bueno, veo que este hilo se ha convertido en una discusion acerca del expediente glamdirg... comentare de ello al final.
ahora contestare a slash:
Gas: en las condiciones que dices, cuenta como minimo con una bombona mensual (creo que estan por los 18€). la ducha gasta mucho mas gas que la cocina.
Comida: aun teniendo las comidas cubiertas como describes, te tendras que comprar todo para los desayunos, cenas, picar algo, bebida... aqui depende de cuanto te guste comer (cantidad) y que te guste comer (calidad)... para ir sobre seguro, cuenta unos 200€ para ese menester, y a partir de ahi vas regulando.
Internet: mensualmente suele salir unos 40€, hay ofertas puntuales mejores pero suele andar por ahi. necesitaras el telefono fijo. aunque ahora dicen que van a desagregar los servicios... al final la cosa suele salir unos 50pico/60€ mes. compara ofertas de telefonica, telefonica+revendedor y cable a ver que te sale mas a cuenta. Aparte esta la instalacion. En el caso de telefonica sale un puyazo al principio de unos 60€ y un piquillo de 7€ mensuales durante un año (la cuota del alta de la linea diferida en 12 meses)... lo primero te lo tomas como la primera mensualidad y lo segundo lo sumas a la cuota.
total que entre las tres cosas unos 300 mensuales.
asunto glamdirg... yo ya habia leido en otro hilo que no pagaba el alquiler... ahora que ha explicado mejor su situacion he de decir que tiene razon, pero ocurren varias circunstancias:
una: yo no entro a vivir en un sitio asi, y ya puede ser la super oferta supereconomica de la vida.
dos: yo no hago ni una reformita sin haberlo acordado con el dueño antes para que la pague el o se descuente del alquiler... ya tuve un problema en el pasado con un casero porque el muy /&%$%$ no pagaba la cuota de la comunidad y por tanto a nosotros, inquilinos no nos colocaban el enganche a la instalacion electrica nueva del edificio. Al final llegamos a un acuerdo de que en 3 meses le pagabamos 50% y con esa pasta pagamos nosotros su deuda con la comunidad. Pero esas cosas se acuerdan, y si no hay acuerdo lo mejor es irse y que se la cuele a otro.
tres: probablemente tienes las de ganar en un juicio. para empezar por el asunto de la celula de habitabilidad... pero si por lo que sea no ganas (te aviso que la ley esta muy a favor de los propietarios, y que hay jueces y jueces, y hay abogados y abogados...) te va a entrar un escozor en las posaderas que vas a pensar que te ha f*llado el gusano de dune
yo me curaba en salud y me mudaba de piso.
por cierto, gastais una burralidad de agua, se nota que no la pagais xDDDD
saludos cordiales.
pd. slash... porque no cuentas el gasto de la luz (lo digo porque es uno bastante importante)