› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:Hace tiempo que el Partido Podrido tendría que estar ilegalizado. Es una puta mafia.
Y los votantes que consienten no se que calificativo ponerles.
MarcosHappy escribió:El problema actual es qué votar:
-PP:corruptos a domicilio
-Ciudadanos:estos dentro de lo que cabe algo están haciendo bien pero esque con su respaldo al pp respaldan las políticas del PP y claro el pp es corrupción... Pero hay que reconocer que ciudadanos ha conseguido ciertas cosas muy respetables,y eso que yo soy proclive a la izquierda
-Podemos:los roba herencias y respaldadores del secesionismo.Yo les voté,pero vamos ese partido que se creó por y para una mejor situación social es ahora mismo un peligro para el futuro de este país.Respaldan la okupación,el impuesto de sucesiones,y sobretodo respaldan que no exista igualdad entre españoles y por tanto además respaldan a aquellos que han puesto patas arriba este país y alterado nuestra convivencia.Como muchos millones,nos equivocamos con esta gente,pero uno ya ha aprendido.
-Psoe:para mi lo menos malo que hay ahora mismo.Sanchez es un lider renovado que no vive del respaldo de las élites y sí de sus militantes,que sabe escuchar y que respalda la unidad del país.¿El problema?,pues que no puedo votar a alguien que pretende gobernar junto a podemos que ahora mismo son un peligro para la convivencia del país.Casi prefiero un Psoe más Ciudadanos.Pero jamás podemos.
MarcosHappy escribió:El problema actual es qué votar:
-PP:corruptos a domicilio
-Ciudadanos:estos dentro de lo que cabe algo están haciendo bien pero esque con su respaldo al pp respaldan las políticas del PP y claro el pp es corrupción... Pero hay que reconocer que ciudadanos ha conseguido ciertas cosas muy respetables,y eso que yo soy proclive a la izquierda
-Podemos:los roba herencias y respaldadores del secesionismo.Yo les voté,pero vamos ese partido que se creó por y para una mejor situación social es ahora mismo un peligro para el futuro de este país.Respaldan la okupación,el impuesto de sucesiones,y sobretodo respaldan que no exista igualdad entre españoles y por tanto además respaldan a aquellos que han puesto patas arriba este país y alterado nuestra convivencia.Como muchos millones,nos equivocamos con esta gente,pero uno ya ha aprendido.
-Psoe:para mi lo menos malo que hay ahora mismo.Sanchez es un lider renovado que no vive del respaldo de las élites y sí de sus militantes,que sabe escuchar y que respalda la unidad del país.¿El problema?,pues que no puedo votar a alguien que pretende gobernar junto a podemos que ahora mismo son un peligro para la convivencia del país.Casi prefiero un Psoe más Ciudadanos.Pero jamás podemos.
minmaster escribió:MarcosHappy escribió:[
Ahora mismo y siendo de izquierdas como soy prefiero votar(que ni de coña lo haré) al PP que al menos no quiere quedarse con herencias,o respaldar la okupación ilegal de viviendas,ni hablar de absurdos presos políticos ,y que respalda la unidad del país y no la confrontación a podemos(y les voté) que es todo lo contrario que eso,sobretodo por el tema catalán.
Sí sí, de izquierdas....
Y viendo de lo que vas al menos NO MIENTAS.
El PP no quiere quedarse con las herencias de los ricos, prefiere quedarse con gran parte de nuestros salarios, siendo el partido que más ha subido los impuestos a los trabajadores de la historia de la democracia:
IRPF, IVA, IBI, repago, tabaco... Más de 30 subidas de impuestos en España durante la 'era Rajoy'
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1858268 ... xts=467263
Sobre la ocupación ilegal de viviendas, mucho mejor proteger a los bancos como hace el PP donde va a parar....
Los regalos del Gobierno a la banca en la nueva ley hipotecaria
http://www.publico.es/economia/regalos- ... caria.html
Pero claro todo eso no lo vas a leer en los medios que tú lees... ABC e Intereconomía...
