El PP sólo quiere debates electorales en Antena 3 y Telecinco.

Aracem escribió:A inad se le ha baneado por tener ideas diferentes al resto del foro

No es cierto.
Lee el hilo de Feedback [rtfm]

Da igual las ideas que se tengan mientras se argumenten y no se haga apología de lo que todos ya sabemos :-|

Juraría que a jonymestampo lo banearon por cansino, por abrir cientos de hilos sobre lo mismo, etc, etc, etc ...
_WiLloW_ escribió:Estaban hablando de que el PSOE tenía más posibilidades que el PP de ganar las elecciones.

Maestro Yoda dijo: "[...] Pero no cabe duda de que hoy por hoy el PP sería el derrotado [...]"

A lo que Asdrubal respondió que no lo celebraran tan pronto, porque ETA todavía podía hacer de las suyas y, si eso pasaba, a ver quién es el guapo que se aventura a dar a alguno de los dos por ganador.

¿Dónde está la burrada? ¿Acaso no es verdad que si esos hijos de la gran bretaña atentan el PSOE las puede pasar putas? :?

Es una cuestión de valoraciones. Es evidente lo que dice, lo que no es tan evidente son las connotoaciones que tiene. Te entiendo perfectamente, pero para que tú me entiendas a mí, te digo lo mismo que Asdrubal, pero dándole la vuelta: "El PSOE lo tiene chungo, pero todavía no está todo dicho, los islamistas podrían atentar". Si ves las dos frases de la misma manera, es decir, como una descripción de la realidad, por mí perfecto. Yo las encuentro deplorables (ambas), pero es una cuestión subjetiva, y entiendo que mi opinión no coincida con la tuya. Y por supuesto, te argumento por qué, en mi opinión, son deplorables:
1- Por pensar que los atentados y las muertes son los responsables del resultado de unas elecciones (lo siento, pero para mí España está muy por encima de eso).
2- Considerar que la opinión pública esté a merced de asesinos.
3- Considerar a los asesinos capaces de hacer caer un Gobierno de España, y no los fallos de ese Gobierno.
4- Menospreciar mi inteligencia y la de 35 millones de españoles que votamos.
5- Menospreciar mi inteligencia y la de 35 millones de españoles que, probablemente, volveremos a votar.
6- Despreciar la democracia (aunque eso no me sorprende en absoluto).

¿Sigo? Saludos!
_WiLloW_ escribió:InaD no argumentaba NADA, Asdrubal sí.

InaD no ha dicho un "porqué" desde que se registró en EOL, por eso la gente le saltaba a al cuello, y con razón, por algo está baneado.

No defiendo a Inad, sólo digo que no hay ni punto de comparación entre su linchamiento constante, y que la gente se ponga en contra de Asdrubal por ese tipo de comentarios. Inad está bien baneado, pero la pena es que no se llevase ninguno de sus fans detrás...

No tiene nada que ver, es lo único que he dicho. Además tu das argumentos que reafirman eso que he dicho.

Lo de mentar a Inad, porcierto, me parece muy inadecuado. Sobre todo si es para denunciar víctimas inexistentes...
_WiLloW_ escribió:Entre esto y la dichosa foto ... luego os quejáis del trato que se le dio a InaD cawento

Cierto, a jayleno le han dado 3 nicks borrados de más XD
Yo tambien creo que a Inad lo habeis baneado los que no pensais como el, no los moderadores.

Por otro lado, el vaticinio de Asdrubal mas que una predicción era un canto de esperanza.
Pero que dijo para que lo banearan?
bueno, InaD amenazó a un forero con atizarle con una barra de hierro (eso sí, fue el mensaje más surrealista que se ha visto en EOL), amén de insultar a diestro y siniestro, de imputar delitos a la Policía y demás.

Ya que se ha sacado a colación mi comentario sobre la ETA en campaña, quiero puntualizar que no lo dije como algo que yo deseara ni mucho menos, sino como una cosa que yo creo podría perjudicar al PSOE.
malgusto escribió:Pero que dijo para que lo banearan?

http://www.elotrolado.net/hilo_Explicacion-de-mi-ban-_940425

Ferdi escribió:¿Sigo? Saludos!

No hace falta, yo también te entiendo [sonrisa]

Además de las posibles connotaciones que tenga la dichosa frase, hay que tener en cuenta la intención de su autor. Tú conoces a los habituales del foro de Software Libre, y si alguno de ellos hiciera un comentario políticamente incorrecto, no les saltarías al cuello de la misma forma que saltarías a por mí, precisamente porque los conoces y sabes por donde van los tiros incluso antes de que respondan.

A ver si con un ejemplo: si una persona de raza negra hace chistes sobre negros, puede resultar gracioso. ¿Qué pasa si lo hace un blanco? Se le acusa de racista.

