Hyoga escribió:me extraña xq seria el primer juego q conozco q tiene esa filosofia (el Steel Battallion Line of Contact SI necesitas Live, xo es q NO ES offline:P), alguien lo confirma?
yo te lo confirmo, que compré el Pack hace un mes o dos, y si, la 2a parte del juego es ONLINE, si no tienes LIVE de NADA te sirve.
(por cierto, el juego es la mayor experiencia de ésta generación lo aseguro... bueno de ésta generación y de todas. IMPRESIONANTE)
Gracias CAPCOM.
y me callo ya que me pondría a hablar de él sin parar
En este hilo parece como si todos los juegos de XBOX fueran de PAGO como el PHANTASY... joder que solo es el único.
¿cuántos hay ONLINE gratuitos en GC?
¿cuántos hay ONLINE gratuitos en Xbox?
Si por algo estoy satisfecho de M$ por una vez en la vida, es que haya tenido que ser ella la que entra al mundo de las consolas por 1a vez, nos crea una comunidad ONLINE para poder jugar entre usuarios, hablando, quedando, dejando mensajes a la peña, bajando contenidos por la cara (otros pagando claro), alargando la vida de los juegos que compramos, alargando las noches de esos viernes y sábados jugando y hablando, riéndonos juntos o insultándonos juntos, con tus estadísticas, tus avances, ver lo de los demás....
Y LO HA HECHO DE PAGO, pero es que COÑO, si no lo hacen de pago NADIE SE MOJA UN PELO!!!. Y lo que más gracia me hace de todo, es que ha tenido que ser M$ el que lo haga... COMO PARA QUE DESPUÉS SE CRITIQUE, y lo critique uno de los de arriba del mundo de los videojuegos.
Como el juego ONLINE esté a la orden del día en la próxima generación de consolas(que lo veo más que probable)... ya veo desde aquí quién será la vencedora, LIVE ya está operativo y como vamos viendo "poco a poco" va evolucionando y añadiendo mejoras (a espera de la versión 3
). La estructura para el juego ONLINE ya estará montada, economizada y dispuesta a arrasar.
Si ya se dijo en su día, que XBOX no entraba en este mundillo para ganar dinero, sino para abrir camino para su sucesora... y diciendo XBOX digo LIVE, o sea, que señor presidente lo que ha dicho en la declaración ya lo sabíamos todos.
ONLINE gratis = el ONLINE de SONY
ONLINE de pago = el ONLINE de M$
el de GC ya ni lo menciono.
¿¿ con cuál me quedo de los 2 ??, el de SONY me da tirria después de comprobar lo majestuosamente diferente y enorme que es el LIVE, aun así siedo de pago y pagando CADA JUEGO que vayas a jugar, sale más caro si, pero es infinitamente más divertido.
Analizando la estrategia de M$ y pensándolo fríamente, el LIVE esta hecho con putería, esperando a dar por culo a las demás en la siguiente generación, y sino tiempo al time.
Señor presi, no piense tanto en el presente ni en las competencias y vaya mirando al futuro, que la próxima generación está a la vuelta de la esquina y quedan pocos días para entrenarse.