Está en nuestras manos hacer algo muy grande, y desterrar por fín el fantasma de la transición (que ha demostrado seguir muy vivo).
El error es pensar que las cosas cambian por si mismas... o que "bueno, ya lo harán los demás".
En esto nos tenemos que poner todos manos a la obra, y no conceder ni lo mas mínimo. Tenemos la responsabilidad de actuar con cabeza, y pensar sobre todo en los que vienen detrás, que como hereden el país tal y como está, luego no podremos quejarnos de que les va mal, que no tienen trabajo, que no pueden comprarse una casa, que no pueden independizarse de alquier siquiera, que no pueden fundar su propia familia...
Lo principal es diferenciar entre el "españa se ha recuperado", y el "los españoles recuperan sus derechos, la igualdad y la justicia, y un sueldo digno".
Nos venden el "españa se recupera" como si eso fuese bueno para todos, y no es así.
El problema es que esto a europa no le mola nada, y debemos estar preparados para lo que se nos avecina si podemos llega al poder, porque les veo muy dispuestos a volver a acosar a españa, con los mercados, o con lo que sea.
Mucho "europa es para todos", pero a la hora de la verdad en el recreo solo juegan con la pelota 3 niños, el resto juegan a comer barro.
Europa no nos deja tener industria. Si se ha desmantelado mucho de lo que teníamos, no es por otra cosa que porque el bipartidismos ha seguido las órdenes de sus amos europeos, como un perro atado en corto.
Podemos quiere saltarse eso, y yo estoy de acuerdo. Yo quiero una españa fuerte, y no tiene que venir nadie de fuera a pretender impedirlo.