¿Pero qué pasa si ese mismo blanco le cuenta un chiste sobre negros a sus amigos negros? Pues probablemente nada, se partirán el culo y se irán a tomar unas cervezas juntos.

En este foro más o menos nos conocemos todos.

Si alguien piensa que Asdrubal quiere que ETA atente, que revise sus mensajes desde que se registró en EOL. Y si después de hacerlo, lo sigue pensando, que vuelva al colegio a practicar la comprensión lectora, porque realmente le hace falta.

1- Por pensar que los atentados y las muertes son los responsables del resultado de unas elecciones (lo siento, pero para mí España está muy por encima de eso).
2- Considerar que la opinión pública esté a merced de asesinos.
3- Considerar a los asesinos capaces de hacer caer un Gobierno de España, y no los fallos de ese Gobierno.
4- Menospreciar mi inteligencia y la de 35 millones de españoles que votamos.
5- Menospreciar mi inteligencia y la de 35 millones de españoles que, probablemente, volveremos a votar.
6- Despreciar la democracia (aunque eso no me sorprende en absoluto).

Claro, no has leído la sentencia del 11M, ¿verdad? [hallow]

Dicha sentencia da como hecho probado que el objetivo del atentado fue dar un vuelco electoral, fue para evitar que el PP ganara las elecciones.

Por eso estamos legitimados para decirlo, para pensarlo, y para toooodo lo que queramos, por mucho que nos desagrade, por muy inmoral que sea, PORQUE ES CIERTO.

Toma, por si no me crees, aquí te dejo la sentencia:

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?blobcol=urldocumento&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Foctet-stream&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3D071031&blobkey=id&blobtable=Documento&blobwhere=1161678079964&ssbinary=true

Espero que no haya dudas con la fuente :-|
Así que al final el 11M lo hicieron de juana, iñaki bilbao y acebes a base de bórico y dht esnifado [plas][plas] [qmparto][qmparto]
Asdrubal escribió:Ya que se ha sacado a colación mi comentario sobre la ETA en campaña, quiero puntualizar que no lo dije como algo que yo deseara ni mucho menos, sino como una cosa que yo creo podría perjudicar al PSOE.

Ok, ahora que te has explicado, acepta mis disculpas y no volveré a hablar de se tema.
eTc_84 escribió:Así que al final el 11M lo hicieron de juana, iñaki bilbao y acebes a base de bórico y dht esnifado [plas][plas] [qmparto][qmparto]

luego quéjate cuando te dicen que revientas los posts metiendo demagogia y chorradas a presión.
_WiLloW_ escribió:...

A ver, yo no le salto a nadie, simplemente reflejo mi postura X-D

Cuando digo "¿Sigo?", me refiero a que podría seguir diciendo motivos por los que las frases me parecen terribles, no a que no me entiendas; evidentemente, puedes (podéis) pensar lo que os dé la gana, faltaría más, pero el tema de la sentencia me viene genial que lo saques, porque refuerza mi opinión: creer que el terror puede cambiar el resultado de las elecciones es la opinión de los propios terroristas, por eso ponen las bombas. La sentencia dice que esa era la intención de los asesinos, no que el resultado de las elecciones sea consecuencia del atentado (si pusiera eso, los de LD estarían brindando con champán y escribiendo maravillosos artículos sobre lo bien que funciona en este país la justicia, y no se dedicarían a rebajar las instituciones a la altura del betún). Es una simple cuestión de interpretación, como todo en esta vida. Pero, insisto, para mí, mi país está muy por encima de todo eso. Saludos.

EDITO: En ningún momento he dicho que Asdrubal quiera que atente ETA, si alguien piensa eso es que no me conoce. Lo que sí que digo, y abiertamente, es que la existencia de ETA beneficia al PP. Ojo, no quiero decir que el PP desee que ETA exista, mate, etc... sino que ETA, su existencia, sus ideas, benefician, y mucho, al Partido Popular.
Asdrubal escribió:luego quéjate cuando te dicen que revientas los posts metiendo demagogia y chorradas a presión.

Mira, por esta vez, te daré la razón.

No.
Ferdi escribió:Lo que sí que digo, y abiertamente, es que la existencia de ETA beneficia al PP

Ostias! Te confundí con Ferdy el de Software Libre [qmparto]
Ya decía yo que estabas muy comedido y educado ... :-| [jaja]

Al meollo:

¿Ves? Eso que acabo de citar es tan asqueroso, mezquino y CIERTO como lo que ha dicho Asdrubal, porque dependiendo de la connotación que les des, podrías llegar a pensar que el PP no quiere que ETA desaparezca y subnormalidades de ese calibre.

Bueno, dejemos ya el temita.

Sobre el hilo: hoy he leído un artículo de El Mundo que me ha convencido. El PP no tiene razón, se equivoca. La señal debería ser única y libre, para que la emita quien quiera y debería celebrase en algún auditorio o algo parecido que sea totalmente imparcial.

