el presidente de RENAULT: hay q trabajar más por menos...

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 91463.html

no me importaría q le pasase algo malo a este hombre...

q se bajen el sueldo y no vivan a tutiplén...
Esperemos que las "ideas" de esta gente no se impongan, es decir, despido libre, jornadas de sol a sol (que ya se dan), contratos dignos de un Neardental, etc...

Si la gente se queda en casita, me temo que es lo que va a pasar :-|

Salu2
Que predique con el ejemplo a ver si tiene huevos.
eckae escribió:Que predique con el ejemplo a ver si tiene huevos.

mas alto pero no mas claro.
Iba a decir "su puta madre"... pero me lo callaré.

En vez de tanto amenazar, que se lleve sus fábricas a los países del este como dice, a ver como le terminan los coches... y aquí en España que no se compre Renault por no tener factorías aquí, que se compre Seat, por ejemplo. Ya verás lo pronto que montan cadenas de montaje de nuevo y con jornadas de 35 horas...

PD: Alguien le ha explicado al gabacho que los tiempos de las galeras romanas y la esclavitud ya pasaron??
Tiene toda la razón del mundo el presidente de renault. Debería trabajar más por menos.

Es más, debería trabajar bastante más y cobrar bastante menos.

En cuanto a los trabajadores, lo que tenian que hacer es pagarles a su debido tiempo y se dejasen ya de despidos. Lo cachondo es que con un sueldo de un año de esta gentuza se podría pagar el sueldo de muchísimos trabajadores durante bastante tiempo.

Saludos!
si es q manda cojones, putas corporaciones de mierda, está claro quienes manejan aquí el cotarro, y mientras haya gente del este o de asia dispuesta a eslomarse por un bocata al día, mal lo llevamos en España.

se puede decir más alto, pero no más claro xD

Touché XD
Buscavidas escribió:Esperemos que las "ideas" de esta gente no se impongan, es decir, despido libre, jornadas de sol a sol (que ya se dan), contratos dignos de un Neardental, etc...

Si la gente se queda en casita, me temo que es lo que va a pasar :-|

Salu2

Pues viendo como ha quedado configurado el Parlamento Europeo yo iría preparando el popper.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Dudo muchisimo que esos trabajadores sean mileuristas, tambien le bajaria el sueldo a todos los directivos [hallow]
¿Estos franceses de la alta sociedad ya no recuerdan los tiempos de la guillotina o qué?
Lo lamentable es que lo diga... tan "abiertamente" con la crisis que hay... [flipa]

Saludos...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
El problema no es lo que los bastardos como él digan sino que la gente lo acepte sin prender fuego a sus fabricas.
justo ayer lo hablaba con mi mujer... la única refundación del capitalismo que vamos a obtener es una regresión a los tiempos de la Revolución Industrial... bueno, tan heavy no (espero) pero si que veo que en muchos casos se están "aprovechando" de la crisis para recortar salarios y aumentar jornadas (cuando pueden) a cambio de no despedir, y luego eso se quedará como está... porque claro, si has podido trabajar 10 por 5 cuando antes trabajabas 8 por 8... ¿por qué voy a permitir que vuelvas a trabajar 8 por 8 ahora que las cosas van bien y estoy ganando más?... no se si me explico.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
eraser escribió:justo ayer lo hablaba con mi mujer... la única refundación del capitalismo que vamos a obtener es una regresión a los tiempos de la Revolución Industrial... bueno, tan heavy no (espero) pero si que veo que en muchos casos se están "aprovechando" de la crisis para recortar salarios y aumentar jornadas (cuando pueden) a cambio de no despedir, y luego eso se quedará como está... porque claro, si has podido trabajar 10 por 5 cuando antes trabajabas 8 por 8... ¿por qué voy a permitir que vuelvas a trabajar 8 por 8 ahora que las cosas van bien y estoy ganando más?... no se si me explico.

Es que por eso hemos llegado a donde hemos llegado donde unos pocos son la élite y los de siempre estan donde siempre porque aprovecharon para pagar 1 donde debian de pagar 10 y donde cobraban por bienes 20 cuando deberian de costar 2.

Libre mercado? si ... pero para unos pocos. Mientras más dinero tengas más dinero podrás generar y han sido demasiado avariciosos y por eso estamos asi.
Me temo mucho que volveremos a oir lo de las 60 horas semanales... Y otras medidas extraordinarias para paliar la crisis de ahora en adelante... ¿Y a quien le tocara recibir?

Pues a los de siempre...

Un saludo.
Efrey escribió:Me temo mucho que volveremos a oir lo de las 60 horas semanales... Y otras medidas extraordinarias para paliar la crisis de ahora en adelante... ¿Y a quien le tocara recibir?

Pues a los de siempre...

Un saludo.

60 no, 65 xDDD

Imagen
ped_ant está baneado por "clon de usuario expulsado"
Todos estos ya están viendo implantar el modelo chino en Occidente. El problema es: quién va a consumir sus productos de lujo si todos ganamos menos??
Pero que producir más, si produces más y no hay dinero, ¿qué mas da?, nadie podrá comprar.

Está claro que quieren imponer el mercado asiatico, pero es una locura, allí cobran 300E y si llega en los mejores casos.

