El Preci0 De Reparaci0n De Ps2 Ha Bajad0

pues eso, ahora enviar una consola al SAT de sony ya no son 98,50 aurelios, sino 78,50, asi ke nos ahorramos 20 eurillos pa tomarnos unas cañas XDXDXD

gracias a casper20390 por confirmarme que era cierto que han bajao...
iba a postearlo, pero no estaba seguro de si era cierto o no

saludos
Me parece todabia muy caro... :-O
Sigue siendo un precio excsivo, pero en fin , 20 euros menos son 20 euros menos!!
CARO? joder, no lleveis a reparar una television, que por un condensador de 100 euros no baja...

ademas sony te da otra consola nueva u otra reparada y revisada

si se te va un fusible es caro, si jodes media consola chipeandola no
Una pregunta Sony te devuelve el mismo modelo de consola o si das por ejemplo una V9 te pueden devolver una V6?
a Daguerreo:

La verdad es que afortunadamente no he tenido que utilizar este servicio, pero casi doy por seguro que no se deben molestar en enviarte la misma versión de PS2.

Opinión personal. Ya te digo que no lo sé.
Te envian siempre la misma version, te la preguntan por telefono, lo suyo es tener una 3400X(v3, v4 creo) y decirles que tienes una 3900X(v7) [bad]

Salu2
inotalas, eso cuela? si alguien lo ha probado k informe :)
juer... q chollo si cuela XD!!! Entonces podria mandarles mi cascá V3 y decirles que es una V9/10 (SCPH 50004) [poraki] ?????? XDXDXDXDXD
A alguien le ha funcionado es truco ese? [boing]
Es decir a alguien le ha llegado una v9 enviando una v3,4,5,6,7??
salu2 [bye]
yo envie v3 y me mandaron v3
A alguien que la vaya a mandar a Sony que diga otro modelo diferente al de su consola y luego nos cuenta aquí los resultados [poraki] [poraki]

Yo he leido por ahi el truquillo de mandar la consola a Sony sin mando y existe la posibilidad que te la devuelvan con otro mando :D
para q te manden una v7 en vez de una v3 , lo q tienes q acer es cambiarle la carcasa superior, donde pone el nº de serie, si no no kuela.
saludos
Yo he leido por ahi el truquillo de mandar la consola a Sony sin mando y existe la posibilidad que te la devuelvan con otro mando

Es cierto, conozco uno que lo hizo y le dieron otra play con otro mando.

En relacion a lo que he dicho, yo mande una v4 y me mandaron una v7 cambiando la carcasa, pero me parece que no miran si el modelo es correcto con respecto a lo que has dicho por telefono, yo cambie la carcasa para asegurarme, pero yo creo que si lo miraran no te preguntarian que version es y no te lo harian poner en la caja que envias por seur.

Salu2
en teoria te devuelven el modelo que mandas, a menos que hagas que cambieas la carcasas. y si mandas un modelo y te dvuelven otro debe ser una eqyuivocacion suya.
x cierto, xq preferis que os envien el modelo V9 en vez de v3, v4, v7.... no os parecne suficientes los problemas con las V9/10

xaoooo
donde se pueden conseguir carcasas de esas pa q tengan otro numero de serie???? Son de esas para hacer cog swap o son otras??
lo que yo ice cuando mande una v7 me mandaron una v9 fue lo siguiente:

cuando llamas y te piden el numero de serie les dices que es una 50004 (da igual que modelo sea)

yo la mande pero me mandan una v7 de nuevo entonces los vuelvo a llamar diciendoles que se han equivocado por que en el alvaran venia el numero 50004 que les di por telefono entonces me dicen que se la vueva a mandar se la mando y recibo una flamante v-9 a estrenar me la mandaron hasta con la caja azul toda precintada con sus discos y todo jejeje.
Va ya se una cosa mas si algun tengo que mandarla a Sony xD.Pero que te piden solo el SCPH xxxxx o también te pide el serial de la consola?
solo el SCPH, y eso de cambiar una V7 por una V9, me parece la tonteria mas grande del mundo, las V7 van buscadismimas, porque son las que mejor resultado han dado.

Salu2 y esperemos que la V11 sea la mejor jeje.
A mi no me parece caro.
por cierto, cuanta garantía tiene la reparación?
Adonis escribió:A mi no me parece caro.
por cierto, cuanta garantía tiene la reparación?

