› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danimm85 escribió:supongo que tu eres simpatizante del PP, la rechazas sin haberla leido no?
Asdrubal escribió:
Hombre, simpatizo más con el PP que con este PSOE...
Lo que habría que preguntar es si se hará algún homenaje al POUM o los anarquistas masacrados por el PSOE y el PC en la Guerra Civil...
Otello escribió:Nos estamos desviando del tema... la pregunta es..
¿Cómo puedes convocar una rueda de prensa para posicionarte en contra de una ley que.. ni siquiera has leído? ¿ No es cuanto menos absurdo? Léete la ley, alma de pollo, y después te posicionas en contra pero con argumentos. La cara de los periodistas era un poema..
Otello escribió:Nos estamos desviando del tema... la pregunta es..
¿Cómo puedes convocar una rueda de prensa para posicionarte en contra de una ley que.. ni siquiera has leído? ¿ No es cuanto menos absurdo? Léete la ley, alma de pollo, y después te posicionas en contra pero con argumentos. La cara de los periodistas era un poema..
malgusto escribió:Yo no se que mas cosas habra en esa ley pero el simple hecho de tener que quitar todo tipo de simbologia de esa epoca (nombres de calles, estatuas, etc..) me parece una gran gilipollez, pero muuuuy grande, es mas, me da un poco de verguenza que estas cosas pasen.
Barracuda escribió:¿Una ley que reconoce los crimenes del franqusimo?. Los del PP son los nietos del franquismo, normal que se opongan.
Para mi esto es motivo suficiente para ilegalizar al PP. Sinceramente, no entiendo esa manía que tienen de proteger a la dictadura. Lo mismo se piesan que se empieza reconociendo los crimenes y se acaba confiscando todo lo que robaron.
salu2
F. Greyback escribió:
tu te opones al trasvase del Ebro, la reforma del código penal, la LOE y demás etcétera que proponía el PP cuando gobernaba??
¿¿¿¿Y DE VERDAD TE HAS LEIDO TODOS ESOS TEXTOS????
Eso te lo leí en otro hilo, y , a pesar de que te insistieron en que lo hicieras , no acabaste demostrando nada.Asdrubal escribió:
Nietos no sé, pero hijos del franquismo sí lo son Zapatero, Bono, de la Vega o Rubalcaba.
Barracuda escribió:¿Una ley que reconoce los crimenes del franqusimo?. Los del PP son los nietos del franquismo, normal que se opongan.
Para mi esto es motivo suficiente para ilegalizar al PP. Sinceramente, no entiendo esa manía que tienen de proteger a la dictadura. Lo mismo se piesan que se empieza reconociendo los crimenes y se acaba confiscando todo lo que robaron.
salu2
No se trata de borrarla, si no de reconocer a ejecutados como victimas y no como criminales.BuGMaN escribió:nuestra historia es esa, y borrarla a golpe de ley no me parece muy adecuado.
RyoAce escribió:No se trata de borrarla, si no de reconocer a ejecutados como victimas y no como criminales.
La Historia está ahí y nadie la puede borrar, pero a las cosas se les puede llamar de diferentes maneras, y hasta ahora, por miedo habian cosas que no se les llamaba como se les tenia que llamar.
wheising escribió:
Gente como tu si que me hace sentir verguenza ajena.Lo que hay que oir por este foro, madre mia.![]()
Chaval tu lo que eres es un FRANQUISTA del copon.
Y me voy a callar porque me enciendo.
Yo mismo en otro hilo escribió:Si todas las calles estuviesen llenas de estatuas y simbologia franquista comprendo perfectamente que se liase la de dios para que se quitase la mayoria. Pero a estas alturas que queda poco de aquello me parece perfecto que se quede lo mas significativo para recordar, al igual que hay estatuas de reyes, etc... Es parte de nuestra historia y viene muuuy bien recordar lo que se sufrio.
Quitamos absolutamente todo? Y lo quitamos tambien de los libros de historia? Y borramos la memoria de la gente?...
Ahora, lo que si me parece de traca es que los descendientes de Franco esten alegremente gastandose dinero conseguido en aquella epoca, eso si que habria que perseguirlo.
Puma escribió:Unos cuantos nombres de politicos del PP con familiares que fueron cargos en la epoca de Franco.... Blablablabla....
RyoAce escribió:No se trata de borrarla, si no de reconocer a ejecutados como victimas y no como criminales.
De restituir las cosas que se robaron a sus legitimos dueños, y , en definitiva, decir ALTO y CLARO que ese regimen fué un largo historial de irregularidades y crimenes auspiciados por su Dictador, Familia y Amgos/Atlateres.
La Historia está ahí y nadie la puede borrar, pero a las cosas se les puede llamar de diferentes maneras, y hasta ahora, por miedo habian cosas que no se les llamaba como se les tenia que llamar.
wheising escribió:Malgusto te puedes ir a pasear un rato por ahi, y metete tu opinion por tu culo, que seguro que te gustara mucho.
Por cierto no se quiere modificar la historia si no explicarla como fue, no como la conto Franco y sus sequaces.
Y quitar estatuas de Franco y nombres de calles franquistas lo vees mal?Mira en Berlin o en Italia si hay nombres de calles con Hitler, Himmler, Mussolini...
Pero aqui os excusais con la republica tambien fue muy mala y nos hico pupa.