Están obsesionados con bajar MÁS el sueldo por más horas, ¿tanto cobran?, porque vamos yo no he visto ningún trabajador tener un chalet de 6 plantas o una mansión con el sueldo...
Titomalo escribió:Están obsesionados con bajar MÁS el sueldo por más horas, ¿tanto cobran?, porque vamos yo no he visto ningún trabajador tener un chalet de 6 plantas o una mansión con el sueldo...

El señor que ha DEFECADO el comentario que da titulo al hilo si que se puede permitirse varios chalets, y un coche de lujo diferente para ir a cada uno. Si él puede, es que se puede. Si se puede, todos podemos!

Y cómo se llama si les damos a todos las mismas oportunidades cuando, evidentemente, todos somos diferentes?

COMUNISMO! Malo, malo! Hijo de Satanás!
Alguien se lo ha leido a todo esto?? por que la frase completa dice que se deberia trabajar segun la demanda y tener un sueldo fijo y que si en un momento se tiene mas demanda trabajar mas pero que si se tiene menos tambien trabajar menos por lo mismo, que luego lo cumplan es otra cosa pero cagarse en el tio por poner una frase cortada por la mitad pues como que tambien es un poco tonteria
AIXI escribió:Alguien se lo ha leido a todo esto?? por que la frase completa dice que se deberia trabajar segun la demanda y tener un sueldo fijo y que si en un momento se tiene mas demanda trabajar mas pero que si se tiene menos tambien trabajar menos por lo mismo, que luego lo cumplan es otra cosa pero cagarse en el tio por poner una frase cortada por la mitad pues como que tambien es un poco tonteria

Yo lo he leido entero y lo unico que veo es una amenaza suavizada: "O aceptais nuetras condiciones o nos largamos".
_Charles_ escribió:
AIXI escribió:Alguien se lo ha leido a todo esto?? por que la frase completa dice que se deberia trabajar segun la demanda y tener un sueldo fijo y que si en un momento se tiene mas demanda trabajar mas pero que si se tiene menos tambien trabajar menos por lo mismo, que luego lo cumplan es otra cosa pero cagarse en el tio por poner una frase cortada por la mitad pues como que tambien es un poco tonteria

Yo lo he leido entero y lo unico que veo es una amenaza suavizada: "O aceptais nuetras condiciones o nos largamos".

Si hay cosas que son una putada para la gente, estilo que si hay mas demanda se trabajen sabados y si hay menos en vez de trabajar un dia menos lo que se pide es regulacion que en ese caso de equitativo nada y esta claro que la empresa va a tirar para si misma mas que para los trabajadoras asi que lo de fijar sueldo y curras mas o menos segun demanda va a ser siempre hacia mas pero que tampoco nos caguemos en el tipo por una frase que partida por la mitad pierde todo el sentido de lo que originalmente se dijo
no seria, tendriamos que ganar menos con mas... ¬_¬
Simplemente: NEFASTOS EMPRESARIOS Y GESTIONADORES.
Me acuerdo un tiempo en que algunos empresarios se preocupaban por el trabajador y uno de ellos, buscando que sus trabajadores no pasaran calor, inventó el aire acondicionado.
Bueno, evidentemente, no lo recuerdo y no estoy seguro de que fuera el propio quien lo inventara, sino más bien lo hizo diseñar y construir, pero es lo mismo.
A ver cuando se enteran estos tontos de que si somos la MAQUINARIA que hace que ellos puedan darse la vida padre como se la dan, la MAQUINARIA ha de tener unos cuidados , un mantenimiento e ir bien engrasada... pero estos se creen que las cosas funcionan solas o que? Menudos imbeciles [+risas]
capzo escribió:Simplemente: NEFASTOS EMPRESARIOS Y GESTIONADORES.
Me acuerdo un tiempo en que algunos empresarios se preocupaban por el trabajador y uno de ellos, buscando que sus trabajadores no pasaran calor, inventó el aire acondicionado.
Bueno, evidentemente, no lo recuerdo y no estoy seguro de que fuera el propio quien lo inventara, sino más bien lo hizo diseñar y construir, pero es lo mismo.
A ver cuando se enteran estos tontos de que si somos la MAQUINARIA que hace que ellos puedan darse la vida padre como se la dan, la MAQUINARIA ha de tener unos cuidados , un mantenimiento e ir bien engrasada... pero estos se creen que las cosas funcionan solas o que? Menudos imbeciles [+risas]

La historia que a mi me contaron fue que el empresario se dio cuenta que con buenas condiciones de trabajo el trabajador rendia mas...
Aqui cada uno tira hacia donde mas le interesa y es una cosa que no voy a discutir, pero el hilo trata sobre flexibilidad laboral... y eso parece que a mas de uno le da repelus...
nada mejor que un látigo para conseguir mayor flexibilidad laboral, tranquilos gabachos que los españoles no muerden a sus amos, están bien amaestrados...

Imagen

saludos
Eso es lo que les ha dicho a ellos los de la FIA y se han puesto a llorar. Es lo que tiene no vender coches, que te pones nervioso XD
ped_ant escribió:Todos estos ya están viendo implantar el modelo chino en Occidente. El problema es: quién va a consumir sus productos de lujo si todos ganamos menos??

Pero a que no bajan los precios a como los tienen en china? Menudos bastardos estos mega-empresarios.
29 respuestas