› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dogma95 escribió:PreOoZ escribió:Pronto veremos, pueblo a pueblo, cómo los peperos se convierten en víctimas por atrocidades llevadas a cabo por simpatizantes de Podemos y contra ellos.
De verdad que ganas tengo de que les siga saliendo el tiro por la culata.
Corrígeme si me equivoco pero parece que quieras una purga (violenta) en contra de la gente del PP por los miembros de Podemos ¿Eso es lo que quieres decir?
<<PoRtNoY>> escribió:sator23 escribió:No hay país que soporte las políticas sociales de Podemos ni ricos en el mundo con ganas de financiarlas.
Que sean una cuadrilla de comunistas trasnochados con ideas del siglo pasado es otro cantar.
Paco, eres tú? Aquí, en EOL?
sator23 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:sator23 escribió:No hay país que soporte las políticas sociales de Podemos ni ricos en el mundo con ganas de financiarlas.
Que sean una cuadrilla de comunistas trasnochados con ideas del siglo pasado es otro cantar.
Paco, eres tú? Aquí, en EOL?
Ad hominem, no dais para más.
Muy triste.
sator23 escribió:No hay país que soporte las políticas sociales de Podemos ni ricos en el mundo con ganas de financiarlas.
Regulación Financiera y Estabilidad Económica
Como siempre ocurre con las crisis financieras, el Crash de 1929 dejo
en evidencia el fraude, abuso y corrupción rampante que caracterizaron al
sistema financiero de los Estados Unidos durante los años veinte. En un contexto
caracterizado por la Gran Depresión y el fortalecimiento del movimiento
obrero en el país, la administración Roosevelt procedió a implementar una
fuerte serie de regulaciones para el sector financiero. La ley de Glass - Steagall
de 1933 limito el accionar de los bancos, separando bancos comerciales
y de inversión. Dicha ley también fijo limites a las a tasas de interés y dio origen
al Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) entidad encargada de
proteger a los ahorradores. Durante este periodo también fueron creadas la
Security Exchange Commision (SEC) y la Commodity Futures Trading Commision
(CFTC) entidades responsables de supervisar el mercado de valores y de
futuros, respectivamente...
La Era Dorada de la Desregulacion: La Administración Clinton 1992
mecavergil escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto, en serio, me parto. La corrupcion que no se ve es la peor, en fin.
Sator, tu si que eres triste. Deja de defender a esta puta escoria.
sator23 escribió:No hay país que soporte las políticas sociales de Podemos ni ricos en el mundo con ganas de financiarlas.
sator23 escribió:Ad hominem, no dais para más.
Muy triste.
sator23 escribió:Ad hominem, no dais para más.
Zenthorn escribió:Vamos, que Podemos pueden ahorrarse el gastar un solo duro en campaña... ya lo hacen estos por ellos.
Reakl escribió:sator23 escribió:Ad hominem, no dais para más.
No es un ad hominem. Te está vacilando. En ningún momento se ha parado a argumentar contigo.
sator23 escribió:Reakl escribió:sator23 escribió:Ad hominem, no dais para más.
No es un ad hominem. Te está vacilando. En ningún momento se ha parado a argumentar contigo.
Precisamente por eso, invalida el mensaje matando al mensajero.
raday escribió:Claro, al mensaje he contestado yo, pero no te contestas lo que no te interesa...
tarzerix escribió:¿en que se diferencia la anterior estrategia de la nueva? yo no veo la diferencia
Calvi92 escribió:¿Porque no podemos tener partidos normales como en el resto del mundo? Tenemos por un lado PPSOE que están podridos por dentro, y que deberían echar al 90% de su formación, por otro lado tenemos a Podemos, que echa a los de su formación, por ideas contrarias(aun no me ha quedado claro si las manifestó o no. http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545bc59bca47411b4c8b4576.html) En este momento solo se puede decir para que la gente no te mire raro: Yo voto a podemos. Tengo amigos racistas, que dicen que votan a podemos, tengo amigos gastándose sus 600 y pico euros en electrónica (AL MES) votando a podemos, y yo que les pregunto porque les votan, soy el facha.
PD: ¿Poner un Investigador privado a un politico es delito?
