› Foros › Nintendo 3DS › General
basterwol escribió:pues es el tercer y cuarto motivo son mas preocupantes aun:
-Les preocupa el cansancio ocular
-Les preocupa marearse con la pantalla 3D
Y estos solucion no tienen .
DeSi-DS escribió:La mitad de esos puntos se irán al traste en cuanto salga Zelda, en Julio Layton y más entrado el verano Super Mario 3D
Especulación y poco más.
1. Price is high/waiting for a price drop
2. Satisfied by DS/DSi
3. Worried about eye strain
4. Worried about getting sick from the screen
5. Few launch titles
6. Will buy once a game I want is released
7. Satisfied by cell phone and smartphone games
8. Satisfied by PSP
9. The battery is weak
10. It's heavy and I don't feel like carrying it with me
11. Can't play Game Boy Advance games
12. The color I want isn't available
13. Can't play Game Boy games
14. I'll save my money for NGP, thank you very much
15. Waiting for a version with a larger screen
16. Because you can't move your DSi Points over
17. The buttons layout looks hard to use
18. No Famicom/NES in the Virtual Console
19. The zoom view for DS games is hard on the eyes
20. Waiting until my friend buys it
DeSi-DS escribió:La mitad de esos puntos se irán al traste en cuanto salga Zelda, en Julio Layton y más entrado el verano Super Mario 3D
Especulación y poco más.
NGC_BCN escribió:lo del smartphone es por el iphone, por juegos chorras de un euro, que te cansas enseguida o al poco tiempo, ademas que jugar tactilmente, a la larga es un asco, ya se acabara esa moda de jugar tactil, porque hay muchos juegos que en smartphones sin teclado o botones, no se pueden jugar
beonyi escribió:-El precio es alto/están esperando que baje
-Están satisfechos con Nintendo DS y DSi
-Les preocupa marearse con la pantalla 3D
-Pocos juegos de lanzamiento
-La comprarán cuando llegue un juego que les guste
alvaroeedt escribió:yo lq e comprado a la espera de que me la envien,estoy preocupado con lo de me "lloran los ojos"a mi me han dicho que la primera vez que juegas la primera media hora te mareas pero luego nada pero eso de llorar los ojos me preocupan.que decis vosotros?
felix0585 escribió:Me parecen muy coherentes las quejas del público aleatorio al cual se le entrevisto.
Nintendo debe hacer algo , vender consolas con pack ediciones especiales para con zelda y re:mercenaries. Lo del 3D preocupa a mi me da ganas de vomitar sólo lo uso 30 minutos y no más de allí al 2D como Dios manda. Juegos como zelda q' no compraré en su realse pero de seguro jugaré dentro de 2 ó 3meses cuadno cueste la mitad en EBAY harán q' muchos niños y adultos vayan al oftalmologo por un ataque de epilepcia o desorden en la visión.
Nintendo el efecto 3D es un aram de doble fijo. Muy bonito , te sumerge más en el juego pero parece q' el ojo humano en más del 60% de las personas no se adapta bien...Es exclusivo para los posedores de visión 20/20 ....no como nosotros los miopes...los atigmáticos etc.
Paco20011 escribió:Yo no me he comprado la consola por el efecto 3D. Mi principal razón es que la DS ha sido brutal en cuanto a los juegos que a mi me gustan, y espero que la 3DS siga ese rumbo (rpg, puzzles tipo layton, arpg...). El 3D es un condimento prescindible pero que endulza la experiencia. Nada más.
¿Alguien se compra una consola porque el mando vivbre únicamente? Pues eso. El 3D es un extra. Te lo venden mucho obviamente porque es un extra novedoso, igual que con la N64 vendían la vibración en el mando, porque era "lo último", lo más nuevo. Pero de ahí a que eso sea lo más importante de la consola... dista mucho.
Paco20011 escribió:Yo no me he comprado la consola por el efecto 3D. Mi principal razón es que la DS ha sido brutal en cuanto a los juegos que a mi me gustan, y espero que la 3DS siga ese rumbo (rpg, puzzles tipo layton, arpg...). El 3D es un condimento prescindible pero que endulza la experiencia. Nada más.
¿Alguien se compra una consola porque el mando vivbre únicamente? Pues eso. El 3D es un extra. Te lo venden mucho obviamente porque es un extra novedoso, igual que con la N64 vendían la vibración en el mando, porque era "lo último", lo más nuevo. Pero de ahí a que eso sea lo más importante de la consola... dista mucho.
NGC_BCN escribió:yo tengo miopia, actimatismo, estravismo, epilepsia y veo el 3d perfectamente, sin mareos ni nada, eso es gente que tiene que decir algo y yaesta
Akebono escribió:A mí DS Lite me parece la mejor portátil de Nintendo: batería del copón, buenas pantallas (comparadas con todas sus portátiles anteriores, éstas lo son), enanísima, montones de juegos, ¡y slot GBA! Aunque parece que está mal visto recomendar todo lo que no sea 3DS, si un amigo me preguntara qué consola comprar, yo lo tengo claro, le recomendaría que busque una DS Lite barata.
