El PP será procesado por la destrucción de discos duros.

Se desestiman los recursos de los acusados y la fiscalía.

http://www.lavanguardia.com/vida/201711 ... cenas.html

Recordemos también que el PP intentó apartar a la juez del caso.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 23080.html
Pero cataluña que? Es mas importante :-|
Si al final se va a quedar en nada, qué más da.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
juez suicidada en 3, 2, 1...
¿y qué significa, si puede saberse, "procesar al PP"?
Lo digo porque al PP ya le han imputado varios delitos, pero aun así sigue en la calle, gobernando.
hi-ban escribió:¿y qué significa, si puede saberse, "procesar al PP"?
Lo digo porque al PP ya le han imputado varios delitos, pero aun así sigue en la calle, gobernando.

La prensa da la información de aquella manera, pero yo de esta noticia entiendo que se va a abrir juicio oral contra ellos. Es decir, que se sentarán en el banquillo como acusados y no como simple investigados.

http://www.eldiario.es/politica/Audienc ... 29344.html
como mucho se sentara un plasma donde un dvd grabado repetira yo no se nada
futuro mad max escribió:como mucho se sentara un plasma donde un dvd grabado repetira yo no se nada

Jajajaja!

Y testificarán los familiares de los discos duros víctimas [buuuaaaa]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Spaicy escribió:Pero cataluña que? Es mas importante :-|

Me alegro que las justicia vaya a por ellos, y ojala que les metan un puro como una casa, pero viendo como funciona la justicia con los políticos, me espero una pena de chiste.
Si los del PP se saltan la justicia y las leyes, la inmensa mayoría, queremos que se les castigue, y si los independentistas se saltan las leyes pediremos lo mismo para ellos. No creo que sea tan difícil de entender, pero si quieres, pedimos cárcel solo para los partidos no independentistas que se salten las leyes, y vía libre para hacer lo que quieran a los políticos independentistas :-|
Garranegra escribió:

Me alegro que las justicia vaya a por ellos, y ojala que les metan un puro como una casa, pero viendo como funciona la justicia con los políticos, me espero una pena de chiste.
Si los del PP se saltan la justicia y las leyes, la inmensa mayoría, queremos que se les castigue, y si los independentistas se saltan las leyes pediremos lo mismo para ellos. No creo que sea tan difícil de entender, pero si quieres, pedimos cárcel solo para los partidos no independentistas que se salten las leyes, y vía libre para hacer lo que quieran a los políticos independentistas :-|

No has entendido mi mensaje,entiendo que tengais la escopeta cargada pero cortaos un poco [+risas]
Seguro que muchos de esos discos duros no habian cumplido ni la mitad de su ciclo de vida, un pesame a la familia de Toshibas y Seagates.

Nos estan matando a todos, STOP asesinatos de discos duros.
¿Pero de verdad esto le importa a alguien? Porque no lo parece, si de verdad importase... en todas las encuestas estaría el PP con menos votos que Pacma. ¿Qué significa que siga con un 30% segun encuestas? :-? ein?
Es una lástima que no se les pueda aplicar prisión preventiva para evitar la destrucción de pruebas.... porque eso ya lo hicieron antes.

Lo que más me duele es que tras tantas cortinas el PP va a salir otra vez de rositas de los escándalos políticos más graves que he visto yo en este país.

Es una verdadera lástima.
No va pasar nada, como siempre... quien es M.Rajoy?
Overdrack escribió:No va pasar nada, como siempre... quien es M.Rajoy?

Demasiado complicado para que lo entiendas. :o
Vergonzoso que se procese por un procedimiento habitual y estandár a la orden del día en cualquier empresa medianamente seria... [rtfm]
Destruyen discos, se tienen que comprar nuevos (con ese dinerito en b que tanto gusta al pepero) y se genera riqueza para que la empresa de turno no se vaya con su actividad a otro país.

Encima que el partido más corrupto y sucio de nuestra democracia mira por la economía ya están los podemitas y separatistas quejándose.....

