adri079 escribió:Como los estudios médicos y farmacéuticos...
cierto
por eso en mi opinion la informacion cientifica y tecnica deberia estar separada lo mas posible de la informacion comercial y, la que toque ambito publico (como por ejemplo, salud publica) estar bajo gestion de organizaciones no solamente "publicas", "del estado" o "reguladas" sino tambien "auditadas" y "verificadas".
janic escribió:@GXY en eso tambien se puede meter cuando toda la prensa de este pais salio con las portadas del gobierno de españa con el hashtag #SalimosMasFuertes. fijate lo que habria costado eso: todos los periodicos y en portada. y pagado por el estado... tremendo.
cierto tambien.
por eso yo soy partidario de que la informacion institucional y de ambito de las administraciones publicas, se haga a traves de publicaciones del estado (un ejemplo es el BOE, pero no me refiero solo a eso) y en los medios privados NO se haga ningun tipo de transmision de informacion institucional y de ambito de las administraciones publicas. ni pagada ni no pagada ni sin pagar.
y estoy hablando de informacion escrita como puede ser comunicaciones oficiales o prensa, pero tambien es aplicable a radio, television e internet.
entre otros motivos por eso es necesaria la existencia de canales de comunicacion del estado, aunque muchos existentes como tve (television) o rne (radio) ya sean 5% "eso" y 95% "otra cosa".
pd.
@Kleshk la "informacion" deportiva es mayormente un estercolero, y mas del 90% de lo que se publica ahi de "opinion" o de "informacion interna" es pura bufanda o directamente humo.