "democracia" es el que ellos quieren. Si sale otra opción "es que tenemos una democracia de mierda"
Esto debería venir en la Enciclopedia y el Diccionario de la RAE como "Definición de demócrata de izquierdas".[/B]
Volviendo al tema, lo del Corte Inglés de hoy...... penoso.
Escrito originalmente por Rexess
OFFTOPIC: Von_Skorzy lamento tener que decirte que todas tus opiniones y tendencias asi como tus posturas e ideologia estan formadas por la sociedad de la que te rodeas, asi como tambien tu predisposicion genetica. Diversos experimentos y estudios avalan esta tesis muchas veces demostrada. Eso no quiere decir que no tengas control sobre tu vida y opiniones, pero no es su totalidad. Desde que naces tu ambiente te forma y moldea, desde la television hasta tus profesores, pasando por los libros o los colegas. Era solo un apunte para que podais discernir entre opiniones formadas o fundadas ya que esta diferencia no es tan palpable como aparece a primera vista.
Saludos.
Parece q por aqui la ironia no se entiende, me explico.
Von_Skorzy no es facha, igual que no todos "los de izquierdas" son unas personas que se creen guays y creen que los de derechas son subnormales y votan al PP por su inteligencia inferior. En resumen que :
Escrito originalmente por Gendo_hikari
A ver si uno de los misiles norteamericanos se desorienta y cae justo en medio de un grupo de "manifestantes" -ejem-
Escrito originalmente por Cold_Fire
libertad de expresion? para quien? para que se nos insulte? la cosa es que la gente es torpe pero no imbecil, cuando se les toca las pelotas saltan, y Aznar le esta tocando las pelotas a muchos millones de españoles.
Por cierto, unos huevos contra una fachada.... venga va, no me digas que "a ver si me gustaria a mi en mi casa"(demagogia 100%), es una protesta inocente, como lo del estiércol, no hace daño a nadie......
Mientras tanto han muerto decenas de personas en un mercado por un misil de los EEUU, aliado en una guerra muy dudosa apoyada por Inglaterra y España.
Escrito originalmente por jorge
Y esto no es demagogia
COALICIÓN del Reino Unido y Estados Unidos (dos ya son coalición, no?). Y próximamente, según creo haber oído, Australia, Polonia, Dinamarca...
Parece que retomamos el turno de mañana...
Por lo que a mi respecta, estos tipos tienen una credibilidad...)