el pqé d la no salida de la demo del GRAW

An Ubisoft rep took to the IGN forums to explain why the demo for Ghost Recon: Advanced Warfighter failed to materialize in the Xbox Live Marketplace last Thursday as promised by another rep. Turns out the demo may not show up until after the March 9 release of the game. Disappointing news for fanboys and business students who appreciate a well-executed marketing timeline.

resumiendo,q no la han sacao pq dicen q hasta q el juego no esté a la venta no pueden sacarla
Aunque me joda ... yo haria lo mismo xd por q si sacan una demo .. quiza la gente le decepcione(no creo) y no se lo pille .. un ejemplo claro ... si hubieran sacado una demo del PDZ yo jamas me hubiera pillado ese truño de juego ..
A1R escribió:Aunque me joda ... yo haria lo mismo xd por q si sacan una demo .. quiza la gente le decepcione(no creo) y no se lo pille .. un ejemplo claro ... si hubieran sacado una demo del PDZ yo jamas me hubiera pillado ese truño de juego ..

AMEN. [360º]
A1R escribió:Aunque me joda ... yo haria lo mismo xd por q si sacan una demo .. quiza la gente le decepcione(no creo) y no se lo pille .. un ejemplo claro ... si hubieran sacado una demo del PDZ yo jamas me hubiera pillado ese truño de juego ..

Y a mi que me encanta el PDZ, que gustos tengo XD

Pues yo veo obligatorio el proporcionar una demo de su juego, porque si te vas a gastar 60-70€ en un juego, que menos que saber en que te lo dejas.
A1R escribió: yo haria lo mismo xd por q si sacan una demo .. quiza la gente le decepcione(no creo) y no se lo pille .. un ejemplo claro ... si hubieran sacado una demo del PDZ yo jamas me hubiera pillado ese truño de juego ..
Yo creo que en este caso es justo al contrario.

El juego promete ser la "killer app" que necesitaba la consola y demuestra de lo que es capaz.

Supongo que esperaran que la gente cuando lo pruebe vaya corriendo a comprarlo. Si cuando vayan no esta todavia en las estanterias, habra gente que se lleve otro juego, y habra gente que no compre nada, pero en ambos casos, la gente tendra dias o semanas para reflexionar detenidamente si realmente quieren gastarse 70€ en ese juego o no, y el efecto de consumismo impulsivo que desato la demo en la gente habra desaparecido para cuando el juego este en las tiendas.

Yo es la unica explicacion que le veo.
Y si posteamos en el post oficial y no habrimos tantos hilos??? [toctoc]
Por mucho que me joda, a nivel comercial es lo mejor que pueden hacer, sacan el juego "x" nos lo compramos sin dudarlo, el resto que esté dudoso con la demo saldrán de dudas, y a pocos más que se enganchen, clientes que ganan nunca pierden, sin embargo, sacan la demo, y veo que el juego no me va, xq pensaba ke era más de accion, o menos, o lo que sea, y yo no lo compro, cliente perdido, de la otra forma solo ganan, no tienen ningún riesgo.

El tema es que a nivel de usuario me jode, pero weno total.... pa jugar la mision de entreno el miercoles o el jueves, ya lo hago el viernes, con todo el finde por delante con la copia final [buenazo]
pues ami PDz me encanto tb, no es pd 1, pero no está mal, en inglés cambia mucho el juego ;)
Totalmente deacuerdo. Para mi los 60€ de PDZ son los peores gastados en un juego de mi vida.

Tambien esta el caso contrario. El Fight NIght3 si no llega a ser por la demo es que ni me lo plantearia.
wuenass..

lo q ha dicho A1R del PDZ me ha llegao al alma y 100% deacuerdo con el no me lo hubiera pillao nunca xD

salu2
9 respuestas