jorge1414 escribió:Balo escribió:y aquí empieza... xDDD
¿Que esperabais?
La gente seguirá apoyándolos aunque saquen juegos con pobres desarrollos argumentales y mecánicas simplistas. Porquem tienen el 'nuevo Zelda con una espada y un escudo' como mando.
Esto tiene un nombre, se llama sangrar. Pero bueno, a quien le guste que lo compre.
Y si a mí lo que me gusta es jugar directamente con algo sin historias ni conversaciones de personajes?, a ver si empezamos a respetar los gustos de los demás, a mi me parece perfecto que tu juegues a aventuras conversacionales ó a simuladores de paseo, pero no por ello voy a ir a meter mierda a sus correspondientes hilos.
Como echo de menos los 16 bits ó incluso la primera playstation, que se trataba de llegar poner un juego y a disfrutar!!, sin tantas secuencias ni argumentos ni nada, llegar y divertirse al instante. Nintendo es de las pocas que todavía conserva ese espiritu. Venga un saludo
Balo escribió:jorge1414 escribió:Balo escribió:y aquí empieza... xDDD
¿Que esperabais?
La gente seguirá apoyándolos aunque saquen juegos con pobres desarrollos argumentales y mecánicas simplistas. Porquem tienen el 'nuevo Zelda con una espada y un escudo' como mando.
Esto tiene un nombre, se llama sangrar. Pero bueno, a quien le guste que lo compre.
Y si a mí lo que me gusta es jugar directamente con algo sin historias ni conversaciones de personajes?, a ver si empezamos a respetar los gustos de los demás, a mi me parece perfecto que tu juegues a aventuras conversacionales ó a simuladores de paseo, pero no por ello voy a ir a meter mierda a sus correspondientes hilos.
Como echo de menos los 16 bits ó incluso la primera playstation, que se trataba de llegar poner un juego y a disfrutar!!, sin tantas secuencias ni argumentos ni nada, llegar y divertirse al instante. Nintendo es de las pocas que todavía conserva ese espiritu. Venga un saludo
¿Perdona? He recordarte la cantidad de aventuras con desarrollos emocionantes y personajes memorables que había en los 16bits? Yo tb soy de esa época y lo que hace Nintendo ahora es sangrar al personal, no es ofensa ninguna, es una opinión, el que se ofenda que se lo mire.
Lo que tu llamas son juegos de acción y precisamente Nintendo se está alejando de esa rama en sus principales sagas desarrollando los personajes clave desde hace ya tiempo (Samus, Link, Zelda, etc ahora tienen un trasfondo e intentan ligar sus vivencias en los distintos juegos), otra cosa es que lo consiga.
Otra cosa muy distinta es sangrar al personal(o intentarlo) con el zaper, el nunchaku, y los futuros chorro mandos que vana sacar para switch con único y exclusivo propósito de eso, sangrar a sus fans. Yo no me quejo, pero no ver lo evidente...
Me gustaría ver Nintendo sacar nuevas sagas, aunque fuera una; Un spinoff de algún personaje secundario con trama y argumento que me haga pensar que intelectualmente la compañía avanza con sus jugadores, pero no es el caso, y eso me da mucha pena.
titorino escribió:Pig_Saint escribió:A mí esto me parece buena idea. Por supuesto que el mercado, y no me refiero sólo a Nintendo, hará lo posible por sacar el máximo beneficio con el mínimo coste, por lo que veremos mucha morralla, pero si pueden conseguirse módulos para jugar a determinados juegos puede ser muy buena idea.
En la práctica, lo previsible es que saquen mandos con colores o motivos distintos, o módulos que sirvan únicamente para un juego de éxito y que, como en la imagen del Yokai, vengan en pack indivisible con el juego. A mí me llama más que hagan piezas como las del mando de SNES para jugar a los clásicos, o uno pensado para los shooters, y demás.
Tengo curiosidad, por cierto, por saber cómo va el tema de alimentación de esos mandos. Con sinceridad, yo aún no me veo sacando los controles de la pantalla, pero hasta donde yo sé, cada mando y la pantalla tendrían que tener su propia batería interna. Tres en total.
Buena pregunta.
Yo también estoy intrigao como se alimentará los mandos y el tipo de anclaje que utilizará.
Quiero pensar que se alimentara como un usb y consumíran poco para alargar el tiempo de juego.
Balo escribió:y aquí empieza... xDDD
¿Que esperabais?
Soy chachi escribió:Estoy empezando a pensar que hay nintenderos de verdad que somos capaces de separar la paja del trigo, y nintenderos fan boys que son peor que los de apple.
Calculinho escribió:Que sea un juguete es una de las mejores noticias que podían darme. La finalidad principal de un juguete es siempre divertir al usuario y a fin de cuentas es lo que más me interesa.