Ironía OFF

¿Cuánto tardará el juez en ser apartado del caso?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ya pero Venezuela, Irán, Rusia y España que se rompe a cachos...
El auto del juez:

https://cdn27.hiberus.com/uploads/docum ... ac7217.pdf

Recomiendo leerlo porque es acojonante como la fiscalía intenta impedir que se les juzgue alegando que no hay indicios de que en los discos duros hubiera datos relevantes más allá del testimonio de Bárcenas, al cual no considera creíble.
Me hubiera gustado que pasaria si fuera el gobierno de cataluña quien borra los discos duros y ver la rapidez que actua la justifica segun para quien... :)
Hay quien alega que los discos no tenían ninguna prueba.
Razón de más para facilitárselos al juez
La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado los recursos presentados por el Ministerio Fiscal; el PP; la tesorera, Carmen Navarro; Fernández-Rodríguez, el asesor jurídico, Alberto Durán, y el director de sistema de información del partido, José Manuel Moreno.

Vayaaaaaa!!! La FIscalía haciendo de nuevo de abogado defensor de los corruptos... como con la Infanta!!

La fiscalía al servicio del PP y de la Monarquía.... que sorpresa oiga!! [facepalm]
Sois la hostia, seguro que están hablando con las mejores mentes del planeta para resolver el enigma de M.Rajoy.
Vosotros lo veis muy claro porque sois muy listos. :o

Y los HD mas de lo mismo, el procedimiento standar es borrarlos 30 veces, darles con un martillo, meterlos al micro 2minutitos, comprar diez kilos de tnt y catapúm.

Os alteráis por nada.
hi-ban escribió:¿y qué significa, si puede saberse, "procesar al PP"?

Depende de la época, porque esto va cambiando con los años, quiere decir que hay pruebas firmes y se va a pasar a juicio oral, quiere decir lo mismo que imputado pero cuando las condenas son altas, o quiere decir que va por proceso ordinario en vez de abreviado.

Si no pasa nada es porque el gobierno elige a la inmensa mayoría de los jueces del supremo, sólo 2 quedan a elección del cgpj, el cual también es elegido en parte por el gobierno. Sin separación de poderes difícilmente va a haber justicia, si acaso alguien poco importante y al poco tiempo a la calle.
Es todo un complot para hacer daño al PP, riase usted de venesuela e irak.
Adris escribió:Sois la hostia, seguro que están hablando con las mejores mentes del planeta para resolver el enigma de M.Rajoy.
Vosotros lo veis muy claro porque sois muy listos. :o

Y los HD mas de lo mismo, el procedimiento standar es borrarlos 30 veces, darles con un martillo, meterlos al micro 2minutitos, comprar diez kilos de tnt y catapúm.

Os alteráis por nada.

Uhmmm, mal hecho por la empresa, en las que yo he trabajado al final del todo el proceso que relatas, se le echaba acido sulfúrico, esto demuestra que son unos putos ñapas....y ahí les han pillado, por eso el juez lo tiene claro, un proceso tan simplón como borrar 30 veces el HD, darles con un martillo, meterlos al micro 2minutitos, comprar diez kilos de tnt , no cuela, les falto el acido sulfúrico para ser creíble. [jaja]

Un saludo!!!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora la justicia está politizada... Presos politicos... Y ya tal.
Lo peor esque volverán a salir estos y los separatistas y estaremos jodidos todos los que no robamos,ni organizamos rebeliones y que sólo queremos vivir en paz.
Erethron escribió:Ahora la justicia está politizada... Presos politicos... Y ya tal.

Veo que has leído bien la noticia... Si han procesado al PP es por la acusación popular ya que la Fiscalía defendía las tesis del PP y quería que le absolvieran...

La Fiscalía al servicio de los corruptos como ya demostró defendiendo a la Infanta Cristina, pero oye la justicia no está politizada y tal... [tomaaa]
Terrible que esta mafia pueda seguir presentándose a elecciones y lo peor que las siga ganando.....

Así vamos
minmaster escribió:
Erethron escribió:Ahora la justicia está politizada... Presos politicos... Y ya tal.

Veo que has leído bien la noticia... Si han procesado al PP es por la acusación popular ya que la Fiscalía defendía las tesis del PP y quería que le absolvieran...

La Fiscalía al servicio de los corruptos como ya demostró defendiendo a la Infanta Cristina, pero oye la justicia no está politizada y tal... [tomaaa]

Veo que no sabes diferenciar entre fiscalía y justicia. Todo en orden en cuñeol
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tampoco hay que ponerle etiquetas, será un caso aislado
Hombre, es que el partido es un ente intangible, quienes destruyen los discos duros son personas, no el partido. Bueno y en muchos casos, cuando utilizan esta sinvergüencería de discurso, añaden además que "QUE YA NO ES DEL PARTIDO".