¿No van de liberales? Pues que se comporten como tales.

Saludos.
Dios! Ya decía yo.... pues soy Ferdi The Original X-D

Mezquino en tu opinión, en la mía no. Sería mezquino si hicieran lo posible por que no desaparezca... Igual que lo de Asdrubal, mezquino en mi opinión, en la tuya no. Pero sí, dejemos el tema ;)

Y que lo emitan en TODAS las cadenas. Y si puede ser, que lo modere Cristina Villanueva, que me pone mucho [poraki]
Ferdi escribió:Mezquino en tu opinión, en la mía no.

No me entendiste.

No quería decir que lo fuera, sino que en función de la connotación ... bueno, ¿qué más da? Ya ha quedado claro que Asdrubal no quería que ETA atentara ni nada parecido.

Cristina Villanueva

Yo también [babas]
_WiLloW_ escribió:Ostias! Te confundí con Ferdy el de Software Libre [qmparto]
Ya decía yo que estabas muy comedido y educado ... :-| [jaja]

Ferdy en miscelanea? Cierran el subforo entero [qmparto]
Txukie escribió:Ferdy en miscelanea? Cierran el subforo entero [qmparto]

Ya te digo ... [carcajad]
Te entendí, pero las connotaciones son subjetivas :) Por eso te decía eso. Pero sí, qué más dará, es el gusto por el debate, si al final, todos sabemos lo que queremos decir...

Cristina es mía. Podría retirarme, siempre y cuando Beatriz Montañez acepte mi propuesta de matrimonio :p
Txukie escribió:
Ferdy en miscelanea? Cierran el subforo entero [qmparto]

Anda que no, se pone aquí a darnos lecciones de programación y es capaz de convencernos de que el gobierno funcionaría mejor si fueran Gentozas.
lo mas inteligente que he leido en el post fue al principio

que el debate sea en una universidad publica, y lo emita quien quiera.

alguien me puede pasar el link de un post donde salga asdrubal y no haya comentarios con segundas por su parte o gente crispada? es un foro de juegos, y sinceramente solo le veo tocando las narices,en miscelanea, que no participar.

lo del link de asdrubal es verdad, lo quiero.

(si asdrubal el he-man gay , esta aburrido de ti y eso que hace 3semanas no sabia qien eras, bendita ignorancia)
4eVaH escribió:
Anda que no, se pone aquí a darnos lecciones de programación y es capaz de convencernos de que el gobierno funcionaría mejor si fueran Gentozas.

Que va, diria
man democracia

Y a tomar por saco! [looco]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Respuesta corta: MENTIRA.
Si necesitas una larga busca un hilo de InaD dale a sus mensajes antiguos y abre los ojos... te quedarias flipando, aunque me resulta curioso de que no lo supieras ya...

PD: Para los que se rasgan las vestiduras, InaD insulto a la madre de a 2 foreros por MP(una de ellas la mia), aparte de varios insultos al colectivo de FSE y demas perlas... y estuvo muchos, pero muchos meses erre que erre, manteniendo esa actitud.
PD2:A mi particularmente me sigue resultando muy raro que si te registras en EOL(foro sobre videojuegos en general)al ser baneado de miscelanea dejes de participar, sino cuanto menos es sospechoso.
PD3: Lo que le he tenido que decir a InaD antes del cierre de su hilo preguntando por su baneo ya se lo dije personalmente, no me gusta hablar sobre personas que no pueden replicar, asi que aplicate el cuento Elelegido y no hagas comparativas, y menos mentando a gente que no puede hablar por si misma.

Lee el siguiente post que le dedico.

Y yo no fuí el primero que lo mentó, ese fué Willow. Precisamente le repliqué porque aparte de no ser cierto lo que decía, no me pareció adecuado. Vuelve a leer las cosas que no has estado muy agudo, creo yo.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Txukie escribió:Que va, diria
man democracia

Y a tomar por saco! [looco]

Imagen

[qmparto] [+risas] [+risas]
Asdrubal escribió:

este comentario describe unos hechos tal y cómo sucedieron. se pusieron las bombas para que los españoles creyesen que habían sido islámicos vengativos por lo de Iraq (por eso el PSOE se inventó lo de los suicidas en los trenes) y el PP perdiese.

EDIT: Somerset, dónde dije yo que eso que has puesto?

Por otro lado, me hace gracia la indignación, smilies de vómitos y demás que se producen cuando alguien dice una verdad respecto al 11M y que después haya un hilo donde se acusa a Bush de matar a 3,000 americanos y no pase nada. Bendita hipocresía.

aqui se hizo un juicio, en estados unidos todavia estoy esperando a q lo hagan....q ni detuvieron a la familia de la supuesta cabeza intelectual. Y con esto no digo q lo provocasen...
77 respuestas
1, 2