Calculinho escribió:Que sea un juguete es una de las mejores noticias que podían darme. La finalidad principal de un juguete es siempre divertir al usuario y a fin de cuentas es lo que más me interesa.
DavidGoBa escribió:cqv escribió:mamideck escribió:A mi me parece una buena idea, creo que Nintendo ha actuado de manera correcta. Otra cosa que triunfe, pero a nivel técnico ahora mismo es una locura sacar un cacharro como la PS4 o la XBOX
Ya estamos otra vez la One o la PS4 para Thirds y la Swith para exclusivos de Nintendo .
Eres adivino?
como sabes que nintendo no va a tener apoyo de las thirds?
ya se ha dicho que si lo va a tener. Ya hay movimientos por parte de las compañias.
Refiriéndose a estos últimos, el presidente aclara que se refiere a "agregados al núcleo que constituye Switch",
Xkings escribió:SideShowBob escribió:
Creo que tienes toda la razón.
Nintendo tiene un nicho de mercado que conoce y sabe explotar. Que la nueva consola se asemeje a un movil (si al final es táctil) será una jugada maestra para tener a los más pequeños y si le dan una potencia media para correr juegos atractivos, también podrán quedarse con la parte del pastel casual.
No entran en carreras absurdas por potencia y resoluciones... no les hace falta. Y eso que a mi no me llama mucho Nintendo... pero reconozco que en casual son los mejores... con diferencia.
Se nota que sabes de lo que hablas compañero.
La media de edad de los usuarios que tenemos WiiU ronda más o menos los 30 tacos, pero no os cansáis de la cantinela de que Nintendo es para niños.
Y 3/4 de lo mismo con lo del mercado casual... Todo el mercado casual está ahora mismo jugando al Fifa 17, en ese
quiero y no puedo de PC que es PS4, hogar de niñatos, canis y chonis.
Eh pero el casual soy yo por que prefiero pasarme al 100% el Mario 3D world, en lugar de ponerme a hacer el imbécil online en juegos de mundo abierto.
xD' escribió:Algunos os retratais solitos con el "y tu más". Sino sabes defender tu postura sin ofender a los demás, mejor no digas nada. Aquí uno con 30 tacos que tiene una ps4 y seguramente se haga con una switch si todo sale como parece, pero me parece igual de lamentable tu actitud que los que tachan a Nintendo de infantil.
Y ciertamente, negar que los juegos de Nintendo son más para todos los públicos por norma que los demas es absurdo, son para todos los públicos. Y yo encantado, mi nena pequeña se lo va a pasar teta con Mario, cosa que con Kratos esta mas complicado. Y su padre, más todavía.
Xkings escribió:xD' escribió:Algunos os retratais solitos con el "y tu más". Sino sabes defender tu postura sin ofender a los demás, mejor no digas nada. Aquí uno con 30 tacos que tiene una ps4 y seguramente se haga con una switch si todo sale como parece, pero me parece igual de lamentable tu actitud que los que tachan a Nintendo de infantil.
Y ciertamente, negar que los juegos de Nintendo son más para todos los públicos por norma que los demas es absurdo, son para todos los públicos. Y yo encantado, mi nena pequeña se lo va a pasar teta con Mario, cosa que con Kratos esta mas complicado. Y su padre, más todavía.
Y ¿A quién ofendido yo si se puede saber?
O sea hay gente que se decida a decir que los que tenemos una consola de Nintendo somos unos inmaduros o casuals o directamente idiotas por que según ellos compramos hardware desfasado a precio de oro, y yo soy el que falto al respeto por que indico que el grueso de jugadores de PS4 son niñatos, canis y chonys. ¡Claro que sí!
Y esto es tan cierto como que los juegos de Nintendo son para todos los públicos.
Xkings escribió:Tendremos que poner unos Dlc's en nuestras vidas, que eso si que es canela fina.
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... wsrc%5Etfw
Voy a por vaselina...
argentona26 escribió:Balo escribió:y aquí empieza... xDDD
¿Que esperabais?
Decir que las mecánicas de los zeldas es simplista es de traca. Acaso es más simplista que Uncharted? O que los gears? Que conste que disfruto tanto de unos como de otros, pero los zeldas dan buenos quebraderos de cabeza frente a los preciosos paseos de los uncharted.
SCORPION_XP escribió:Llegan los DLCs a las consolas! cachos de mando por doquier! sigo sin ver esta consola triunfando.
bas escribió:Es simple pedantería pero, a no ser que uno haga algo en plan darle patadas a modo de balón o arrastrarla por el suelo como si fuera un coche, tampoco diría que una consola es un juguete Que puede que haya quien la use como juguete, pero vamos, no creo que sea lo habitual.
Bueno ya que quieres ponerte pedante vayamos a la definición de la RAE sobre que es jugar:
1.Realizar una actividad o hacer una cosa, generalmente ejercitando alguna capacidad o destreza, con el fin de divertirse o entretenerse.
