Juaki escribió:Es que no se debe confundir la aconfesionalidad del estado con la erradicación de costumbres y señas de identidad que llevan siendo nuestras desde hace siglos. Las procesiones de Semana Santa, la celebración de la Navidad, etc. Ya no son sólo manifestaciones religiosas, de hecho muchísima gente participa de ellas sin ser creyente, sino que son elementos culturales dentro del propio país, y amaparados por la Ley y el Derecho, y no vas a tirarlos por tierra porque al señorito musulmán de turno le salga venir a España a disfrutar de sus bondades pero que al mismo tiempo se convierta un poquito en si país de origen.
Un carajo. Ni más ni menos.
No que va.
Desde luego mi cultura no son.
Para la inmensa mayoría de personas, la Navidad y la Semana Santa, significan vacaciones.
Y te guste o no, forma parte de la cultura occidental, te puede gustar mas o menos pero es así.
Juaki
MegaAdicto!!!
2.177 mensajes desde nov 2004 en de aquí para allá
De hecho yo no soy religioso ni creo en nada que considere "no terrenal" pero de ahí a no asumir que forman parte de nuestra cultura, nos guste más o nos guste menos, hay un trecho.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
hkg36e escribió:
pebero escribió:Voy a dar una idea, Cuando este elemento venga a España, ( Madrid ), Las asociaciones gays deberían de montarle una cabalgata del orgullo delante de sus barbas, a que no hay güebos
Nah, por que seguro que luego dirán que los gay antisistema comunistasnazis quieres desequilibrar el estado con sus actos y que esta bien ponerle pantalones al david de Miguel Angel
ya¡ tampoco lo va a permitir ningún gobierno, que este en moncloa, sea cual sea su ideologia, es el poder del dinero
Juaki escribió:Es que no se debe confundir la aconfesionalidad del estado con la erradicación de costumbres y señas de identidad que llevan siendo nuestras desde hace siglos. Las procesiones de Semana Santa, la celebración de la Navidad, etc. Ya no son sólo manifestaciones religiosas, de hecho muchísima gente participa de ellas sin ser creyente, sino que son elementos culturales dentro del propio país, y amaparados por la Ley y el Derecho, y no vas a tirarlos por tierra porque al señorito musulmán de turno le salga venir a España a disfrutar de sus bondades pero que al mismo tiempo se convierta un poquito en si país de origen.
Un carajo. Ni más ni menos.
No que va.
Desde luego mi cultura no son.
Para la inmensa mayoría de personas, la Navidad y la Semana Santa, significan vacaciones.
Y te guste o no, forma parte de la cultura occidental, te puede gustar mas o menos pero es así.
hipócritas sin criterio, como los que se casan por la iglesia porque es más bonito dando alas a esa "cultura"