El precio de los juegos de PS3 para Europa oscilará entre 70 u 80 euros

Joder, hace unos años ya flipábamos cuando las novedades costaban 8000 pelas. Hasta hace poco flipábamos con los 60 y pico euros de las novedades de la play. y ahora costarán 2000 pelas más...yo no trago.
Al final el precio de los juegos será 89€ y menos mal que se han parao ahí, que hay un número más "bonito" con dos nueves.
Es irrisorio que un juego cueste lo mismo que un micro chip de AMD (con I+D, fábricas y procesos costosísimos). Hacer software nunca puede ser mas caro, y realmente no lo es.

Lo que sucede es que el precio de los juegos no es costo+utilidad, es costo+utilidad+subcidio a la pirateria.

Cuándo uno compra un juego no está pagando su copia, está pagando su copia y las 100 isos bajadas de emule que corresponden estadísticamente a esa copia vendida.

Mientras no se solucione este tema, los precios seguirán siendo ridículos y los justos seguirán pagando por los pecadores.
Pues cosas peores se han visto, me acuerdo de haber acompañado a un amigo a la tienda a comprarse un juego para su flamante N64 nuevecita y cobrarle en la tienda 16.000 ptas por el Turok
israel escribió:Lo que sucede es que el precio de los juegos no es costo+utilidad, es costo+utilidad+subcidio a la pirateria.

Cuándo uno compra un juego no está pagando su copia, está pagando su copia y las 100 isos bajadas de emule que corresponden estadísticamente a esa copia vendida.

Mientras no se solucione este tema, los precios seguirán siendo ridículos y los justos seguirán pagando por los pecadores.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

A quien intentas convencer con ese comentario??(algo tonto, todo hay q decirlo)...a alguien, o a ti mismo??. Porque ya me diras entonces porq cuando no habia pirateria los juegos estaban igual de caros (en algunos casos incluso mas) q hoy en dia...

PD: A ver, cuando digo q no habia pirateria me refiero a q el nivel de pirateria probablemente no llegara ni al 1% de lo q es hoy en dia...

Saludos
israel escribió:Es irrisorio que un juego cueste lo mismo que un micro chip de AMD (con I+D, fábricas y procesos costosísimos). Hacer software nunca puede ser mas caro, y realmente no lo es.

No fue Bill Gates quien pronostico que llegaria un momento en el que el Hardware nos lo regalaran y nos sablarian por el software?
Kwisatz escribió:No fue Bill Gates quien pronostico que llegaria un momento en el que el Hardware nos lo regalaran y nos sablarian por el software?

Si, el mismo que vaticinó que 640KB de ram eran más que suficientes para cualquier cosa...

Prefiero pagar por el hardware y que me regalen el software. Igual que prefiero pagar por un juego y jugarlo online gratis antes que me regalen el juego y pagar mes a mes una cuota...(es que estaba leyendo una noticia sobre el tema en slashdot y tenía que decirlo X-D )
Me habeis recordado el Roller Coaster Tycoon de PC.

Yo como era buena gente, siempre ponia la entrada al parque normalita (50$ creo) y las atracciones gratis. O tambien regalaba la entrada al parque y las atracciones baratitas. Supongo que ya habreis pillado el simil.

Una pena que las empresas no sean tan buena gente como yo [sonrisa]
Menuda mierda. En serio. Cada vez se pasan mas con los precios. cawento
Y luego se quejan de la pirateria... ¡Si es que lo están pidiendo a gritos! [lapota]
58 respuestas
1, 2