Tienes un año de garantia en tu ps2 nueva, y el tema del precio, no creo que sea caro, yo de hecho me compre una de las primeras ps2 que salieron en Londres [pos eso] , un año que estuve alli trabajando, que estaba kurradisima, fijate hasta k punto que se le habian derramado cubatas [beer]y todo por lo alto y ya no leia ni para atras.No supieron decirme ni la version que era, xq cuando les dije la numeracion que traia me digeron, "ESA PLAY NO ES ESPAÑOLA" yo se lo reconocí y me mandaron una v7 totalmente nueva y con un año de garantia! [oki]

Lo mejor de este servicio, es que les da igual lo que tu hayas hecho previamente con la play.(chip o lo que sea)
Me parece que no te has enterado de las nuevas leyes ratataaaa
Ahora son dos años de garantía!!
pero eso de los 2 años como va ? es decir si en una tienda compro algo y me dicen k la garantia es d 1 año.... pq me ha pasado con un HD.
pelopincho escribió:
Tienes un año de garantia en tu ps2 nueva, y el tema del precio, no creo que sea caro, yo de hecho me compre una de las primeras ps2 que salieron en Londres [pos eso] , un año que estuve alli trabajando, que estaba kurradisima, fijate hasta k punto que se le habian derramado cubatas [beer]y todo por lo alto y ya no leia ni para atras.No supieron decirme ni la version que era, xq cuando les dije la numeracion que traia me digeron, "ESA PLAY NO ES ESPAÑOLA" yo se lo reconocí y me mandaron una v7 totalmente nueva y con un año de garantia! [oki]

Lo mejor de este servicio, es que les da igual lo que tu hayas hecho previamente con la play.(chip o lo que sea)

Yo tambien les quiero mucho [inlove] , me cambiaron 'by the face' una V9 q no tenia garantia, ni la pegatina, y habia tenido el mxl2 (se notaban las soldaduras). Supongo q es que vieron q era el problema del LA o es q tienen una lista con las V9 defectuosas, o es q le di pena pq era la tercera q les enviaba en 3 años.
Para mi que ni miran en ese momento que le pasa a la consola sino que ven el modelo de consola que es y te mandan otra igual.
Mas tarde se encargaran de poner como nueva tu ps2 muerta para ponerla de nuevo en circulación [carcajad]
Pues yo tengo una v3 que esta petada si no preguntarselo a D@NO , la cosa esque lee cuando le sale del rabo , y estaba pensando en comprarme otra PS2 pero ahora que leo que a gente que ha mandado ps2´s v3 les an enviado otras v´s pues igual cambio la pegata les ago la 13 14 y a tomar por culo no? [tomaaa] [tomaaa]
Lo mejor qu puedes hacer, creo, es enviarla pero dices que es una 39004 (v7) si quieres una v9-v10 pues 50004, pero vamos, eso, que les dices que tienes una 39004 y la envias, entonces, esperas a que te llegue, si te llega una 35004, llamas y les dices que se han equivocado, que tu tenias una 39004 y que quieres que te la cambien y punto.
Hay uno por aqui que le ha funcionado, y se de mas gente.

Salu2, ya nos contaras
Exacto eso es lo que habia pensado hacer yo decir otra version de mi play y si me mandan esa estupendo sino llamo y les digo oie que esa no era mi play xDDD
pero q son 80€ con gastos de ida y buelta + reparacion que sea?
elchechi, va todo incluido en el precio.
Por favor , a ver si me podeis ayudar, me acabo de cargar la ps2 totalmente, primero dejaron de rular los dvds, al intentar calibrarlo me dejo de funcionar el cd, y luego me cabree y...bueno, me lo cargue todo, no estoy en garantia y bueno, me preguntaba si ahi me la van a cambiar por la misma version (v5) o me voy a tener k joder con una de las nuevas, ,,,saludoos
elchewi escribió: joder??

jeje, pues si, me explico, creo que las v5 son el mejor modelo de ps2, nada de chequeo doble y cosas raras para el cog swap, y encima leen mode1 y 2, y alguna cosilla mas. Entonces yo preferiria que me mandaran una v5 tambien porque si me envian una de las problematicas pos estaria jodio. En fin , esto parece una loteria, pero no me queda mas remedio, en 2 horicas llamo a sony para que se ocupen del entierro y resurreccion.

pos ya he llamao y la verdad es k son muy amables, me dicen k meta la ps2 en una caja con los cables y el mando, pero no me da la gana dar mi tuneado mando de ps2, si meto uno de psx k ni siquiera es analogico, pasara algo?? porque le tengo mucho cariño a mi mando y el mando del otro player es un stick pila chulo, paso de darlo tambien, que hago??
Cocokras explicame mas o menos q dijstes/hicistes para colar la v5 sin garantia, xq yo lo intente con una v5 q tengo aki y no me colo, lo primero q me dijo es q debo presentar una copia de un ticket de compra, xq tu v5 no esta en garantia no?. Bueno y otra cosa, eso q decis q te piden el modelo, yo e hecho como 3 cambios ya y en ningun cambio me han pedido el modelo, es mas una vez le dije que queria una = como la q yo mandaba(30004-R) y me dijeron q ellos no distinguen entre un modelo y otro, es decir, q para ellos todos los modelos son los mismos, bueno ai keda.
Colar??, yo no cole nada, ell hombre me pregunto cuando la compre, se lo dije, principios del 2002, con lo cual quedaba claro que estaba fuera de garantia y me dijo:
bueno, lo que podemos hacer es que tu nos envias la consolay nosotros te enviamos una reparada garantizada por 76,50

yo me esperaba que me diera la otra opcion de repararme la mia y esperar mas, pero me dijo que repararla iba a ser muy dificil, jur jur.

