sev39lora escribió:Los que juegan al fifa, cod, etc, no todos, pero la gran mayoria, se creen que su mercado es solo potencia y shoters y no es asi.
Tambien existe gente como yo, que no nos gusta las consolas extra potentes, que en un par de años estan obsoletas y no nos gusta los fifas, cod y queremos otro tipo de consola y juegos.
raziel-77 escribió:Ya lo hizo con el monton de tipos de mandos en Wii, que si el clasic similar al de SNES para ciertos juegos, que si el nunchaku, el "plus" con mas precisión, que si adaptadores para imitar volantes, raquetas...
Ahora esta buscando que te compres periféricos para controlar X juego cada 2x3. Por otro lado es una medida para contrarrestar la piratería, apuesto que muchos juegos si esto es cierto llevaran mandos especiales y únicos a el o pocos juegos mas. Nintendo se liara a vender pack de juegos junto al tipo de control y dudo que lo venda por separado. En caso de que se pueda piratear en un futuro la consola pues no podrás jugar a el o sera muy limitado su manejo por no comprar el juego original. El cual llevaba como extra el mando especifico y que no podrás conseguir de forma oficial por ninguna parte por separado.
skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.
insumiso escribió:sev39lora escribió:Los que juegan al fifa, cod, etc, no todos, pero la gran mayoria, se creen que su mercado es solo potencia y shoters y no es asi.
Tambien existe gente como yo, que no nos gusta las consolas extra potentes, que en un par de años estan obsoletas y no nos gusta los fifas, cod y queremos otro tipo de consola y juegos.
Pienso lo mismo ,pero tienes que reconocer que no somos el mercado mayoritario...eso sí en la variedad está el gusto...
ellos felices con sus COD'S , FIFA'S, BAT'S y demás ....que nosotros a lo nuestro....
gme4 escribió:mamideck escribió:Hombre parece claro que la Switch sera una tablet con muchos accesorios, pero a nivel Triple AAA esta claro que no va a llegar. Pero solo por física, algo que corra en una tablet va unos 3-4 años por detrás de lo que podría correr en una PS4 o XBOX. Pero esto no es malo, las tablets con windows corren gran cantidad de juegos e incluso la GPD Win esta demostrando otras formas de jugar
A mi me parece una buena idea, creo que Nintendo ha actuado de manera correcta. Otra cosa que triunfe, pero a nivel técnico ahora mismo es una locura sacar un cacharro como la PS4 o la XBOX
Pues hay ya bastantes "rumores" de que podría incluir una nVidia Tegra de 2 TFlops (evidentemente esa potencia solo cuando estuviera conectada a la tele, para el modo portatil sería bastante menos).
La PS4 tiene 1.8 TFlops, y la XBox One tiene 1.3 TFlops.
Con PS4 Pro y Scorpio no va a competir (no apuntan al mercado jugón), pero ojo con la competición que puede tener con los modelos de consola que más mercado van a seguir teniendo durante muchos años...
Xkings escribió:Tendremos que poner unos Dlc's en nuestras vidas, que eso si que es canela fina.
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... wsrc%5Etfw
Voy a por vaselina...
Paté de gato escribió:
Lo mejor son las respuestas automáticas que dan a los comentarios críticos.
Entendemos el molestar por el doble sentido que se puede sacar de la publicación. El objetivo de esta era el aprendizaje de nuevas pasiones, experiencias y vivencias en la vida real.
Paté de gato escribió:Xkings escribió:Tendremos que poner unos Dlc's en nuestras vidas, que eso si que es canela fina.
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... wsrc%5Etfw
Voy a por vaselina...
Lo mejor son las respuestas automáticas que dan a los comentarios críticos.
John_Carpenter escribió:ninjaman69 escribió:Algunos estan tan metidos en el jueguito de guerra de consolas... como los niños de 5 años que hacen sus grupitos, pero aqui ya puro treinton y siguen con esas tonterias... el hecho de que no te guste la switch no quiere decir que seas sonyer o xboxer o pcero... que tiene que ver el culo con las pestañas ?
Estos niños treintones....
El hecho de que no te guste no te exime de la capacidad de ser un troll si no hablas con propiedad y respeto en el hilo en cuestión. Por otro lado si no te gusta algo tienes la opción, igualmente, de no entrar en su correspondiente foro/hilo. Cosa que yo hago si hay un sistema que no me interesa una mierda y 1. No ando molestando sin aportar reflexivamente algo que no me guste y lo razone en vez de comentar las mismas gilipolleces de siempre (Nintendoomed, Nintendo es una mierda, consola para niños, etc) 2. Me ahorro un baneo seguro por andar troleando y tocando las pelotas (baneos comunes en el foro de PS4, sobre todo, y poco practicado aquí por lo visto) 3. No quedo en evidencia hablando de "potencia" cuando mi consola (que hoy en día se parece cada vez más a un PC anticuado) lleva muchos años de atraso respecto a la "potencia" de un PC que hace un tiempo ya es capaz de correr juegos nativos a 4K 60fps.