MarcosHappy escribió:Sí si de izquierdas,sino busca mensajes mios,y sí no te puedo negar nada de lo que has dicho del PP,pero nada.Ahora bien,ahora mismo toca resolver el tema catalán por el bien de nuestras economías y para eso hacen falta estos partidos constitucionalistas.Y tras eso,con los separatistas acabados,será el momento de mandar al PP a la oposición por muchoooo tiempo y de paso a podemos al ostracismo(aunque se les podría incluir en el grupo del separatismo).
minmaster escribió:MarcosHappy escribió:Sí si de izquierdas,sino busca mensajes mios,y sí no te puedo negar nada de lo que has dicho del PP,pero nada.Ahora bien,ahora mismo toca resolver el tema catalán por el bien de nuestras economías y para eso hacen falta estos partidos constitucionalistas.Y tras eso,con los separatistas acabados,será el momento de mandar al PP a la oposición por muchoooo tiempo y de paso a podemos al ostracismo(aunque se les podría incluir en el grupo del separatismo).
Las tonterías que hay que leer. El separatismo si ha cobrado tanta fuerza es gracias al PP que es el principal interesado en mantenerlo con vida pues le da votos. Sólo hay que ver el chollazo que es para el PP la situación actual, ha conseguido que nadie hable de sus corruptelas e incluso los peperos salgan orgullosos a la luz enseñando las banderas.
Pero no voy a seguir con tu offtopic, que casualidad que has venido a este hilo a hablar del independentismo y a desviar el tema...
pokegramer escribió:LOL He leído rápido y mal el título y me ha parecido "El PP será destruido."
shingi- escribió:pokegramer escribió:LOL He leído rápido y mal el título y me ha parecido "El PP será destruido."
Lo bueno es que me puedo imaginar tu cara después de leer correctamente el titular, porque es la foto que me llevas de perfil
Porque destrucción suena muy fuerte, pero joder.... "disolución" del PP lo compraba hoy mismo.
saludos
waylander escribió:shingi- escribió:pokegramer escribió:LOL He leído rápido y mal el título y me ha parecido "El PP será destruido."
Lo bueno es que me puedo imaginar tu cara después de leer correctamente el titular, porque es la foto que me llevas de perfil
Porque destrucción suena muy fuerte, pero joder.... "disolución" del PP lo compraba hoy mismo.
saludos
Que pensará M.rajoy si esto pasara, sin aguinaldo en B...
angelillo732 escribió:
¿Quien es M.Rajoy?
waylander escribió:angelillo732 escribió:
¿Quien es M.Rajoy?
Una persona que cobró en b de acuerdo con los papeles de barcenas. Obviamente no es mariano rajoy.
Duendeverde escribió:Sigo pensando que lo de Cataluña le ha venido bien al gobierno para ocultar otros males. La hucha de las pensiones , la deuda o la corrupción de su propio partido.
shingi- escribió:pokegramer escribió:LOL He leído rápido y mal el título y me ha parecido "El PP será destruido."
saludos
Estwald escribió:Todo esta muy bien, pero haciendo de abogado del diablo... ¿que se supone que tenían los discos duros? ¿hay alguna forma de demostrar que contenían la información que decía tener Bárcenas y que se destruyó precisamente por eso?. Porque si no se puede demostrar al final (y la justicia va de eso, de probar, no de acusar), lo que va a ocurrir es que el Fiscal tenía razón y se han despilfarrado fondos públicos para nada... porque este proceso no irá a ninguna parte,
Y mira que me parecería perfecto que empurasen a quien tuvieran que empurar. pero ¿que pasó con la Infanta?. Pues que el Fiscal, que es alguien que tiene un conocimiento de leyes mucho mayor que los "abogados" de EOL, ya estaba avisando lo que finalmente ocurrió. Y no precisamente por "su culpa": la culpa la tiene quien quiso que la Infanta se sentara en el banquillo y luego no pudo demostrar nada: el fiscal ya lo sabía, pero claro, es mejor suponer que trabaja al servicio de alguien que reconocer que sabe más que uno de lo suyo