› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por mintar
hombre se puede considerar caro,,, o no segun lo quieras mirar,,,,, porque para mi la pregunta es,,, porque no lo sueldas tu??
pues es facil porque es chungo de cojones los puntos son super pequeños, a mi me la soldo un colega que suelda de coña y de cuatro consolas la fue a cagar en un punto en la suya propia,,, al final le ha quedao bien ,,, pero que no es tan facil soldarla ( requiere de experiencia de soldar no te puedes poner de buenas a primeras a hacerlo),,, y eso cuesta dinero,,,,,otra cosa es que te quieran cobrar eso y no te garantizen si fallan,,,,, entonces si es caro,,,pero si te la garantizan que mas quieres.
Escrito originalmente por MrAngus666
Me lo pones peor tío... otros chips diferentes del casero?... el más barato... 40€ más portes... total 10000 pelas... a eso cto le metes de mano de obra... mínimo, pero mínimo del todo 10000... q te juegas la máquina, q esto no es un MULTINOVA...
Escrito originalmente por MrAngus666
Me lo pones peor tío... otros chips diferentes del casero?... el más barato... 40€ más portes... total 10000 pelas... a eso cto le metes de mano de obra... mínimo, pero mínimo del todo 10000... q te juegas la máquina, q esto no es un MULTINOVA...
Daos cuentas q con los chips de PSX, eran más fácil (la 1) y menos puntos, pero desde las tarjetas del satélite, q te sacabas 10 trompos (o más) por comprar la tarjeta montada por 3, y venderla de 15 a 25... pués eran más de 10 trompos de ganancia, sin arriesgarte a nada... y claro te acostumbras a lo bueno.. that´s the question!!!!
La cosa, difícil de soldar no es, q más da 10 q 30 puntos, el tema q la verdad q ninguno es en una patilla de una bios smd como el messiah de PS2... eso es cierto, pero es tiempo, trabajo, riesgo, conocimiento e "ilegalidad"... joder!!! sed conscientes q no nos damos cuenta de ke lo q hacemos, a veces, se salta la ley a la tolera... y hay a más de uno q se la juega por 4 perras... y más de una tienda cerrada por exceso de publicidad... tenerlo en cuenta... no somos consciente, q hablamos de soldar chip, como el que habla de pedir una pizza...