Como ves aquí hay gente a la que no le gusta Switch y lo expone con educación sin que pase absolutamente nada. La guerra a la que te refieres en estas noticias la empiezan los de siempre.
P.D.: Si buscas niños mejor en otros hilos no Nintendo, aquí muchos pasamos de los 40 (mayor media de edad tras el foro de PC).
Salud.
CowboyBebop escribió:Me parece fenomenal, cada cual que añada lo que quiera.
Para esos piperos que se meten con Nintendo, llevo más de 12 años en tiendas de videojuegos y los que más compran "la pley" suelen ser niños de. Ocho a quince años.
ninjaman69 escribió:Te lo digo; NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO DE LA SWITCH.
superfenix2020 escribió:¿batería externa como posible accesorio/add on?
superfenix2020 escribió:ninjaman69 escribió:Te lo digo; NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO DE LA SWITCH.
pues no te la compres. Nadie te está obligando a comprarla.
A mi no me gusta la 3DS ni la PS Vita, y no me las he comprado.
Tampoco me gustan las Ps4 y X1. Prefiero un PC para eso, más baratos los juegos y Online gratuito.
superfenix2020 escribió:SATAN-CHUS escribió:Y venga accesorios!!!!
Entre unos y otros nos tendremos que ir de casa
nadie te obliga a comprarlos. Tampoco te obligan a comprar todos los accesorios que salgan en PC, PS4 o X1.
charly0121 escribió:gme4 escribió:mamideck escribió:Hombre parece claro que la Switch sera una tablet con muchos accesorios, pero a nivel Triple AAA esta claro que no va a llegar. Pero solo por física, algo que corra en una tablet va unos 3-4 años por detrás de lo que podría correr en una PS4 o XBOX. Pero esto no es malo, las tablets con windows corren gran cantidad de juegos e incluso la GPD Win esta demostrando otras formas de jugar
A mi me parece una buena idea, creo que Nintendo ha actuado de manera correcta. Otra cosa que triunfe, pero a nivel técnico ahora mismo es una locura sacar un cacharro como la PS4 o la XBOX
Pues hay ya bastantes "rumores" de que podría incluir una nVidia Tegra de 2 TFlops (evidentemente esa potencia solo cuando estuviera conectada a la tele, para el modo portatil sería bastante menos).
La PS4 tiene 1.8 TFlops, y la XBox One tiene 1.3 TFlops.
Con PS4 Pro y Scorpio no va a competir (no apuntan al mercado jugón), pero ojo con la competición que puede tener con los modelos de consola que más mercado van a seguir teniendo durante muchos años...
Hostias, existe la posibilidad de tener 2 Tflops en una portaril? Porque parece un poco imposible a dia de hoy. Tienes alguna fuente para echarle un ojo a esas tegras que comentas?
ninjaman69 escribió:John_Carpenter escribió:ninjaman69 escribió:Algunos estan tan metidos en el jueguito de guerra de consolas... como los niños de 5 años que hacen sus grupitos, pero aqui ya puro treinton y siguen con esas tonterias... el hecho de que no te guste la switch no quiere decir que seas sonyer o xboxer o pcero... que tiene que ver el culo con las pestañas ?
Estos niños treintones....
El hecho de que no te guste no te exime de la capacidad de ser un troll si no hablas con propiedad y respeto en el hilo en cuestión. Por otro lado si no te gusta algo tienes la opción, igualmente, de no entrar en su correspondiente foro/hilo. Cosa que yo hago si hay un sistema que no me interesa una mierda y 1. No ando molestando sin aportar reflexivamente algo que no me guste y lo razone en vez de comentar las mismas gilipolleces de siempre (Nintendoomed, Nintendo es una mierda, consola para niños, etc) 2. Me ahorro un baneo seguro por andar troleando y tocando las pelotas (baneos comunes en el foro de PS4, sobre todo, y poco practicado aquí por lo visto) 3. No quedo en evidencia hablando de "potencia" cuando mi consola (que hoy en día se parece cada vez más a un PC anticuado) lleva muchos años de atraso respecto a la "potencia" de un PC que hace un tiempo ya es capaz de correr juegos nativos a 4K 60fps.
Como ves aquí hay gente a la que no le gusta Switch y lo expone con educación sin que pase absolutamente nada. La guerra a la que te refieres en estas noticias la empiezan los de siempre.
P.D.: Si buscas niños mejor en otros hilos no Nintendo, aquí muchos pasamos de los 40 (mayor media de edad tras el foro de PC).
Salud.
