malgusto escribió:Pero que dijo para que lo banearan?
http://www.elotrolado.net/hilo_Explicacion-de-mi-ban-_940425Ferdi escribió:¿Sigo? Saludos!
No hace falta, yo también te entiendo
Además de las posibles connotaciones que tenga la dichosa frase, hay que tener en cuenta la intención de su autor. Tú conoces a los habituales del foro de Software Libre, y si alguno de ellos hiciera un comentario políticamente incorrecto, no les saltarías al cuello de la misma forma que saltarías a por mí, precisamente porque los conoces y sabes por donde van los tiros incluso antes de que respondan.
A ver si con un ejemplo: si una persona de raza negra hace chistes sobre negros, puede resultar gracioso. ¿Qué pasa si lo hace un blanco? Se le acusa de racista.
¿Pero qué pasa si ese mismo blanco le cuenta un chiste sobre negros a sus amigos negros? Pues probablemente nada, se partirán el culo y se irán a tomar unas cervezas juntos.
En este foro más o menos nos conocemos todos.
Si alguien piensa que Asdrubal quiere que ETA atente, que revise sus mensajes desde que se registró en EOL. Y si después de hacerlo, lo sigue pensando, que vuelva al colegio a practicar la comprensión lectora, porque realmente le hace falta.
1- Por pensar que los atentados y las muertes son los responsables del resultado de unas elecciones (lo siento, pero para mí España está muy por encima de eso).
2- Considerar que la opinión pública esté a merced de asesinos.
3- Considerar a los asesinos capaces de hacer caer un Gobierno de España, y no los fallos de ese Gobierno.
4- Menospreciar mi inteligencia y la de 35 millones de españoles que votamos.
5- Menospreciar mi inteligencia y la de 35 millones de españoles que, probablemente, volveremos a votar.
6- Despreciar la democracia (aunque eso no me sorprende en absoluto).
Claro, no has leído la sentencia del 11M, ¿verdad?
Dicha sentencia da como hecho probado que el objetivo del atentado fue dar un vuelco electoral, fue para evitar que el PP ganara las elecciones.
Por eso estamos legitimados para decirlo, para pensarlo, y para toooodo lo que queramos, por mucho que nos desagrade, por muy inmoral que sea, PORQUE ES CIERTO.
Toma, por si no me crees, aquí te dejo la sentencia:
http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?blobcol=urldocumento&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=content-disposition&blobheadervalue0=application%2Foctet-stream&blobheadervalue1=inline%3Bfilename%3D071031&blobkey=id&blobtable=Documento&blobwhere=1161678079964&ssbinary=true
Espero que no haya dudas con la fuente