El PP y sus invitaciones 'amistosas' para acudir a sus mítines... (posible fake y denuncia a menéame

Imagen

Fuente: http://elventano.blogspot.com.es/2014/0 ... archa.html

Ya sabes, si estás buscando empleo en Marbella no faltes a los mítines del PP que pasan lista y ellos controlan el Plan de Empleo Municipal... :-| :-|

A seguir disfrutando de los pseudo mafiosos votados...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasan lista, como en clase.

-Fulano Chupapóllez.

+Presente!

-Miram Tragotolrabo

+Presente!

Saturnino Barriga Agradecida.

+Presente!

Huy huy... ¿y qué significará ese recordatorio final...? :-|
si no has entrado de alguna manera en su "radar social" no hay manera de que te envien esa notificacion.

asi que el que la recibe como minimo se ha dado de alta de alguna manera como simpatizante del PP (like en facebook, seguir en twitter o algo asi).

no me sorprenderia que sea fake. suena demasiado agresivo. y la "amenaza velada" con respecto al plan de empleo yo creo que es denunciable.
menudo FAKE, ningún móvil aguanta al 100% de batería el tiempo suficiente para verlo xDD
Como me inviten salgo detenido en la tele xD
No me lo creo, ahora, no me sorprendería.
Por mi calle ha pasado un coche con bocina avisando de que el PP convocaba un mitin *_*
hyrulen escribió:menudo FAKE, ningún móvil aguanta al 100% de batería el tiempo suficiente para verlo xDD

¬_¬ A ver, que puede ser un fake, no lo discuto, pero... los cargadores están ahí para algo. Mi teléfono indica 100% cuando lo tengo enchufado y a tope. ¿El tuyo no?
amchacon escribió:Por mi calle ha pasado un coche con bocina avisando de que el PP convocaba un mitin *_*

La próxima vez ten unos huevos a mano.
dark_hunter escribió:No me lo creo, ahora, no me sorprendería.

+1
Deschamps escribió:
hyrulen escribió:menudo FAKE, ningún móvil aguanta al 100% de batería el tiempo suficiente para verlo xDD

¬_¬ A ver, que puede ser un fake, no lo discuto, pero... los cargadores están ahí para algo. Mi teléfono indica 100% cuando lo tengo enchufado y a tope. ¿El tuyo no?

El mío no dura ni un minuto en el 100% desenchufado pero en la captura se ve que tiene el cargador conectado porqué tiene el rayo al lado...

Que puede ser fake igualmente
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Nada del otro mundo, así es como funcionan todos los mitines de cualquier grupo político.
Si estas afiliado, y quieres un puesto de trabajo, no tienes que faltar a ningún acto :o
Es curioso que me tope precisamente hoy con este hilo. Hoy mismo, hablando con mi compañera de trabajo me ha comentado que está afiliada a CIU (pagando cuota religiosamente) y le he dicho en plan coña "Ya sabes que CIU son de derechas ¿No?" A lo que me responde "Ya, pero en su día me dijeron que si me afiliaba no me faltaría el trabajo, y así ha sido". Lleva 15 años de funcionaria interina de la generalitat, sin aprobar una sola oposición ni pasar ningún tipo de pruebas. Así que, no se si es fake o no lo del PP, pero parece que esto es algo habitual.
Debe ser fake, pero no estará muy alejado de la realidad.

Está conectado a un enchufe, el símbolo del "rayo" a la derecha lo indica.
Pues podria ser....de todos modos mas mafia que hay en la politica no seria de extrañar
elalbert78 escribió:Es curioso que me tope precisamente hoy con este hilo. Hoy mismo, hablando con mi compañera de trabajo me ha comentado que está afiliada a CIU (pagando cuota religiosamente) y le he dicho en plan coña "Ya sabes que CIU son de derechas ¿No?" A lo que me responde "Ya, pero en su día me dijeron que si me afiliaba no me faltaría el trabajo, y así ha sido". Lleva 15 años de funcionaria interina de la generalitat, sin aprobar una sola oposición ni pasar ningún tipo de pruebas. Así que, no se si es fake o no lo del PP, pero parece que esto es algo habitual.

Entonces entiendo que los dos trabajais en CIU?? O ella trabaja contigo en algo y hace de funcionaria los fines de semana?
yopmoi escribió:
elalbert78 escribió:Es curioso que me tope precisamente hoy con este hilo. Hoy mismo, hablando con mi compañera de trabajo me ha comentado que está afiliada a CIU (pagando cuota religiosamente) y le he dicho en plan coña "Ya sabes que CIU son de derechas ¿No?" A lo que me responde "Ya, pero en su día me dijeron que si me afiliaba no me faltaría el trabajo, y así ha sido". Lleva 15 años de funcionaria interina de la generalitat, sin aprobar una sola oposición ni pasar ningún tipo de pruebas. Así que, no se si es fake o no lo del PP, pero parece que esto es algo habitual.

