VALE GENTE,
ya se porque me pasaba, después de probar de todo me metí a un foro de Steam del csgo en ingles y fui leyendo y haciendo todo lo que la gente iba aportando y solo una cosa me sirvió (más abajo está todo escrito).
Hago un resumen raro así con mis palabras xD:
Bueno probé desde indagar yo en el panel de control activando todas las opciones al máximo, desde la batería hasta la pantalla, pasé por la aplicación de nvidia (GeForece Experience), ahí toque cosas como el battery boost, cambié mierdas del estilo de la calidad de video y actualice drivers, luego fui al panel de control de intel (del procesador) y puse todas las opciones que ví tabien la maximo rendimiento al igual que en el panel de control de Nvidia (a este se accede desde el escritorio) al finalo dí en el clavo gracias a los preciosos hilos de la comunidad de steam, basicamente hay que entrar en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive luego dais 1 click en csgo (la aplicación) y entrais en las propiedades (OJO teneis que tener seleccionada la app, no vale solo con poner encima el puntero osea 1 click izquierdo y cuando salga en azulito al botón derecho), bueno el caso entrais en propiedades luego le dais a compatibilidad y poneis el "tick" a desabilitar optimizaciones de pantalla completa.
ES ESTO FIJO Solo en el caso de que al poner el juego en pantalla completa en ventana os tire full FPS.
Si tenéis alguna duda enviadme un msg privado que me explico como el ojete xd
un saludo y gracias lokos