“La corrupción que no se conoce es la peor”
Calvi92 escribió:¿Porque no podemos tener partidos normales como en el resto del mundo? Tenemos por un lado PPSOE que están podridos por dentro, y que deberían echar al 90% de su formación, por otro lado tenemos a Podemos, que echa a los de su formación, por ideas contrarias(aun no me ha quedado claro si las manifestó o no. http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545bc59bca47411b4c8b4576.html) En este momento solo se puede decir para que la gente no te mire raro: Yo voto a podemos. Tengo amigos racistas, que dicen que votan a podemos, tengo amigos gastándose sus 600 y pico euros en electrónica (AL MES) votando a podemos, y yo que les pregunto porque les votan, soy el facha.
PreOoZ escribió:dogma95 escribió:PreOoZ escribió:Pronto veremos, pueblo a pueblo, cómo los peperos se convierten en víctimas por atrocidades llevadas a cabo por simpatizantes de Podemos y contra ellos.
De verdad que ganas tengo de que les siga saliendo el tiro por la culata.
Corrígeme si me equivoco pero parece que quieras una purga (violenta) en contra de la gente del PP por los miembros de Podemos ¿Eso es lo que quieres decir?
Te corrijo porque interpretas lo que escribo como te da la gana.
Estoy diciendo que si el pp va de pueblo en pueblo, ante cualquier increpancia se van a hacer querer ver asi mismos como mártires por culpa de la gente de Podemos.
En ese tipo de manipulación también son unos hachas.
El pp, ese partido democrático que no duda en meter miedo a quien vote a otra foemacion política para que no les voten. Demócratas por mis cojones.
Y tu sigue reinventando mis palabras.
coyote-san escribió:Calvi92 escribió:¿Porque no podemos tener partidos normales como en el resto del mundo? Tenemos por un lado PPSOE que están podridos por dentro, y que deberían echar al 90% de su formación, por otro lado tenemos a Podemos, que echa a los de su formación, por ideas contrarias(aun no me ha quedado claro si las manifestó o no. http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545bc59bca47411b4c8b4576.html) En este momento solo se puede decir para que la gente no te mire raro: Yo voto a podemos. Tengo amigos racistas, que dicen que votan a podemos, tengo amigos gastándose sus 600 y pico euros en electrónica (AL MES) votando a podemos, y yo que les pregunto porque les votan, soy el facha.
Pues no sé qué ves tú de malo en ese artículo que enlazas, eso es lo que tendrían que hacer todos los partidos, de hecho esos amigos que nombras son la clase de gente que si estuvieran afiliados a Podemos les harían lo mismo que al hombre de esa noticia. Si ese hombre hubiera estado en otro partido, le habrían encubierto y tapado todos sus trapicheos como mafiosos que son.
Aunque hay que tener en cuenta que es un artículo de El Mundo y se debe coger con pinzas, pero me sorprende que El Mundo deje en buen lugar a Podemos.
jcdr escribió:“La corrupción que no se conoce es la peor”
Ante esta frase no se si reir o llorar... y lo peor es que aún hay quién los defienda![]()
Ya me imagino el eslogan del bipartido para las elecciones: "Más vale corrupto conocido que posible por conocer".Calvi92 escribió:¿Porque no podemos tener partidos normales como en el resto del mundo? Tenemos por un lado PPSOE que están podridos por dentro, y que deberían echar al 90% de su formación, por otro lado tenemos a Podemos, que echa a los de su formación, por ideas contrarias(aun no me ha quedado claro si las manifestó o no. http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545bc59bca47411b4c8b4576.html) En este momento solo se puede decir para que la gente no te mire raro: Yo voto a podemos. Tengo amigos racistas, que dicen que votan a podemos, tengo amigos gastándose sus 600 y pico euros en electrónica (AL MES) votando a podemos, y yo que les pregunto porque les votan, soy el facha.
Sobre lo que esta en negrita, ¿cuál es el problema? ¿El hecho de tener un cierto capital inhabilita para votar a podemos o a partidos con políticas de izquierdas?
Calvi92 escribió:coyote-san escribió:Calvi92 escribió:¿Porque no podemos tener partidos normales como en el resto del mundo? Tenemos por un lado PPSOE que están podridos por dentro, y que deberían echar al 90% de su formación, por otro lado tenemos a Podemos, que echa a los de su formación, por ideas contrarias(aun no me ha quedado claro si las manifestó o no. http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545bc59bca47411b4c8b4576.html) En este momento solo se puede decir para que la gente no te mire raro: Yo voto a podemos. Tengo amigos racistas, que dicen que votan a podemos, tengo amigos gastándose sus 600 y pico euros en electrónica (AL MES) votando a podemos, y yo que les pregunto porque les votan, soy el facha.
