Kondemor escribió:Yo creo que da peor imagen a sony.
Acordaros de cuando sega sacaba sus anuncios para reirse de nintendo
http://youtu.be/EVQ1fP7dNEE
arriquitaum escribió:son las normas, si a alguien no le gustan no debe entrar, si yo ahora mismo empiezo a insultar a todo dios me explusaran, no es lo mismo que le ha pasado al de sony, pero viene a ser incumplir las normas. nintendo no va a dejar que nadie haga publicidad de nada en su red social
No me compareis el tema publicitario, con poner en tu perfil "I love PS", que creo que era lo que tenía puesto ¿no? (por favor, que no es ni tan siquiera el nombre completo).
Otra cosa es que me digas que el tío empezó en plan "Pues el Ducktales se juega mejor con nuestro Dualshock en PS3" o algo así.
Carmaux escribió:Eso mismo lo he vivido yo en estos foros cuando te dicen que si es para hablar mal de un juego que no comentes
Hombre, pero estás hablando de comentarios de usuarios particulares, o como mucho moderadores, en un foro local. Y tampoco sé el tono en el que sueles comentar las cosas (seguro que te habré leído, pero yo respondo al comentario, no a los usuarios).
No es comparable a este caso donde están echando del lugar "oficial" donde se pueden comunicar los usuarios de la consola entre sí, aunque sólo fuera por el mero hecho de la mala impresión pública que dejan.
Coincido con
inerttuna, en este caso en Nintendo quedan como unos picajosos por una tontería, cuando lo que deberían hacer hecho el Community manager de turno es responderle a algún post del de Sony en plan gracioso y con un "nos encanta ver que también disfruta de nuestra consola".