El precio de una PS2

Bueno pues quisiera saber si en los sitios como cash converter o algo por el estilo, alguien ha preguntado cuanto le pueden par por una PS2, ya que en game, gamestop, ect... ni las compran. Me gustaría adquirir una xbox, pero para lo que me han dicho en game y estos sitios, para eso me la quedo xD. Espero algunas sugerencias! Saludos! ^^
para lo k te van a dar mejor t la kedas
Pues si la venden ellos por 25 euros (modelo Slim y visto en persona, nada que me hayan contado)......... no creo que la compren por mas de 10-15.........

Saludos
Muchas gracias! es que en game y estos sitios ni te la cogen...si es slim sin pero como la mia es "la gorda" pues dicen que no...asi que no me queda otra o quedarmela en plan reliquia o llevarla a que me la compren y con lo que me den y lo que le arrime, comprar la xbox que quiero!jajaja gracias de nuevo! ^^
Pues ahora con lo del chip virtual le puede sacar buen rendimiento.
Mi consejo es que la vendas en el mercadillo del foro.
Yo vendi la mia hace unos meses por 45 gi con un juego, con su caja, mando cables, etc...

Creas que no siempre te sacas mas dinero que vendiendola en una tienda.
Sisi eso es lo que haré ponerla en la compra-venta, ya tengo anuncios por todos sitios de compra-vente por internet! Gracias de nuevo!! ^^
Triskis escribió:Sisi eso es lo que haré ponerla en la compra-venta, ya tengo anuncios por todos sitios de compra-vente por internet! Gracias de nuevo!! ^^

Es la mejor opcion y paciencia
8 respuestas