Pues primero me dices que podria ser un troll por no hablar con propiedad segun tu, a saber que es para ti la propiedad, claro descartando el mensaje que di... bueno vamos bien jaja, ya despues de eso me preparaba para leer al mismisimo Cervantes, pero me encuentro un parrafo con todo lo mismo que siempre dicen todos, que la potenci, que los 60fps, que el pc ya coño de verdad que cansinos son...
Y lo mismo te lo digo a ti "hombre maduro": que coño tiene que ver el culo con las pestañas? y te lo digo sin mala leche, de verdad explicame que no se que es lo que entiendes...
Yo dije que por el hecho de que no me agrade la switch no soy xboxer, sonyer o pcero... punto, es tan dificil entender eso... ?
Te lo digo; NO ME GUSTA NADA LO QUE HE VISTO DE LA SWITCH.
Y ahora que? me vas a venir a decir que soy taliban de no se quien...? o que me soy troll? o que me pueden banear por decir que no me gustan los accesorios? anda ya...
Desde cuando para decir que no me gusta algo le tengo que dar explicaciones a alguien? anda a educar a tus niños hombre... en lugar de decir a los foreros lo que tenemos que hacer.
superfenix2020 escribió:pues no te la compres. Nadie te está obligando a comprarla.
A mi no me gusta la 3DS ni la PS Vita, y no me las he comprado.
Tampoco me gustan las Ps4 y X1. Prefiero un PC para eso, más baratos los juegos y Online gratuito.
John_Carpenter escribió:Que no te hagas la víctima. Tu historial de mensajes te delata. Eres un troll y haces como todos los trolls antis... "yooooo???", "pero si sólo estoy dando una opinión!!" E insultas llamado inmaduros para luego explayarte a favor de los trolls cuando un post anterior mío te cita únicamente para hacerte una explicación en segunda persona de tu error equiparando a ambos un flame de otro forero claramente defino llamándonos a todos "niños de 5 años".
Si eso te hace imparcial, deberías saber que no lo estás siendo con tu ataque.
David Rodriguez escribió:Nintendo no tiene intención de olvidarse del resto de los consumidores, tal es el caso de los no jugadores que atrajo en su día con Wii, los más pequeños de la casa que ha mantenido siempre ocupados con sus portátiles o los que concentran su entretenimiento en los móviles.
FJTR escribió:Me encanta la idea!!!, cada vez me esta gustando mas esto de la NS
Que quiero Smash Bros, mando de cube, que quiero RE, mando pistola!!! moooolaaaaa
OMA2k escribió:FJTR escribió:Me encanta la idea!!!, cada vez me esta gustando mas esto de la NS
Que quiero Smash Bros, mando de cube, que quiero RE, mando pistola!!! moooolaaaaa
De nuevo: Esa imagen con accesorios pintados a mano está hecha por FANS de Nintendo. Ninguno de esos "accesorios" son reales, sólo conjeturas e imaginaciones de fans, esa imagen NO es oficial de Nintendo.
Hero Of Time escribió:skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.
¿Por? ¿Eres capaz de argumentar lo que has dicho?
pepet123 escribió:skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.
La PS4, solo te dan 1 año de garantia, por que SONY la considera un juguete.
superfenix2020 escribió:pepet123 escribió:skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.
La PS4, solo te dan 1 año de garantia, por que SONY la considera un juguete.
muy buena esa.
LuciDog escribió:Esta tableta cara y "portatil" no me llama nada.
Y siempre he sido amante de todas las portatiles.
pepet123 escribió:Me repatean los comentarios tontos, y todas las consolas son juguetes, pues con las consolas se juega.
ciberionz escribió:En los tiempos de la GB, cualquier consola era considerada un juguete
Xputo escribió:ciberionz escribió:En los tiempos de la GB, cualquier consola era considerada un juguete
Te corrijo... En los tiempos de la GB, cualquier consola era considerada una consola.
Te lo dice alguien, ke en ese tiempo programó para esa consola.
Tan sólo los ignorantes la trataban de juguete.
pepet123 escribió:John_Carpenter escribió:(RESPUESTA DEFENSIVA CUANDO SE DETECTA A UN TROLL)
"No sé por qué decís eso... sólo por opinar soy un troll? O es que hay que alabar siempre a Nintendoooo??? Hacéroslo mirar porque sólo estoy expresando una opinión y por eso me llamáis trolllllll...."
No es cuestión de alabar siempre a Nintendo, pq sus fallos y cagadas tienen como cualquier empresa.
Me repatean los comentarios tontos, y todas las consolas son juguetes, pues con las consolas se juega.
Que cada uno juegue a lo que quiera.
Soy chachi escribió:Menudo ZAS en toda la boca para todos los fanboys que se alegraban porque en el anuncio aparecía gente adulta (niñatos hipsters) y no abuelos o niños... ahora en palabras del propio presidente de Nintendo dice que va a sacar mil cachivaches (para pasar por caja) para atraer a los niños que son los que les han dado el éxito en 3DS
Se veía venir, que se mascaba la tragedia...