El precio de Xboxlive GOLD se incrementará el 1 de noviembre

Pues sí, de acuerdo con Major Nelson (Larry Hryb), Kotaku y otras muchas páginas web de videojuegos, el precio de Xboxlive Gold en USA se incrementará a partir de noviembre en 10$, así como en Canadá y en México. En Europa, si el mercado inglés sirve de referencia, también se espera una subida de la tarifa mensual de Xboxlive Gold de 12Libras (15€) al año.

Fuentes:
Kotaku
Major Nelson

Bajo mi humilde opinión me parece un sablazo terrible...... más de 6 millones de subscriptores actuales..... a una media de 10$ - 15€ de subida.... BLING BLING BLING BLING!

Más les vale que este aumento de precio conlleve MUCHAS novedades importantes en el servicio..... y no solo el ya confirmado aumento de bitrate para las comunicaciones.
Debería darles vergüenza. Cuando se llevan años pidiendo a gritos una rebaja, a ests gente se le ocurre subirlos.
Me veo ahora a la gente comprando Live a mansalva antes de la subida. Yo desde luego que empezaré a comprar ya, que me acaba en Octubre.
La subida no afecta a españa, pero claro para comprar de importacion, pues eso :)

una pregunta, si me cojo un año de live, q se me acaba en diciembre, y me lo cojo ahora se me suma un año apartir de diciembre o apartir de ahora??

muchas gracias
a partir de diciembre por supuesto.
pues nada a pasar por caja o a la otra plataforma, que se le va a hacer.

yo desde luego no pienso pagar mas de 30 euros que pague la ultima vez por poder jugar un año online. Para la calidad que luego tiene el servicio no merece la pena pagar mas.
Wado escribió:a partir de diciembre por supuesto.
pues nada a pasar por caja o a la otra plataforma, que se le va a hacer.

yo desde luego no pienso pagar mas de 30 euros que pague la ultima vez por poder jugar un año online. Para la calidad que luego tiene el servicio no merece la pena pagar mas.

entonces me compro una ahora por el precio reducido, la introduzco, y yasta no, tendre los 12 meses + los 3 meses q me kedan, no?
claro, se suma al tiempo que te quede. a mi me caduca en febrero... ya veremos que hago :S
AN1KI escribió:La subida no afecta a españa, pero claro para comprar de importacion, pues eso :)

una pregunta, si me cojo un año de live, q se me acaba en diciembre, y me lo cojo ahora se me suma un año apartir de diciembre o apartir de ahora??

muchas gracias

Efectivamente con el cabreo se me ha olvidado comentar que la subida DE MOMENTO, no afecta a España, porque es debida a los servicios extras que tienen todos menos nosotros (tócate aquello...)

Pero no desespereres, que llegará aquí XD
El problema esta q como yo, muchos compramos de importacion, y esto upone un augmento si o si :D
Pues no me parece normal. Los usuarios nos quejamos de lo caro que es el servicio (aún que por 36€ se consiguen los 12 meses) y va MS y todavía lo incrementa.

La verdad es que no me está gustando nada la política que está llevando a cabo Microsoft. Que si perdiendo exclusivas, que si ninguna exclusiva nueva aparte de la hypeadas Fable 3, el nuevo Halo y Gears of War 3, que si Kinect hasta en la sopa, que si Kinect no reconoce el castellano, que si subida del Live...

Me parece que Microsoft está cavando su propia tumba... Como no hagan algo para remediarlo, me parece a mí que le voy a dar por el ojal a la 360 y pillarme otra consola. Lástima que le tengo bastante aprecio a mi colección de juegos en los que fueron invertidos mis euracos (eso sí, de 16 que tengo, 12 son de importación)

Habrá que darle un voto de confianza a MS a ver que demonios hacen pero bueno, no lo veo yo muy claro...
Sí tienen c....... que Lo suban en españa, que todavía esperamos por last-fm, y ni hablar de equivalentes Dr netflix ni sky, así que haber que excusa ponen aquí a esa subida (que el Facebook Lo tengo en el móvil)

El problema Lo notaremos en los precios no oficiales , como muchos que pagábamos a 30 pavos y ahora subirá o incluso podría haber división por zonas
YO LA E VISTO AKI

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8e&pic=GEN

si sube aqui creo que jugare offline como toda la vida y seguire con ps3 mientras tambien sea gratis

depende lo que suba hombre si sube 1 euro pues no, pero como suba lo mismo que alli yo ya me voy olvidando

mucho gasto ya demasiado pero en fin esperemos que no suba
Mas caro aun??!!! Tamos locos o que?!!!
Yo espero que todo esto lo esten haciendo para ganar un paston de la hostia que luego invertiran en fabricar la sucesora de esta y se puedan permitir el lujo de perder dinero como Sony con su PS3
Joder que mierda..