2.Tomar parte en un juego organizado o en determinado deporte de equipo
-Angel- escribió:Pues de portátil le veo poco...si tengo que llevarla en mochila.
Calculinho escribió:bas escribió:Es simple pedantería pero, a no ser que uno haga algo en plan darle patadas a modo de balón o arrastrarla por el suelo como si fuera un coche, tampoco diría que una consola es un juguete Que puede que haya quien la use como juguete, pero vamos, no creo que sea lo habitual.
Bueno ya que quieres ponerte pedante vayamos a la definición de la RAE sobre que es jugar:
1.Realizar una actividad o hacer una cosa, generalmente ejercitando alguna capacidad o destreza, con el fin de divertirse o entretenerse.
2.Tomar parte en un juego organizado o en determinado deporte de equipo.
Yo no sé para qué usas tú tus consolas, a lo mejor hacen café o la colada, yo las uso para jugar y no sólo las de Nintendo, también las de Sony por ejemplo. Por tanto son juguetes y esto es lo que más duele a muchos que se compran una PS4 pensando que como se divierten partiendo cráneos ya no están jugando, al parecer están picando piedra y pasándolo muy mal. Los juegos y juguetes son algo positivo para el ser humano de cualquier edad, el problema es que hay gente con una adolescencia complicada y por lo visto en algunos casos prolongada que les impide admitir que se divierten con un juguete, ellos son los más duros de la manada, los verdaderos jugadores, que no se divierten ni entretienen, han venido al mundo a sufrir y no hay mayor sufrimiento en la vida que perder un partido de FIFA online.
Y si bien es cierto que las consolas han ido ampliando sus funciones (Video streaming, navegador internet, reproductor bluray, etc) hay que preguntarse siempre cual es su función principal, es decir para qué se vende en primer lugar. Y creo que no hay nadie que se compre una consola de 400€ para usar netflix como prioridad cuando hay mil millones de alternativas más baratas.
Saludos.
skalan escribió:Bueno ya que quieres ponerte pedante vayamos a la definición de la RAE sobre que es jugar:
2.Tomar parte en un juego organizado o en determinado deporte de equipo
http://www.abc.es/familia-ocio/20141031 ... 01516.html
"un objeto con el que los niños juegan y desarrollan determinadas capacidades". Acepción que se añade a la existente hasta el momento, que definía el juguete como «objeto que sirve para entretenerse»
O los mayores son demasiado duros para aceptar que las consolas son juguetes,o los mayores son demasiado duros para aceptar que juegan con juguetes...vds deciden.
Xkings escribió:SideShowBob escribió:
Se nota que sabes de lo que hablas compañero.
La media de edad de los usuarios que tenemos WiiU ronda más o menos los 30 tacos, pero no os cansáis de la cantinela de que Nintendo es para niños.
Y 3/4 de lo mismo con lo del mercado casual... Todo el mercado casual está ahora mismo jugando al Fifa 17, en ese
quiero y no puedo de PC que es PS4, hogar de niñatos, canis y chonis.
Eh pero el casual soy yo por que prefiero pasarme al 100% el Mario 3D world, en lugar de ponerme a hacer el imbécil online en juegos de mundo abierto.
mhitman escribió:Elefante escribió:skalan escribió:Que vergüenza,esto no es una consola,es un JUGUETE.
pues claro, y cuando una consola no ha sido un juguete? Lo que pasa que ahora estos de sony y microsoft quieres abarcar mucho y ya se sabe el dicho...
Entiendo que lo dice de forma despectiva, como diciendo que es inferior e infantil.
Calculinho escribió:bas escribió:Es simple pedantería pero, a no ser que uno haga algo en plan darle patadas a modo de balón o arrastrarla por el suelo como si fuera un coche, tampoco diría que una consola es un juguete Que puede que haya quien la use como juguete, pero vamos, no creo que sea lo habitual.
2.Tomar parte en un juego organizado o en determinado deporte de equipo.
Yo no sé para qué usas tú tus consolas, a lo mejor hacen café o la colada, yo las uso para jugar y no sólo las de Nintendo, también las de Sony por ejemplo. Por tanto son juguetes
DavidGoBa escribió:cqv escribió:mamideck escribió:A mi me parece una buena idea, creo que Nintendo ha actuado de manera correcta. Otra cosa que triunfe, pero a nivel técnico ahora mismo es una locura sacar un cacharro como la PS4 o la XBOX
Ya estamos otra vez la One o la PS4 para Thirds y la Swith para exclusivos de Nintendo .
Eres adivino?
como sabes que nintendo no va a tener apoyo de las thirds?
ya se ha dicho que si lo va a tener. Ya hay movimientos por parte de las compañias.