Pero no compareis los crimenes de guerra de unos y de otros(buscad datos listillos) y despues toda la represion que hubo. Y toda la gente que tuvo que exiliarse tambien le debe encantar una estatua de Franco no??
Vuelvo a decir que algunos dais pena defendiendo a un dictador que reprimio a su pueblo como pocos y ademas apoyo a Hitler y mussolini, pinochet y demas mierda.
Y si te digo puto franquista sera porque lo eres o como minimo tus respuestas lo son, pero eso para ti debe swer un cumplido no??
wheising escribió:Malgusto te puedes ir a pasear un rato por ahi, y metete tu opinion por tu culo, que seguro que te gustara mucho.
Por cierto no se quiere modificar la historia si no explicarla como fue, no como la conto Franco y sus sequaces.
Y quitar estatuas de Franco y nombres de calles franquistas lo vees mal?Mira en Berlin o en Italia si hay nombres de calles con Hitler, Himmler, Mussolini...
Pero aqui os excusais con la republica tambien fue muy mala y nos hico pupa.
Pero no compareis los crimenes de guerra de unos y de otros(buscad datos listillos) y despues toda la represion que hubo. Y toda la gente que tuvo que exiliarse tambien le debe encantar una estatua de Franco no??
Vuelvo a decir que algunos dais pena defendiendo a un dictador que reprimio a su pueblo como pocos y ademas apoyo a Hitler y mussolini, pinochet y demas mierda.
Y si te digo puto franquista sera porque lo eres o como minimo tus respuestas lo son, pero eso para ti debe swer un cumplido no??
wheising escribió:Y si te digo puto franquista sera porque lo eres o como minimo tus respuestas lo son, pero eso para ti debe swer un cumplido no??
Y ???Asdrubal escribió:
Y por qué no reconoce a las víctimas del PSOE en los años 30? Porque ejecutaron miles, muchos de ellos inocentes.
RyoAce escribió:Y ???
te sentirás mejor si las reconozco ??
A mi no me da de comer el PSOE
Te da a ti de comer el PP y los falangistas ??
Tu discurso me suena a:
"Si, señor Juez, yo maté 5 personas, pero ellos empezaron mirandome mal"
Si esta cosa de saber quienes han sido los padres y abuelos de los actuales políticos, en vez de servirnos para tirarnos los trastos a la cabeza, a mí me vale para certificar una vez más que este país es profesional en eso del enchufismo.malgusto escribió:O se pone todo o nada.... Por que no pones tambien los politicos del PSOE que vienen de ahi tambien? Ejemplo, el padre de Fernandez de la Vega era un alto cargo del regimen. Con esto te digo que si te fijas ningun politico habla de este tema porque todos tendrian que callar, es mas, no hay porque avergonzarse todos somos hijos y nietos del franquismo queramos o no.
wheising escribió:No me vayais de listillos que los que no tienen ni puta idea sois vosotros.Seguro que he leido muchos mas libros sobre la guerra civil que vosotros.
No sabiais lo que hacian las legiones moras cuando entraban en una ciudad?
Mejor no lo cuento.
Vosotros no se donde coño habeis leido sobre la guerra civil .Mejor ni saberlo.![]()
Id a Alemania y preguntad por las estatuas de Hitler o a Italia.
No pensais que en europa occidental somos los unicos que aun tenemos que aguantar esas mierdas por las calles?
Por cierto Viva la 3a república y la democracia(ya se ya se la democracia os jode a algunos ya lo se).
Asdrubal escribió:
Juas, juas, lo que hace la ignorancia.
Nietos no sé, pero hijos del franquismo sí lo son Zapatero, Bono, de la Vega o Rubalcaba.
Por cierto, en tiempos de Aznar el PP ya condenó el Alzamiento y la dictadura, y se les hicieron reoconocimientos a los rojos muertos en la Guerra y después.
González también lo hizo, aunque curiosamente dejó fuera a los anarquistas.
Por supuesto, el PSOE nunca ha condenado los asesinatos de curas, monjas o gente que simplemente iba a misa, o masacres como la de Paracuellos.
Realmente, con gente como tú es un milagro que no estemos a las armas otra vez![]()
malgusto escribió:
Me acabo de dar cuenta o de que eres un troll y andas troleando o que tienes 15 añitos.
F. Greyback escribió:
tu te opones al trasvase del Ebro, la reforma del código penal, la LOE y demás etcétera que proponía el PP cuando gobernaba??
¿¿¿¿Y DE VERDAD TE HAS LEIDO TODOS ESOS TEXTOS????
An0n1m0 escribió:Por ejemplo. En Cáceres, en el centro de la ciudad tenemos "La cruz de los caidos".
http://64.251.21.117/pueblos/fotos/00002946.jpg
Esta ahí, en todo el centro de Cáceres... Hace tiempo se cambió la inscripción de "A todos los caidos del bando franquista durante la guerra civil" por "A todos los caídos durante la guerra civil".
Deberían quitarla?
Fdo- An0n1m0
Asdrubal escribió:
Y por qué no reconoce a las víctimas del PSOE en los años 30? Porque ejecutaron miles, muchos de ellos inocentes.
salu2
De restituir las cosas que se robaron a sus legitimos dueños, y , en definitiva, decir ALTO y CLARO que ese regimen fué un largo historial de irregularidades y crimenes auspiciados por su Dictador, Familia y Amgos/Atlateres.