Entonces entiendo que los dos trabajais en CIU?? O ella trabaja contigo en algo y hace de funcionaria los fines de semana?

:-? :-?

O tienes una fina ironia que no pillo, o estas mas perdido que un hipopotamo en una cristaleria [+risas]
... sospecho que la cosa va por lo de la cristalería XD

De todos modos, hace quince años CIU no estaba gobernando. Cuando entró debía ser afiliada al PSC. (Edit: vaya fail, que Pujol duró mucho, el jodío).

Sobre la moraleja esa del "cuidadín que aquí mandamos nos"... eso no es nuevo. Más de media Galicia rural conoce bien esos procedimientos, por no hablar de otros casos que han tenido bastante repercusión (Marbella y análogos). Y no se cortan un pelo. El caciquismo en los pueblos pequeños, por ejemplo, es incluso asumido como algo establecido y "normal" por sus habitantes.
El PP denuncia a Menéame por la noticia...

Ni se enteran de cómo funciona menéame ni qué es... son capaces de denunciar a EOL también, ya puestos.
jorcoval escribió:El PP denuncia a Menéame por la noticia...

Ni se enteran de cómo funciona menéame ni qué es... son capaces de denunciar a EOL también, ya puestos.

Venía a decir esto. Lamentable.
Paella popular con chorizos no? [buaaj]
Así revienten todos.
redscare escribió:
yopmoi escribió:

:-? :-?

O tienes una fina ironia que no pillo, o estas mas perdido que un hipopotamo en una cristaleria [+risas]

Si me lo puedes explicar, por favor...
¿Puede compaginar los dos trabajos? Por eso digo lo de los fines de semana.
Te recordamos que esta ya el segundo plan de empleo, uuhhhhhhh. A saber di es real.
Como molan. Qué envidia vivir así. Mentalmente ajenos a la sociedad, parece Yupi.
Yo he tenido amigos dentro del PP y os puedo asegurar que esto es cierto, no se si la noticia en si pero que hacen eso si que es verdad.

El pp funciona de la siguiente manera:

- te afilias.
- pasan de tu culo olimpicamente como no tengan padrino o enchufe, aunque tengas 27 carreras y 40 master. Pasan de ti.
- cuando hay manifa (al pp les molan cuando no gobiernan organizar manifas cada dos por tres) te envian mensajes, se acuerdan de ti, te dan un bocata y te pagan el bus, y te dicen que debes ir. Ir a ese tipo de cosas según ellos es la forma de ir ascendiendo dentro del partido, pero es mentira, solo se asciende con padrinos o enchufes. Un partido que funciona asi, ¿como va a gobernar españa? asi!!!!
- vas, y siguen pasando de ti hasta la próxima que vuelven a acordarse.
- cuando hay elecciones, se acuerdan de ti, para que esten en mesa.
- en los mitines se acuerdan de ti para que hagas bulto.

No se si en psoe pasa lo mismo, se que en IU, por ejemplo, no pasa eso ni se funciona asi.

Mis amigos se salieron del pp precisamente por eso, porque solo se acordaban de ellos en eventos y en las elecciones, el resto del tiempo, no los llamaban para nada, ni para aportar ideas ni para absolutamente nada.
Esto es fake pero así FAKE!

Quien realmente esta metido en esto, no lo filtra, y si que existe lo que pone, pero para un grupo muy selecto de gente no para cualquiera, gente muy bien relacionada.

Solo tienes que mirar en tu pueblo raro que no este llenos de enchufados en el ayuntamiento.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
jas1 escribió:Yo he tenido amigos dentro del PP y os puedo asegurar que esto es cierto, no se si la noticia en si pero que hacen eso si que es verdad.

El pp funciona de la siguiente manera:

- te afilias.
- pasan de tu culo olimpicamente como no tengan padrino o enchufe, aunque tengas 27 carreras y 40 master. Pasan de ti.
- cuando hay manifa (al pp les molan cuando no gobiernan organizar manifas cada dos por tres) te envian mensajes, se acuerdan de ti, te dan un bocata y te pagan el bus, y te dicen que debes ir. Ir a ese tipo de cosas según ellos es la forma de ir ascendiendo dentro del partido, pero es mentira, solo se asciende con padrinos o enchufes. Un partido que funciona asi, ¿como va a gobernar españa? asi!!!!
- vas, y siguen pasando de ti hasta la próxima que vuelven a acordarse.
- cuando hay elecciones, se acuerdan de ti, para que esten en mesa.
- en los mitines se acuerdan de ti para que hagas bulto.