Pues no sé qué ves tú de malo en ese artículo que enlazas, eso es lo que tendrían que hacer todos los partidos, de hecho esos amigos que nombras son la clase de gente que si estuvieran afiliados a Podemos les harían lo mismo que al hombre de esa noticia. Si ese hombre hubiera estado en otro partido, le habrían encubierto y tapado todos sus trapicheos como mafiosos que son.
Aunque hay que tener en cuenta que es un artículo de El Mundo y se debe coger con pinzas, pero me sorprende que El Mundo deje en buen lugar a Podemos.
hay cientos de esos, yo he cogido el primero que he visto, en unos dicen que es por haber sido de fuerza nueva, otros que dicen que estaba afiliado, otros que dicen lo de ideas contrarias. Simplemente no me queda claro porque fue, y si fue demostrado o echado a dedo.(ya que unos dicen una cosa y otros otra.jcdr escribió:“La corrupción que no se conoce es la peor”
Ante esta frase no se si reir o llorar... y lo peor es que aún hay quién los defienda![]()
Ya me imagino el eslogan del bipartido para las elecciones: "Más vale corrupto conocido que posible por conocer".Calvi92 escribió:¿Porque no podemos tener partidos normales como en el resto del mundo? Tenemos por un lado PPSOE que están podridos por dentro, y que deberían echar al 90% de su formación, por otro lado tenemos a Podemos, que echa a los de su formación, por ideas contrarias(aun no me ha quedado claro si las manifestó o no. http://www.elmundo.es/espana/2014/11/06/545bc59bca47411b4c8b4576.html) En este momento solo se puede decir para que la gente no te mire raro: Yo voto a podemos. Tengo amigos racistas, que dicen que votan a podemos, tengo amigos gastándose sus 600 y pico euros en electrónica (AL MES) votando a podemos, y yo que les pregunto porque les votan, soy el facha.
Sobre lo que esta en negrita, ¿cuál es el problema? ¿El hecho de tener un cierto capital inhabilita para votar a podemos o a partidos con políticas de izquierdas?
Mea culpa con lo del dinero, pero siempre he oído lo de salir del Tratado del euro y tal, y los productos informaticos, en su gran mayoría vienen del extranjero, me parecía una tontería que alguien que se gasta 700 euros en un movil de salida, decida salir del euro, porque es posible que el precio de el móvil, la pieza del ordenador o la PS4 se le multiplicara. Una vez explicado, lo que de verdad quería hacer ver es lo del racismo, trato con gente de todo tipo, militantes de falange, militares de izquierdas(si, alguno queda.) afiliados al PCE, y mi grupo central, el cual tiene soy el único no votante de podemos, y de los únicos que no me refiero a los inmigrantes por (cito textualmente) Cucarachas. Yo me siento ofendido, cuando hablan así, entre otras cosas, porque mi pareja es ecuatoriana, y es una de las nacionalidades a las que mas tirria le tienen. Tanto es, que ni siquiera saben que estoy con esta persona, para ellos es una amiga mía. He tenido que mentir a mi novia, inventándome que uno de mis amigos se tomaría mal que yo tuviera novia antes que el.
Newport escribió:La rumorología no es generar opinión. El PP ahora se convierte en quienes decían de todos los homosexuales que traían el SIDA a la sociedad, o aquellos que llamaban a las madres solteras jóvenes hace años de putas para arriba. Porque las estupideces que se están diciendo únicamente obedecen a eso, a crear mensajes y una opinión distorsionada en la población con la cultura de la ignorancia y el miedo.
KoX escribió:
No tengo pq no creerte, pero te reconozco que me cuesta. Por otro lado cambia de amigos, eso no es un amigo, eso es mala gente y daría lo mismo que voten al PP, al PSOE o a una mangosta, si se toman a mal que tengas novia ecuataoriana son mala gente y no las necesitas a tu lado.
"La corrupción que no se conoce es la peor"
Nalgisa escribió:"La corrupción que no se conoce es la peor"
Creo que los del PP son los únicos hasta ahora que con sus declaraciones consiguen que me parta el culo y al mismo tiempo me sienta humillado por cómo insultan nuestra inteligencia.
geko2bytes escribió:estoy de podemos hasta los cojones
geko2bytes escribió:estoy de podemos hasta los cojones
Reakl escribió:Vamos, que ya ni se molestan en decir que van a salir a generar opinión. En lugar de hacer autocrítica, sacar la mierda de su partido y ofrecer algo positivo, se dedican a atacar al rival, a ponerle palos en las ruedas y a preguntar lo que sea con tal de captar votos. A los pueblos, donde tienen su nicho.