El presi de Sony expulsado de MiiVerse por SPAM.

En el mundo de los videojuegos se conoce a Shuhei Yoshida por su afán de estar en todas partes. El presidente de Sony Computer Entertainment y máximo responsable de PlayStation disfruta en las redes sociales, se expone a pesar de la relevancia de su cargo para pulsar la opinión de la gente directamente, sin su equipo de análisis. Tiene todas las consolas, incluida Wii U, y también está en Miiverse. Ahí ha caído en la trampa de las normas de Nintendo, por dos veces.

"La primera vez fue porque tenía mi cuenta de Twitter en el perfil y eso va contra las normas", ha contado en una charla personal que ha tenido con Engadget. Ni una queja, en su breve repaso a esas expulsiones ha reconocido en todo momento que se ha saltado las normas.

Pero si la primera fue algo personal, en la segunda la guerra de consolas entró en el juego. Yoshida sacó a pasear por la red social de Nintendo su afición por su propio producto, "escribí ´me gusta PS´", ha dicho. Efectivamente, como él mismo explica eso es motivo de expulsión: "Se supone que no puedes promocionar productos comerciales en Miiverse, así que interpretaron correctamente ´PS´como ´PlayStations´".

Las normas de Miiverse dan derecho a Nintendo a borrar mensajes, expulsar cuentas de usuario NNiD o incluso bloquear una consola entera de acceder a su red online.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es la primera ves que veo algo de Sony en algo de Nintendo, porque el Wiimtoe me vino con aterías de Sony. [carcajad]
Mas que spam es un troll.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rencorosos porque no saben innovar estos de sony y se ponen a trolear XD
Pues a mí me parece una gilipollez que le hayan baneado por poner en el perfil "Me encanta la PS", o algo parecido.

Si no sabemos distinguir entre eso, o que un tío se ponga a postear en Miiverse alabando juegos de la competencia todo el rato o tal, vamos mal.

En mi opinión, Nintendo pecó de exagerada al expulsarle por eso, y eso da mala imagen de la compañía.
Igual se refería a que le gustan los Puntos de Salud de los pokémon, el pobre, y ahora está triste porque no puede jugar a pintar con sus hamijos. [buuuaaaa]
CUARENTA escribió:Igual se refería a que le gustan los Puntos de Salud de los pokémon, el pobre, y ahora está triste porque no puede jugar a pintar con sus hamijos. [buuuaaaa]

Aro! si egggquee semos de malpensaos tos XD XD XD XD XD XD XD
Que noticia mas graciosa, jeje!!
Hay que ser gilipollas para exponerse de esa manera

Salu2
El presi de Sony debe de ser un rabias de mucho cuidado jajaja
Pues me parece un abuso por parte de Nintendo. A ver si ahora por decir que te gusta algo que no es de Nintendo te van a banear [mad]
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bartletrules escribió:Pues a mí me parece una gilipollez que le hayan baneado por poner en el perfil "Me encanta la PS", o algo parecido.

Si no sabemos distinguir entre eso, o que un tío se ponga a postear en Miiverse alabando juegos de la competencia todo el rato o tal, vamos mal.

En mi opinión, Nintendo pecó de exagerada al expulsarle por eso, y eso da mala imagen de la compañía.

Eso mismo lo he vivido yo en estos foros cuando te dicen que si es para hablar mal de un juego que no comentes
Yo creo que da peor imagen a sony.

Acordaros de cuando sega sacaba sus anuncios para reirse de nintendo

http://youtu.be/EVQ1fP7dNEE
En mi opinión, independientemente de que el otro pueda o no ser un "Troll", Nintendo siempre me ha parecido bastante infantil y retrógrada en el aspecto de la censura, para qué engañarnos. Ya ha habido muchos problemas con muchas de sus publicaciones aquí en EOL, y esta no dejar de ser otras. Vamos el otro es un Troll, y estos unos putos picaos de mierda, jajajaj.

