El precio de los televisores planos baja alrededor del 40% en el último año

Los televisores de 32 pulgadas están sometidos a una guerra de precios tan intensa que sólo beneficia al consumidor, al lograr un producto de primera calidad por menos dinero de lo que costaba hace un par de años un televisor de tubo.

Para apreciar la diferencia entre un televisor Full HD y otro HD Ready es necesario que la señal sea realmente de alta definición, procedente de un disco Blu-ray o HD-DVD, que se tenga buena visión y que un televisor de 42 pulgadas esté a una distancia de 2,5 metros o MENOS, porque si es superior no se verá.

Aquí os pongo el enlace:

http://www.elpais.com/articulo/portada/precio/televisores/planos/baja/alrededor/ultimo/ano/elpeputeccib/20070531elpcibpor_1/Tes

Un saludo.
Para apreciar la diferencia entre un televisor Full HD y otro HD Ready es necesario que la señal sea realmente de alta definición, procedente de un disco Blu-ray o HD-DVD, que se tenga buena visión y que un televisor de 42 pulgadas esté a una distancia de 2,5 metros o MENOS, porque si es superior no se verá.

yo comparto esta afirmacion, sobretodo en lo de MENOS X-D [carcajad] . aunque hay gente que no se porque acaba "negando la mayor".
Los HDTV han bajado mucho de precio, antes salía una HDTV nueva por los 1300€, ahora salen por los 1000€ y ahora por 600€ te llevas una HDTV...

Aun me acuerdo en las navidades del 2005, que mi amigo se pillo una CRT de 32" por 680€ y la LCD de 32" costaba 1200€ y ahora cuestan 500€ o 600€...
Pues ahora, las empresas del sector, dicen que el precio de los televisores planos ha llegado a su límite y que no debemos esperar una reducción próxima de los precios, sobre todo en los modelos de 32 pulgadas hacia abajo, supongo que estarán “acojonados” he intentan fomentar la compra para que no esperemos mas; afirman que los paneles LCD se están vendiendo casi a precio de coste, que nos los venden para hacernos un favor, claro.

Yo pienso que se han forrado durante estos últimos cuatro o cinco años y que vender CRT no daba beneficio, por eso no encuentras ninguno en las grandes superficies, y ahora se les está acabando el chollo, ya no ganan tanto como antes a nuestra costa.
Ya veras en cuanto salgan los televisores con tecnologia SED XD
Preveo un lcd gratis en cada rasca y gana de los chococrispies
Ya veras en cuanto salgan los televisores con tecnologia SED smile_XD

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-sed-toshiba-canon-nano-proprietary,3333.html

Podemos esperar comodamente sentados comiendo chococrispies......... XD

P.d: A los LCD y Plasmas aún les quedan años, cada vez más prestaciones y menos precio.
No me extrañaría nada que estos de Nano-Proprietary, estuvieran también en el “ajo”, cuando terminen el stock que tienen los de Canon y Toshiba desaparecerá, mágicamente, el litigio de los cojones, todo es cuestión de estrategias comerciales, exprimir bien la gallina de los huevos de oro y en definitiva, la pasta.
6 respuestas