¿El precio de Wii es acertado? ¿La comprarás?

Encuesta
¿Es acertado el precio de Wii? ¿Vas a comprarla?
18%
15
27%
23
 0%
0
55%
46
Hay 84 votos.
OPINIÓN PÚBLICA

¿Es acertado el precio de Nintendo? Y en cualquier caso, ¿la comprarás?

Después de oir tantos comentarios del precio, sepamos que opina la mayoría. A ver cual es la tendencia por el momento de los foreros.

Sin polémicas por favor, solo votad lo que opineis.
Saludos.
ME LA SUDA QUE SEA CARA A 250 NAPOS...me la pillo pq quiero jugar...nintendo da mucho juego,nintendo de momento empieza a sacar sagas de r.evil por poner un ejemplo.l

saludos
Si, ya se ha preguntado, pero fue antes de conocer el precio y desechar de una vez el hype, ahora todo el mundo lo ve de forma distinta. La mitad de la gente ha quitado de su firma el "viva Wii" y cosas asi.
Un saludo.
Es cara, demasiado cara para lo que a mí, por lo menos, me ofrece.
zzzzzzzzzzzzz

Otra encuesta?
Yo creo que disfrutare de mi XTS y del catalogo de Xbox para ella hasta que baje a 199, o la pillo de segunda mano tras multitud de gente decepcionada xDDDDD
Para mí un precio cojonudo, y la compraré el primer día
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pop si me parece barata ^^*

Y la 1º consola que sale con juego de salida O.o GENIAL
Borochi escribió:Pop si me parece barata ^^*

¿la primera? ¬_¬
Borochi escribió:Pop si me parece barata ^^*

ein?

lo ultimo que recuerdo, que no digo que sea la 1, es que en 2005 compre de salida PGR3+xbox 360.

gameboy vino con tetris y supermario land, por lo menos una de mas muchas que tengo, que la pille en filipinas. y snes trajo a mario world..

ami no me parece barata, pero si quiero jugarla no habra mas remedio que comprarla...
y la master system el alex kid

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAO :Ð
Aquí una tabla resumen comparativa de precios de vidaextra.com:

Imagen
12 respuestas