Alcest escribió:Akebono escribió:A mí DS Lite me parece la mejor portátil de Nintendo: batería del copón, buenas pantallas (comparadas con todas sus portátiles anteriores, éstas lo son), enanísima, montones de juegos, ¡y slot GBA! Aunque parece que está mal visto recomendar todo lo que no sea 3DS, si un amigo me preguntara qué consola comprar, yo lo tengo claro, le recomendaría que busque una DS Lite barata.
no he podido evitar comentar al ver tu comentario...las pantallas de la ds lite no son las mejores. las mejores son las de la xl, dada que es tecnologia mas reciente, mayor tamaño, mejor color y un rango mas amplio de vision (puedes casi ver la pantalla de lado xD)
otra cosa es que al no ser los juegos programados para la pantalla mas grande no se vean igual que en la lite, pero lo que es calidad, las pantallas de la xl, e incluso de la dsi, son mejores que las de la ds lite
Irisen escribió:Alcest escribió:Akebono escribió:A mí DS Lite me parece la mejor portátil de Nintendo: batería del copón, buenas pantallas (comparadas con todas sus portátiles anteriores, éstas lo son), enanísima, montones de juegos, ¡y slot GBA! Aunque parece que está mal visto recomendar todo lo que no sea 3DS, si un amigo me preguntara qué consola comprar, yo lo tengo claro, le recomendaría que busque una DS Lite barata.
no he podido evitar comentar al ver tu comentario...las pantallas de la ds lite no son las mejores. las mejores son las de la xl, dada que es tecnologia mas reciente, mayor tamaño, mejor color y un rango mas amplio de vision (puedes casi ver la pantalla de lado xD)
otra cosa es que al no ser los juegos programados para la pantalla mas grande no se vean igual que en la lite, pero lo que es calidad, las pantallas de la xl, e incluso de la dsi, son mejores que las de la ds lite
Puestos a decir, de enanísima es EXACTAMENTE igual (ancho, largo y alto) que la 3DS , y encima la 3ds tiene la pantalla mas grande, y los montones de juegos no creo que tarden en llegar ^^
NGC_BCN escribió:con la dstwo en la 3ds, emulador de gba sin slot 2, que pasa si se te jode la lite, ya no hay slot 2 ni en la dsi-xl y ni en la 3ds, si quieres gba, a ver que haces
Akebono escribió:A mí DS Lite me parece la mejor portátil de Nintendo: batería del copón, buenas pantallas (comparadas con todas sus portátiles anteriores, éstas lo son), enanísima, montones de juegos, ¡y slot GBA! Aunque parece que está mal visto recomendar todo lo que no sea 3DS, si un amigo me preguntara qué consola comprar, yo lo tengo claro, le recomendaría que busque una DS Lite barata.
Akebono escribió:No la he comparado con ninguna otra consola, no he dicho ni he dado a entender que tenga mejores pantallas que XL (no he sido yo quien ha destacado el texto en negrita) ni que sea más pequeña que 3DS. Sólo expliqué por qué a mí me gusta tanto el modelo Lite, una gran opción para cualquiera que esté interesado en comprar una consola portátil y no le preocupe estar a la última: buena, bonita y barata.
NGC_BCN escribió:yo lo digo, que quien se compre ahora mismo la ds, estando en poco tiempo la 3ds con juegos buenos despues del verano, sera malgastar el dinero, porque la dsi xl vale 150€ y por 100€ mas tienes la 3ds, 2x1, si no te va a interesar la 3ds, pues si sale a cuenta la dsi
Paco20011 escribió:NGC_BCN escribió:yo lo digo, que quien se compre ahora mismo la ds, estando en poco tiempo la 3ds con juegos buenos despues del verano, sera malgastar el dinero, porque la dsi xl vale 150€ y por 100€ mas tienes la 3ds, 2x1, si no te va a interesar la 3ds, pues si sale a cuenta la dsi
Si sabes comprar, la 3DS vale 180-200€. (las otras claro más baratas también).
Penceval escribió:Paco20011 escribió:NGC_BCN escribió:yo lo digo, que quien se compre ahora mismo la ds, estando en poco tiempo la 3ds con juegos buenos despues del verano, sera malgastar el dinero, porque la dsi xl vale 150€ y por 100€ mas tienes la 3ds, 2x1, si no te va a interesar la 3ds, pues si sale a cuenta la dsi
Si sabes comprar, la 3DS vale 180-200€. (las otras claro más baratas también).
perdona como que si sabes comprar la 3ds vale 180 euros, porfavor enseñame a comprar y dime donde esta a 180 nueva, con garantia, que me muero de ganas por pillarmela.