pero es que en cierta medidad tiene razón, él dice que no ha mejorado jugabilidad en el halo, cosa que es cierta, y que bioshock no es un juego next gen, cosa que a mí entender también es cierta.
yo pienso que un juego next gen no son sólo gráficos.
el tema del hilo, pues la verdad, si te preguntan sobre juegos como halo 3 y bioshock contestas lo que piensas, él dice que le encanta la atmósfera de los años 30-50 del bioshock y que el halo 3 es un halo 2 mejorado. las dos cosas son ciertas, porque en el caso del halo, aunque en historia se parezca más al halo 1, es muy parecido visualmente al halo 2, y en cuanto a bioshock, si dejamos al margen la atmósfera tétrica y desesperante, tenemos otro shotter más, con algún tinte original, pero sin que sea el relance definitivo.
en cuanto a outsider, no sé cómo será pero promete y mucho. esperemos que cumpla gran parte, porque entonces será el juego del momento, y también decir que si no cumple se verá abocado a la ira de los jugadores.
no tenemos que mirar que se metan siempre con nuestros juegos, si os fijais friamente, podreis daros cuenta de que lo que dice el tio es real en casi toda su extensión.
y no sé porqué dice RZero que otro caso como el fable, el fable es un pedazo de juego, lo único que no se podían poner tantas opciones como molineux quería. estoy como loco por fable 2