Pues asin me dan mas ganas de flashearmela..
Tamos locos o que? que son 15€ al año y veremos en que queda si en vez de en tiendas oficiales se compran los codigos online, ahora mismo el precio es 60€/año pero sin buscar nada consigues ese tiempo por menos de 40€ y sin moverte de casa. Tened en cuenta que hace 5 años ya costaba lo mismo que ahora y el servicio ademas de ser mucho mejor el coste de la vida ha aumentado. Yo que quereis que os diga pero 15€ es lo que cuestan 2 cubatas de garrafon en cualquier garito, eso si que es un atraco.

No aplaudo este tipo de iniciativas pero lo que me parece muy cutre (no te lo tomes a mal) son comentarios como:

kakaroto296 escribió:Joder que mierda..

Pues asin me dan mas ganas de flashearmela..

O como:

kikoco escribió:YO LA E VISTO AKI

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8e&pic=GEN

si sube aqui creo que jugare offline como toda la vida y seguire con ps3 mientras tambien sea gratis

depende lo que suba hombre si sube 1 euro pues no, pero como suba lo mismo que alli yo ya me voy olvidando

mucho gasto ya demasiado pero en fin esperemos que no suba

Y mas cuando el servicio online de Ps3 es fatidico, quien haya probado los 2 sabe de que hablo (yo tengo los 2), y os digo mas el PSN no tardara en ser de pago, al igual que xbox live, de hecho ya sony se esta inventando historias como el PSN+ que si que es ya el remate, pagas una suscripcion que cuesta lo mismo practicamente que xbox live, te regalan 3 pamplinas que no puedes elegir y las cosas que adquieres a traves de este servicio solo las puedes disfrutar mientras estes pagando la cuota, sino ya dejan de funcionar.

Cada cual que haga lo que quiera, pero señores, que estamos pagando una media de 35€ por año, esta claro que si juegas 5 veces al año pues no compensa pero para los que jugamos casi a diario o los fines de semana me parece que es la mejor manera de invertir ese dinero en ocio.
Eso ya se ha desmentido por 2 fuentes via twitter:

Twitter oficial xbox 360 España:

Por si alguien se lo pregunta, Xbox LIVE Gold no sube de precio en España. Las subidas anunciadas son en EEUU, Canadá, México y Gran Bretaña

Twitter de Lidia Pitzalis, responsable de la 360 en España:

la subida de Xbox LIVE GOLD es solo para EEUU y Méjico. En EEUU, Canadá y UK se incrementan las cuentas mensuales. NINGUN CAMBIO AQUI.
cada vez lo pondran mas caro y perderan muchos clientes y se iran todos a la ps3 :p
xD o poco has jugado en psn o no se entiende lo que acabas de decor, yo juego online en xbox live, en pc y psn, como primera opcion pc, luego el live, que no es una maravilla, pero tiene mas vidilla que psn. Llevo como dos meses sin entrar en el psn, tiene una conectividad nula con la gente.
tuviello escribió:xD o poco has jugado en psn o no se entiende lo que acabas de decor, yo juego online en xbox live, en pc y psn, como primera opcion pc, luego el live, que no es una maravilla, pero tiene mas vidilla que psn. Llevo como dos meses sin entrar en el psn, tiene una conectividad nula con la gente.

Pues yo siempre he jugado a psn hasta que se me ha estropeado la consola y ninguna he tenido ningun problema, iba rapido y todo bien, vaya, nada que pueda criticar.

Y lo que no entiendo... es como la gente puede suscribirse a xboxlive.

Aunque sea 1€ al mes... vamos a ver... compras la consola, compras el juego, pagas tu cuota a internet mensual, y encima debes pagar para jugar online???

A caso pago para jugar online con la PS3? o con el PC? y hablamos del mismo JUEGO.

En todo caso jugar online deberia ser gratuito, y hacer el gold con funciones extras tipo contenidos exclusivos, o lo que se les ocurra, pero el juego online es algo basico... no un extra. Ya puede ir subiendo ya, mientras haya gente que pague, bien que hacen.

Un saludo
tuviello escribió:xD o poco has jugado en psn o no se entiende lo que acabas de decor, yo juego online en xbox live, en pc y psn, como primera opcion pc, luego el live, que no es una maravilla, pero tiene mas vidilla que psn. Llevo como dos meses sin entrar en el psn, tiene una conectividad nula con la gente.

eso si y también tienen mas cheteros,aunque en el live ai menos,pero ai XD
Zorbak87 escribió:

Pues yo siempre he jugado a psn hasta que se me ha estropeado la consola y ninguna he tenido ningun problema, iba rapido y todo bien, vaya, nada que pueda criticar.