No se si en psoe pasa lo mismo, se que en IU, por ejemplo, no pasa eso ni se funciona asi.

Mis amigos se salieron del pp precisamente por eso, porque solo se acordaban de ellos en eventos y en las elecciones, el resto del tiempo, no los llamaban para nada, ni para aportar ideas ni para absolutamente nada.

¿IU?los mismos que en su web ponian eso de "si las urnas no nos dan el poder,tomemos las calles" ??ok ok,buena gente
todos los partidos funcionan de la misma manera mafiosa,no tengas duda,son todos igual de chorizos
bruno_hk escribió:Pos ya los han denunciado.

http://www.meneame.net/story/partido-po ... ia-meneame

normal,si es verdad el sms querran acallar el tema
si es mentira pues calumnias y demas
la cuestion es que a dia de hoy,no podemos decir segun que cosas,estamos jodidos
crazy2k4 escribió:
bruno_hk escribió:Pos ya los han denunciado.

http://www.meneame.net/story/partido-po ... ia-meneame

normal,si es verdad el sms querran acallar el tema
si es mentira pues calumnias y demas
la cuestion es que a dia de hoy,no podemos decir segun que cosas,estamos jodidos

Han denunciado a meneame, lo que demuestra que no tienen ni puta idea de lo que hacen, porque meneame no es fuente de nada.
tambien es verdad
minmaster escribió:Imagen

Ya sabes, si estás buscando empleo en Marbella no faltes a los mítines del PP que pasan lista y ellos controlan el Plan de Empleo Municipal... :-| :-|

Hora de llegada del SMS: 18:30
Hora del movil: 18:30

¿Al mismo minuto da tiempo de ver que has recibido un SMS, leerlo y sacarle una foto?
Fakeeeeeeeeeeeee
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lloyd Irving escribió:
minmaster escribió:Imagen

Hora de llegada del SMS: 18:30
Hora del movil: 18:30

¿Al mismo minuto da tiempo de ver que has recibido un SMS, leerlo y sacarle una foto?
Fakeeeeeeeeeeeee

No se si sera fake, pero yo tengo amigos afiliados al PNV, que me dicen, que si faltan a determinados mitines les retiran el carnet, o bien pierden privilegios a la hora de colocarse en puestos, recibir VPOs etc.
Un colega del PNV, suele ir a las puertas de los colegios electorales, solo a controlar quien va y quien no, así que de esto me lo creo todo XD
Yo iría, te arriesgas a que te peguen 4 tiros.
Es una noticia basada en un fake.
Reabrimos,parece que ahora hay informaciones que hacen pensar que es cierto [tomaaa]
gejorsnake escribió:Reabrimos,parece que ahora hay informaciones que hacen pensar que es cierto [tomaaa]

¿Qué informaciones?
gejorsnake escribió:Reabrimos,parece que ahora hay informaciones que hacen pensar que es cierto [tomaaa]

Uyy lo ka dishooo...
Es un fake, pero lo noticiable de esto es que ha derivado en una denuncia a menéame, por parte del Partido Popular.

https://twitter.com/benjami/status/468685873530544128

http://www.meneame.net/story/asi-entien ... ign=buffer
[erick] escribió:Es un fake, pero lo noticiable de esto es que ha derivado en una denuncia a menéame, por parte del Partido Popular.

https://twitter.com/benjami/status/468685873530544128

http://www.meneame.net/story/asi-entien ... ign=buffer

Me he leído toda la denuncia [qmparto]

Dejamos abierto para comentar todo el tema de la denuncia del PP vs menéame ;)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues comenta tú que tienes paciencia para leerte un peñazo judicial. Claro que siendo peperos habrán dicho algo como "juez, juez, ese me molesta, ciérrale la web o te hundo la carrera".
Ashdown escribió:Pues comenta tú que tienes paciencia para leerte un peñazo judicial. Claro que siendo peperos habrán dicho algo como "juez, juez, ese me molesta, ciérrale la web o te hundo la carrera".

Básicamente se resume en que denuncian el hecho de atribuirles un "falso llamamiento por mms" y recopilan capturas de menéame,tweets de políticos de otras formaciones que lo han dado por bueno,etc...

Tampoco tiene mucha chicha,no son el millón de folios de la Gürtel [mad]
Puaj, qué asco me da...
...iOS XD
El PP esta denunciando todo lo que puede perjudicarlos y con esto quiere hacer ver a los ciudadanos que el que hable mal de ellos les meterá una denuncia, una cosa más que nos restringe nuestra libertad de expresión. Esto pasaba en la época de Franco...luego pasa lo que pasa.
46 respuestas