a parte me pidio el modelo, a ti te la deberian cambiar, vamos, es el servicio tecnico, es su trabajo, es un servicio tecnico de tarifa plana, simplemente eso, o sea k siempre k sueltes tus 80 machacantes no deberias tener problems.

k no distinguen entre modelos, ay mi madre....preparare un crucifijo para evitar esas v9, aunke, jodel, entonces pa que preguntan el modelo? yo creo k ellos miran una reparada del mismo modelo, y cuando les llega la que tu has enviado, te la envian.

alguien lo ha dao con el pad de psx??
ahhh ok ok, q tu as soltao los 80 loros. Lo que hare es aprovechar el ticket de compra q tengo aki de una v10, y si m lo pide se lo doi, y si me pregunta el modelo le digo q es una 39004, xq si le digo q es una 30004-R no creera q ahun esta en garantia, pero lo malo esk no tengo carcasa de 39004, entonces kreeis q si les digo q es una 39004 y les envio una 30004-R me la cambiaran de todos modos?
En casi todos los casos envian el modelo que mandas sino es de tontos que te pidan por telefono el modelo de tu play.
Y si te mandan una v9/v10 pues vuelves a llamar y dices que tu quieres tu modelo que mandaste y ellos no van a tener ningun problema en cambiartela.

Respecto al mando no lo mandes quedatelo y cuando vuelva la ps2 seguro que vas a tener sorpresita en forma de otro mando [poraki]
Si señor yo reparo play2 igual garantia que sony, mejor de precio y podeis estar seguros de que os devolvere la que me mandeis,pero eso si COMO NUEVA
ciberno escribió:Si señor yo reparo play2 igual garantia que sony, mejor de precio y podeis estar seguros de que os devolvere la que me mandeis,pero eso si COMO NUEVA

Este no es el foro adecuado para eso. Hay un foro especial de compraventa, además dudo que nadie te haga caso pq no eres una emrpesa de confianza como Sony. ¿Quien me dice a mi q si yo te envio una ps2 estropeada no te la vas a quedar?

Con respecto al hilo: yo envié una con un mando de psx y me enviaron la nueva conb el mismo mando, no problem.
joder kanchi, aclaramelo, mandaste el mando viejo de play (que no es analogico ni na) y te enviaron el mismo mando viejo????????
k cabrones si es asi
mandé el dualshock gris y me devolvieron el mismo pq funcionaba, supongo q si envias uno jodido de ps2 (dualshock2) te lo canvian
no pongas mando en la caja, ni cables, porque a mi me enviaron la PS2 (modelo que envie) con todo nuevo, cables, mando, pero no venia el euroconector, asi que ahora me jodo y tengo que conectar la PS2 a la tele por las 3 bananas. Yo creo que la mejor version es la V7, que aunque tenga dobles chequeos, si te toca una con lente Sony, es lo mejor. Para el que dice de mandar el ticket de una V10, si en el ticket pone que es una 50004, no puedes hacer nada, si pone que es una PS2 a secas, puedes enviarla, ademas, pon la version que tienes realmente, no pongas 39004, porque muchas veces las tiendas tienen de hace mucho, modelos antiguos que les han quedado en el almacen.

Salu2
Si señor yo reparo play2 igual garantia que sony, mejor de precio y podeis estar seguros de que os devolvere la que me mandeis,pero eso si COMO NUEVA

encima de CARO no te lees las normas...

si yo tuviera una ps2 rota que no pudiera reparar antes que eso la mandaba a sony y tengo un año de garantia..

por cierto, si sabeis como hacerlo os sacais un mando gratis ;) pensad, pensad XDXD
1 año de garantia??? pero si tienen que dar dos por cojones, ay aya aya ay ay, como me llegue la ps2 con un año de garantia y con mi viejo mando de psx digital, cojo y los mastico su sistema neurologico.
av er. la ley dice que DOS años de garantia en productos nuevos, pero....

¿habla de reparaciones?
Jodel, la nueva ley de garantias es aplicable a por analogia a las reparaciones, si tu tienes una ps2 con garantia, y se te jode a los tres meses de comprarla, te hacen la "reparacion" esta y te dura una año, te dan por el ojete, si, la ley habla de reparaciones, y establece que las garntias -pueden- ser menores de dos años, pero nunca inferiores a 1 año, de modo que esta puta gente pone la garantia minima posible, independientemente de cuando se te haya jodio, ademas me lo tienen que avisar por telefono, ya que es un acuerdo dee ambas partes, menudos hijosdeputa santimbanquis.
ademas, al haber pasado el tiempo de garntia, se supone que realizas un nuevo contrato de compra-venta, donde el objeto a comprar es la reparacion, por tanto esta debe tener una garantia de 2 años.
No quiero vender nada,pues aunque trabajo para una tienda no e dado su nombre ni direccion,simplemente lo e puesto como comentario ya que parece que los de Sony van a su bola.
47 respuestas