Aunque sea 1€ al mes... vamos a ver... compras la consola, compras el juego, pagas tu cuota a internet mensual, y encima debes pagar para jugar online???

A caso pago para jugar online con la PS3? o con el PC? y hablamos del mismo JUEGO.

En todo caso jugar online deberia ser gratuito, y hacer el gold con funciones extras tipo contenidos exclusivos, o lo que se les ocurra, pero el juego online es algo basico... no un extra. Ya puede ir subiendo ya, mientras haya gente que pague, bien que hacen.

Un saludo

Hombre te digo un ejemplo rápido, tuve fifa 10 en ps3 y en xbox360, resumen del modo clubes:

- Xbox360: Me conectaba, veía la lista de amigos a ver si estaba la gente d e mi club, me unía a la party y les decía "ei que voy para adentro", entras juegas con los colegas risas jiji jaja, no tienes que escuchar a los guiris del otro equipo, la conexión va correcta, algunos partidos mejor que otros.

- Ps3: Me conectaba, veía la lista de amigos, si estaba gente d e mi club lo primero que tenia que hacer era escribir un mensaje de texto con el mando, luego entrar a skype, team speak o cualquier programa de esos para poder hablar con ellos con lo cual tenia que estar al lado del pc. La otra opcion era entrar con un micro bluetooth y al entrar al partido, en los descansos, en las repeticiones escuchar a guiris gritar con el puto modulador de voz. Por no mencionar el hecho de que si usábamos los micros de ps3 los partidos iban mal no, fatal. También podríamos entrar en que la versión de ps3 se veía menos nítida que xbox (probado en dos teles con varios cables hdmi), pero eso ya es cosa de EA.

No se si me explico, la conectividad en psn gratuito es nula, para entrar en una partida online y no poder unirme a la partida de un amigo, o tener que invitarlos desde el menu de juego, etc.....

Por eso de las tres plataformas paso mas tiempo online en pc (porsupuesto), luego xbox live por 5 euros mes....., y por ultimo psn.

sergiamo escribió:

Hombre, chetos hay a patadas en las tres plataformas en mayor o menos medida.
Hay que tener cara para subirlo en vez de rebajarlo
tuviello escribió:
Zorbak87 escribió:

Un saludo

Hombre te digo un ejemplo rápido, tuve fifa 10 en ps3 y en xbox360, resumen del modo clubes:

- Xbox360: Me conectaba, veía la lista de amigos a ver si estaba la gente d e mi club, me unía a la party y les decía "ei que voy para adentro", entras juegas con los colegas risas jiji jaja, no tienes que escuchar a los guiris del otro equipo, la conexión va correcta, algunos partidos mejor que otros.

- Ps3: Me conectaba, veía la lista de amigos, si estaba gente d e mi club lo primero que tenia que hacer era escribir un mensaje de texto con el mando, luego entrar a skype, team speak o cualquier programa de esos para poder hablar con ellos con lo cual tenia que estar al lado del pc. La otra opcion era entrar con un micro bluetooth y al entrar al partido, en los descansos, en las repeticiones escuchar a guiris gritar con el puto modulador de voz. Por no mencionar el hecho de que si usábamos los micros de ps3 los partidos iban mal no, fatal. También podríamos entrar en que la versión de ps3 se veía menos nítida que xbox (probado en dos teles con varios cables hdmi), pero eso ya es cosa de EA.

No se si me explico, la conectividad en psn gratuito es nula, para entrar en una partida online y no poder unirme a la partida de un amigo, o tener que invitarlos desde el menu de juego, etc.....

Por eso de las tres plataformas paso mas tiempo online en pc (porsupuesto), luego xbox live por 5 euros mes....., y por ultimo psn.

sergiamo escribió:

Hombre, chetos hay a patadas en las tres plataformas en mayor o menos medida.

+1 totalmente, cuando ves las facilidades y las posibilidades del live, no tiene color frente a psn, las cosas como son.
Aunque este mejor el xbox live que el psn sigue pensando que no deberia ser de pago el jugar online, y que en xbox live funcione bien no es motivo para pagar, ya que en PC y PS3 repito, no son de pago, no se a santo de que.

fifa no he jugado en PS3, he jugado a call of duty y SFIV, no tuve queja alguna.

Saludos
xD yo no defiendoi que sea de pago, porque no deberia serlo, pero esto es lo que hay y no lo van a cambiar porque les da pasta y la gente no tiene cojones de decir no. Yo lo que comente antes es que el xbox es un servicio mas o menos aceptable, pero lo del psn es de risa.

Actualmente salvo fifa o alguna partida a halo ya es que no juego online a en consolas, porque teniendo el mismo juego en pc, mas barato, con mods, con mejor online, mejores graficos etc... pues eso xD
25 respuestas