Sí sí, claro, que nadie sepa lo que hacen los políticos, que eso es lo mejor para que luego nadie tenga que rendir cuentas. No sabe na el pájaro este...
BeRReKà escribió:Pues aunque me parece muy oportunista pedirlo ahora no me acaba de parecer mal, nadie va a comprar a un diputado si no puede estar seguro de lo que ha votado así que no creo que fomente la compra de votos, y se acaba la disciplina de partido que me parece un sinsentido mayúsculo. Al final el resultado es que la decisión final queda completamente en manos del diputado sin que nadie interceda, que es lo que debería ocurrir.
Pero vamos a ver, votar puede votar como le dé la gana siempre, ¿tú crees que alguien sabe quien era el sexto por la lista del PP en Madrid? A ese le votaron por lo que decía su programa, ¿no te parecería que si va y vota lo contrario es un fraude?
Yo a veces no doy crédito.
Si no hay gobierno es porque hay mucha barriga agradecida que quiere seguir pudiendo defraudar con las leyes de basura de este país. Unos con las nucleares, otros con las eléctricas, con la edificación, con los contratos por debajo de la mesa, con la mirada a otro lado cuando llega la declaración de hacienda... y así con todo. Cómo va un partido serio de este país a querer pactar con el PP o con el PSOE de los últimos 8 años de gobierno... si es que esto va de mal en peor.
No nos olvidemos, que cualquier gobierno no sirve, que tiene que ser uno que no venga a robar a manos llenas, a ver si la gente empieza a ver que el PP y el PSOE han subastado el país a quien más les ha dado en los últimos 40 años!!!
Pero claro, si nos favorecen con su robo todo vale.