Saludos.
Yo soy adicionado a los videojuegos en general. Como todos, tengo preferencias por unos más que por otros. Y por ello no odio ninguno. Todos los sistemas tienen su encanto y momentos de preferencia.
Pero en un perfil se supone que resumes tus gustos, aficiones, o pones algo que te describa un poco. Creo que lo que puso el presidente de Sony no era motivo de expulsión. De hecho, no haberlo puesto hubiese sido engañarse a sí mismo y a los demás. Si es un trabajador con vocación, puede reflejar el amor por su producto. Al fin y al cabo lo está poniendo en su perfil personal.
Todo esto lo digo porque creo que hay una gran diferencia en entrar en una conversación de un foro o comunidad a malmeter con otra marca para hacer daño y trollear, y en poner lo que puso en su perfil.
Un perfil no lo difunden, son los demás los que entran a cotilleando para saber algo de tí. Y en este caso, lo que puso, iba al pelo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
son las normas, si a alguien no le gustan no debe entrar, si yo ahora mismo empiezo a insultar a todo dios me explusaran, no es lo mismo que le ha pasado al de sony, pero viene a ser incumplir las normas. nintendo no va a dejar que nadie haga publicidad de nada en su red social
Kondemor escribió:Yo creo que da peor imagen a sony.

Que bueno, ese anuncio se llego a emitir en España? [qmparto]

arriquitaum escribió:son las normas, si a alguien no le gustan no debe entrar, si yo ahora mismo empiezo a insultar a todo dios me explusaran, no es lo mismo que le ha pasado al de sony, pero viene a ser incumplir las normas. nintendo no va a dejar que nadie haga publicidad de nada en su red social

No me compareis el tema publicitario, con poner en tu perfil "I love PS", que creo que era lo que tenía puesto ¿no? (por favor, que no es ni tan siquiera el nombre completo).

Otra cosa es que me digas que el tío empezó en plan "Pues el Ducktales se juega mejor con nuestro Dualshock en PS3" o algo así.

Carmaux escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí me parece una gilipollez que le hayan baneado por poner en el perfil "Me encanta la PS", o algo parecido.

Eso mismo lo he vivido yo en estos foros cuando te dicen que si es para hablar mal de un juego que no comentes

Hombre, pero estás hablando de comentarios de usuarios particulares, o como mucho moderadores, en un foro local. Y tampoco sé el tono en el que sueles comentar las cosas (seguro que te habré leído, pero yo respondo al comentario, no a los usuarios).

No es comparable a este caso donde están echando del lugar "oficial" donde se pueden comunicar los usuarios de la consola entre sí, aunque sólo fuera por el mero hecho de la mala impresión pública que dejan.

Coincido con inerttuna, en este caso en Nintendo quedan como unos picajosos por una tontería, cuando lo que deberían hacer hecho el Community manager de turno es responderle a algún post del de Sony en plan gracioso y con un "nos encanta ver que también disfruta de nuestra consola".
cristan escribió:

El anuncio esta lleno de mensajes subliminales.

El que juega a la GB:

Gordo.
Una tirita sucia en un dedo.
Apariencia de border line.

El que juega a la GG:

Delgado.
Aspecto cuidado.
Apariencia de empollon.
Lord_Gouki escribió:
cristan escribió:

El anuncio esta lleno de mensajes subliminales.

El que juega a la GB:

Gordo.
Una tirita sucia en un dedo.
Apariencia de border line.

El que juega a la GG:

Delgado.
Aspecto cuidado.
Apariencia de empollon.

al final solo el gordo tuvo mas consolas portatiles a las que jugar [fumando]
Poner que te gusta ps no es spam. Pero bueno cuando entras en una red social de nintendo ya sabes que te expones a ser censurado por cualquier chorrada.
Hachi escribió:Poner que te gusta ps no es spam. Pero bueno cuando entras en una red social de nintendo ya sabes que te expones a ser censurado por cualquier chorrada.

si entras en un sitio con reglas estupidas estas aceptando esas reglas estupidas, aunque sean chorradas como esta
que genio el presi de sony,se saco la chorra y se la acabaron cortando
25 respuestas