El problema actual es qué votar:
-PP:corruptos a domicilio
-Ciudadanos:estos dentro de lo que cabe algo están haciendo bien pero esque con su respaldo al pp respaldan las políticas del PP y claro el pp es corrupción... Pero hay que reconocer que ciudadanos ha conseguido ciertas cosas muy respetables,y eso que yo soy proclive a la izquierda
-Podemos:los roba herencias y respaldadores del secesionismo.Yo les voté,pero vamos ese partido que se creó por y para una mejor situación social es ahora mismo un peligro para el futuro de este país.Respaldan la okupación,el impuesto de sucesiones,y sobretodo respaldan que no exista igualdad entre españoles y por tanto además respaldan a aquellos que han puesto patas arriba este país y alterado nuestra convivencia.Como muchos millones,nos equivocamos con esta gente,pero uno ya ha aprendido.
-Psoe:para mi lo menos malo que hay ahora mismo.Sanchez es un lider renovado que no vive del respaldo de las élites y sí de sus militantes,que sabe escuchar y que respalda la unidad del país.¿El problema?,pues que no puedo votar a alguien que pretende gobernar junto a podemos que ahora mismo son un peligro para la convivencia del país.Casi prefiero un Psoe más Ciudadanos.Pero jamás podemos.