Zorbak87 escribió:tuviello escribió:xD o poco has jugado en psn o no se entiende lo que acabas de decor, yo juego online en xbox live, en pc y psn, como primera opcion pc, luego el live, que no es una maravilla, pero tiene mas vidilla que psn. Llevo como dos meses sin entrar en el psn, tiene una conectividad nula con la gente.
Pues yo siempre he jugado a psn hasta que se me ha estropeado la consola y ninguna he tenido ningun problema, iba rapido y todo bien, vaya, nada que pueda criticar.
Y lo que no entiendo... es como la gente puede suscribirse a xboxlive.
Aunque sea 1€ al mes... vamos a ver... compras la consola, compras el juego, pagas tu cuota a internet mensual, y encima debes pagar para jugar online???
A caso pago para jugar online con la PS3? o con el PC? y hablamos del mismo JUEGO.
En todo caso jugar online deberia ser gratuito, y hacer el gold con funciones extras tipo contenidos exclusivos, o lo que se les ocurra, pero el juego online es algo basico... no un extra. Ya puede ir subiendo ya, mientras haya gente que pague, bien que hacen.
Un saludo
Hombre te digo un ejemplo rápido, tuve fifa 10 en ps3 y en xbox360, resumen del modo clubes:
- Xbox360: Me conectaba, veía la lista de amigos a ver si estaba la gente d e mi club, me unía a la party y les decía "ei que voy para adentro", entras juegas con los colegas risas jiji jaja, no tienes que escuchar a los guiris del otro equipo, la conexión va correcta, algunos partidos mejor que otros.
- Ps3: Me conectaba, veía la lista de amigos, si estaba gente d e mi club lo primero que tenia que hacer era escribir un mensaje de texto con el mando, luego entrar a skype, team speak o cualquier programa de esos para poder hablar con ellos con lo cual tenia que estar al lado del pc. La otra opcion era entrar con un micro bluetooth y al entrar al partido, en los descansos, en las repeticiones escuchar a guiris gritar con el puto modulador de voz. Por no mencionar el hecho de que si usábamos los micros de ps3 los partidos iban mal no, fatal. También podríamos entrar en que la versión de ps3 se veía menos nítida que xbox (probado en dos teles con varios cables hdmi), pero eso ya es cosa de EA.
No se si me explico, la conectividad en psn gratuito es nula, para entrar en una partida online y no poder unirme a la partida de un amigo, o tener que invitarlos desde el menu de juego, etc.....
Por eso de las tres plataformas paso mas tiempo online en pc (porsupuesto), luego xbox live por 5 euros mes....., y por ultimo psn.
sergiamo escribió:tuviello escribió:xD o poco has jugado en psn o no se entiende lo que acabas de decor, yo juego online en xbox live, en pc y psn, como primera opcion pc, luego el live, que no es una maravilla, pero tiene mas vidilla que psn. Llevo como dos meses sin entrar en el psn, tiene una conectividad nula con la gente.
eso si y también tienen mas cheteros,aunque en el live ai menos,pero ai
Hombre, chetos hay a patadas en las tres plataformas en mayor o menos medida.