Solved.
Erethron escribió:
minmaster escribió:

Veo que no sabes diferenciar entre fiscalía y justicia. Todo en orden en cuñeol

Veo que no sabes que la fiscalía forma parte del poder judicial. Todo en orden en cuñeol.

PreOoZ escribió:Hombre, es que el partido es un ente intangible, quienes destruyen los discos duros son personas, no el partido. Bueno y en muchos casos, cuando utilizan esta sinvergüencería de discurso, añaden además que "QUE YA NO ES DEL PARTIDO".

Solved.

Eso no es así, el código penal se modificó para que las personas jurídicas(lo que tu llamas ente intangible) también puedan tener responsabilidades penales. Por el delito lo tiene que cometer una o varias personas, pero también se le atribuye responsabilidad penal a la empresa o asocicación.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... 428#a31bis

1. En los supuestos previstos en este Código, las personas jurídicas serán penalmente responsables:

a) De los delitos cometidos en nombre o por cuenta de las mismas, y en su beneficio directo o indirecto, por sus representantes legales o por aquellos que actuando individualmente o como integrantes de un órgano de la persona jurídica, están autorizados para tomar decisiones en nombre de la persona jurídica u ostentan facultades de organización y control dentro de la misma.

b) De los delitos cometidos, en el ejercicio de actividades sociales y por cuenta y en beneficio directo o indirecto de las mismas, por quienes, estando sometidos a la autoridad de las personas físicas mencionadas en el párrafo anterior, han podido realizar los hechos por haberse incumplido gravemente por aquéllos los deberes de supervisión, vigilancia y control de su actividad atendidas las concretas circunstancias del caso.
josemurcia escribió:Eso no es así, el código penal se modificó para que las personas jurídicas(lo que tu llamas ente intangible) también puedan tener responsabilidades penales.

Era una ironía, pero vaya, que ellos lo siguen diciendo.
PreOoZ escribió:
josemurcia escribió:Eso no es así, el código penal se modificó para que las personas jurídicas(lo que tu llamas ente intangible) también puedan tener responsabilidades penales.

Era una ironía, pero vaya, que ellos lo siguen diciendo.

Perdona entonces, con tanto jurista por estos lares formado en La Razón, Espejo Público, etc uno tiene que ir siempre con ley en mano [carcajad]
Garranegra escribió:

Es su estrategia:
Si un independentista hace algo así: que le corten la cabeza democraticamente
Si el pp hace eso: nos ha elegido el pueblo, no hay pruebas asi que a tomar por culo.

Y los españoles aplaudiendo y sacando la Virgen y la banderita.
@josemurcia veo que sigues sin diferenciar un fiscal de un juez, tú a lo tuyo XD
Circulen, circulen... [fumando] Aquí no ha pasado nada.
Lo importante es Puigdemont, Cataluña y si se tercia, se llevan al informático de caza.
Erethron escribió:@josemurcia veo que sigues sin diferenciar un fiscal de un juez, tú a lo tuyo XD

Nadie está hablando de jueces, sino de justicia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no os preocupeis, que el la tele van a hablar lo justito, y en tve ni eso, y en cuanto lo mencionen mas de la cuenta, se sacaran de la manga algo de cataluña o de podemos
El PP será procesado por la destrucción de discos duros

Lo veo y subo:

El informático pringao de turno será procesado por la destrucción de discos duros.
Garranegra escribió:

Lo suyo seria dejar de darles el poder elecciones tras elecciones ;)
Erethron escribió:Veo que no sabes diferenciar entre fiscalía y justicia. Todo en orden en cuñeol

[facepalm] [facepalm] [facepalm] La fiscalia forma parte de la justicia... léete la Constitución anda:

El Artículo 124 de la Constitución española de 1978 establece que el Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tienen como misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... ral-estado
Que Les caiga una buena por lo cabrones que son
El problema actual es qué votar:

-PP:corruptos a domicilio

-Ciudadanos:estos dentro de lo que cabe algo están haciendo bien pero esque con su respaldo al pp respaldan las políticas del PP y claro el pp es corrupción... Pero hay que reconocer que ciudadanos ha conseguido ciertas cosas muy respetables,y eso que yo soy proclive a la izquierda

-Podemos:los roba herencias y respaldadores del secesionismo.Yo les voté,pero vamos ese partido que se creó por y para una mejor situación social es ahora mismo un peligro para el futuro de este país.Respaldan la okupación,el impuesto de sucesiones,y sobretodo respaldan que no exista igualdad entre españoles y por tanto además respaldan a aquellos que han puesto patas arriba este país y alterado nuestra convivencia.Como muchos millones,nos equivocamos con esta gente,pero uno ya ha aprendido.

-Psoe:para mi lo menos malo que hay ahora mismo.Sanchez es un lider renovado que no vive del respaldo de las élites y sí de sus militantes,que sabe escuchar y que respalda la unidad del país.¿El problema?,pues que no puedo votar a alguien que pretende gobernar junto a podemos que ahora mismo son un peligro para la convivencia del país.Casi prefiero un Psoe más Ciudadanos.Pero jamás podemos.
MarcosHappy escribió:-PP:corruptos a domicilio

Cualquiera es mejor que esto. Tan difícil es de ver??? Cualquier partido político, excluyendo lógicamente a partidos nazis y que defienden la violencia, es mejor que un partido corrupto.

Que simplemente hagas una lista e incluyas al PP entre los posibles a votar y compares a los otros es absurdo, ningún partido corrupto puede ser votado por el simple hecho de que es un cáncer para el sistema público y como cualquier cáncer debe ser exterminado no dejado ahí para que siga corrompiendo el sistema.
minmaster escribió:
MarcosHappy escribió:-PP:corruptos a domicilio

Cualquiera es mejor que esto. Tan difícil es de ver??? Cualquier partido político, excluyendo lógicamente a partidos nazis y que defienden la violencia, es mejor que un partido corrupto.

Que simplemente hagas una lista e incluyas al PP entre los posibles a votar y compares a los otros es absurdo, ningún partido corrupto puede ser votado por el simple hecho de que es un cáncer para el sistema público y como cualquier cáncer debe ser exterminado no dejado ahí para que siga corrompiendo el sistema.

Ahora mismo y siendo de izquierdas como soy prefiero votar(que ni de coña lo haré) al PP que al menos no quiere quedarse con herencias,o respaldar la okupación ilegal de viviendas,ni hablar de absurdos presos políticos ,y que respalda la unidad del país y no la confrontación a podemos(y les voté) que es todo lo contrario que eso,sobretodo por el tema catalán.

Eso si,por votar ciudadanos o el psoe,lo mismo uno que otro y por mi los dos en el gobierno,que es lo que espero que pase en las generales,es decir que nadie vote corruptos ni separatistas(vease pp y podemos).
MarcosHappy escribió:[
Ahora mismo y siendo de izquierdas como soy prefiero votar(que ni de coña lo haré) al PP que al menos no quiere quedarse con herencias,o respaldar la okupación ilegal de viviendas,ni hablar de absurdos presos políticos ,y que respalda la unidad del país y no la confrontación a podemos(y les voté) que es todo lo contrario que eso,sobretodo por el tema catalán.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Sí sí, de izquierdas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y viendo de lo que vas al menos NO MIENTAS.

El PP no quiere quedarse con las herencias de los ricos, prefiere quedarse con gran parte de nuestros salarios, siendo el partido que más ha subido los impuestos a los trabajadores de la historia de la democracia:

IRPF, IVA, IBI, repago, tabaco... Más de 30 subidas de impuestos en España durante la 'era Rajoy'

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1858268 ... xts=467263

Sobre la ocupación ilegal de viviendas, mucho mejor proteger a los bancos como hace el PP donde va a parar....

Los regalos del Gobierno a la banca en la nueva ley hipotecaria
http://www.publico.es/economia/regalos- ... caria.html

Pero claro todo eso no lo vas a leer en los medios que tú lees... ABC e Intereconomía...
coyote escribió:El PP será procesado por la destrucción de discos duros

Lo veo y subo:

El informático pringao de turno será procesado por la destrucción de discos duros.

lo subo y digo que el informatico se suicidara
71 respuestas
1, 2