El presidente del PP andaluz que no quiere catalanes...

Juan Manuel Moreno, lidel del pp andaluz que dijo, en referencia a Cs, que no quería un partido que se llamara Ciutadans y un presidente que se llamara Albert, ES CATALÁN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de la wikipedia:

Nacimiento 1 de mayo de 1970 (44 años)
Barcelona, España

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Manuel_Moreno

El video de este peronaje:

https://www.youtube.com/watch?v=8ggvYXwTOPw

Saludos,
como se confirmen las encuestas se van a dar una hostia de esas que duelen, eso si luego diran que los resultados son buenísimos!!!!
Joder esto ya es viejo, luego en el PP rectificaron y le afearon ese comentario XD.

Aunque es verdad que los andaluces no nos gusta que vengan de fuera a mandarnos, y en especial a los catalanes menos XD.
unilordx escribió:Joder esto ya es viejo, luego en el PP rectificaron y le afearon ese comentario XD.

Aunque es verdad que los andaluces no nos gusta que vengan de fuera a mandarnos, y en especial a los catalanes menos XD.

Pues seguramente os iría mucho mejor. [sonrisa]
matranco escribió:
unilordx escribió:Joder esto ya es viejo, luego en el PP rectificaron y le afearon ese comentario XD.

Claro, nos van a enseñar a pescar y a pagar impuestos, que estamos mu agustico en la sombra cobrando el PER y viviendo a costa de los trabajadores catalanes y sus impuestos, que es lo que gustan decir en sus intervenciones los partidos de alli XD.
unilordx escribió:
matranco escribió:

Claro, nos van a enseñar a pescar y a pagar impuestos, que estamos mu agustico en la sombra cobrando el PER y viviendo a costa de los trabajadores catalanes y sus impuestos, que es lo que gustan decir en sus intervenciones los partidos de alli XD.

Felicidades, el primer paso es reconocer el problema que teneis...
Es un consuelo no oír ningún aplauso en el video.
Yo tampoco quiero catalanes. Solo catalanas. Aparte de eso el hombre tendrá claro que nacer y ser no es lo mismo.
jbauer3000 escribió:Es un consuelo no oír ningún aplauso en el video.

porque el video se corta, pero seguro que le aplaudieron, ellos lo aplauden absoutamente TODO, si saliese Rajoy en un mitin diciendo que va a sacar un trabuco y meterselo por el culo a los asistentes, lo aplaudirian.

No saben hacer otra cosa, todo OK.

El pepero medio estaba a favor de lo que rajoy dijo en la campaña (no subir impuestos, no recortar en educacion y sanidad, n dar dinero a la banca, reducir el desempleo rapidamente, reducir la deuda etc) de 2011, y luego también están a favor de lo que ha hecho realmente (subir el iva y los impuestos, dar dinero a la banca, no reducir el paro, no reducir la deuda), que es todo lo contrario!!!

Hay un monton de millones de personas que en temas de politica han claudicado, aplauden todo lo que sus amados lideres digan sea bueno,malo, mentira o contradictorio.

es la postura facil, apagar el cerebro y seguir al lider ciegamente, como en corea del norte.

Pues a mi me da igual quien mande, mientras sepa que se hace. Y los candidatos de PP y PSOE no son muy buenos que digamos.
seaman escribió:

Pues a mi me da igual quien mande, mientras sepa que se hace. Y los candidatos de PP y PSOE no son muy buenos que digamos.

Hombre estoy hablando en general, si por no aguantarnos no nos aguantamos a nosotros mismos, hay gente de Almeria, Granada y Jaen que no quieren que mande alguien de Sevilla porque siempre favorece a Sevilla sobre otras provincias, el tema Andalucia Oriental y todo el rollo.
Es normal, no quieren a nadie que trabaje, no vayan a decir que son unos vagos.
En el fondo creo que los catalanes somos mas ESPAÑOLES que los andaluces. Nosotros SI hemos tenido un presidente andaluz, cordobés para mas señas. Me repatean todos estos que van de españoles y pero luego no aceptan nada que no sea SU idea de España. Es que manda cojones
raday escribió:En el fondo creo que los catalanes somos mas ESPAÑOLES que los andaluces. Nosotros SI hemos tenido un presidente andaluz, cordobés para mas señas. Me repatean todos estos que van de españoles y pero luego no aceptan nada que no sea SU idea de España. Es que manda cojones

Ejem...te entiendo pero...es que españa es esto...
Si llega a decir eso en su momento algún partido catalán de Montilla se monta un cristo de espanto.
Patético, y más aun cuando el representante del partido PP para andalucía es nacido en barcelona. LOL jajajajajjaaj

Si opinan así, que nos dejen votar libremente :P
Saludos!!!!
Hadesillo escribió:Si llega a decir eso en su momento algún partido catalán de Montilla se monta un cristo de espanto.

Como andaluz, decirte que el comentario de este señor me parece una enorme salvajada, muy en la onda de lo que suelen soltar los del PP-A.
Realmente está advirtiendo para que no le voten. Luego si gana y la hace siempre podrá decir "ya dije que no quería catalanes en Andalucia, la culpa es vuestra"
Nada nuevo, también decían que no querían que gobernara alguien sin experiencia, cuando el PP en Andalucía no ha gobernado nunca.
Es que ese no es Moreno, sino que es ni más ni menos que todo un delegado del Gobierno en Andalucía. Más tonto y no nace el infeliz...
matranco escribió:Felicidades, el primer paso es reconocer el problema que teneis...

yakumo_fujii escribió:Es normal, no quieren a nadie que trabaje, no vayan a decir que son unos vagos.

Cuando he entrado en el hilo me he dicho "a ver cuanto tiempo tarda en salir la andalufobia". Ni en dos páginas enteras amigos.
Valmont escribió:Es que ese no es Moreno, sino que es ni más ni menos que todo un delegado del Gobierno en Andalucía. Más tonto y no nace el infeliz...

Exacto, no es Juan Manuel Moreno Bonilla.
Carlos A. escribió:
matranco escribió:Felicidades, el primer paso es reconocer el problema que teneis...

yakumo_fujii escribió:Es normal, no quieren a nadie que trabaje, no vayan a decir que son unos vagos.

Cuando he entrado en el hilo me he dicho "a ver cuanto tiempo tarda en salir la andalufobia". Ni en dos páginas enteras amigos.

En mi caso era una coña de topicos, siento si te ha molestado.
Escapology escribió:
Valmont escribió:Es que ese no es Moreno, sino que es ni más ni menos que todo un delegado del Gobierno en Andalucía. Más tonto y no nace el infeliz...

Exacto, no es Juan Manuel Moreno Bonilla.

Ohhhh. Siento la confusión, si es así :-(

Reporto para cierre ya que ahora mismo no puedo verificarlo.
23 respuestas