yo te digo que te esperes y te quedes en casa, por experiencia propia... no tengo muchos + años que tu y soy +o- independiente, estoy viviendo con la novia
toabia no he terminado la carrera, y no sé cuando lo haré, pero me quedan pocas asignaturas, me he tomado un respiro digamos, esta muy harto de estudiar
por otro lado no sé como te irá con tus padres, supongo que todos hemos pasado por algo así, yo por lo menos tb quería "quitarmelos de encima" pero ahora les echo muchisimo de menos (no les veo muy amenudo que digamos) y con que les tengas 1 poco de aprecio, seguramente te pasará lo mismo, todos los padres dan mucho la kk, pero tienen un punto de vista que tu no lo tendrás hasta dentro de unos años (ojo y no digo que no seas maduro, simplemente que ellos lo ven de otra forma, lo mejor es ser rebelde, pero escucharles por que muchas veces te irá bien
)
por lo de las pelassss, tio no sé de donde eres, pero en 1 gran ciudad vas de p*** culo para vivir solo, en piso compartido con otra persona, chungo, con más mejor, te lo digo por que yo tengo suerte con el alquiler, somos 2 trabajando a jornada completa y bueno, no vamos mal, pero es que el piso de al lado cuesta + del doble el alquiler
(en barna, zona bastante buena 500€ un piso de 2 habitaciones)
yo tengo 1 amigo trabajando en madrid y está compartiendo piso, el alquiler es imposible...
en Salamanca (de donde soy) pues los alquileres me han dicho que han subido una barbaridad (ya sabes, ciudad universitaria) y que ya no puedes pillar nada por menos de 300€ (teniendo en cuenta que creo que allí no hay apartamentos como en barna:P)...
en Zamora, donde estudia mi mejor amigo... pues oye está + barato ahí a lo mejor si te puedes permitir 1 piso tu solo , aunque no a 1/2 jornada:P asi q tb compartido.
y oye... te he dicho 1/2 españa
ale, mi opinión y... take it easy