El presidente iraní visita Europa... y en Italia tapan las estatuas.

Imagen

Por lo visto le molestan los desnudos... ¬_¬

Mas info: http://www.bbc.com/news/world-europe-35413384

Endeluego' que hay gente pa' tó

;)

Saludos!!!
Con lo fácil que era ponerles un tanguita.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
segun ok diario,renzi es eta.tiene conexiones con el regimen irani

Imagen

Imagen

Imagen

dime con quien andas.....
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Bueno, es algo que solo le afecta a el, que haga lo que quiera mientras no afecte a terceros
Hay que portarse bien, que ahora vende petroleo baratito.
dani_el escribió:Hay que portarse bien, que ahora vende petroleo baratito.

Cuando podemos este en el gobierno con las buenas relaciones que tienen seguro que lo petamos.
Me parece una falta de respeto hacia esas estatuas. }:/
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Voy a dar una idea,
Cuando este elemento venga a España, ( Madrid ),
Las asociaciones gays deberían de montarle una cabalgata del orgullo delante de sus barbas, a que no hay güebos [fumando]
Una bajada de pantalones inadmisible desde cualquier punto de vista ante un régimen de fanáticos totalitarios .
Un problema común en Europa, y en España, el de menospreciar la propia cultura y defender sin juicio la ajena. Si los occidentales aceptan las costumbres iranies cuando son recibidos allí por respeto a sus anfitriones (lo cuál me parece correcto), los iranies deberían adaptarse a las europeas cuando Europa es la anfitrión.

Lo más lamentable es que lo mismo ni lo han pedido los iraníes y ha sido hecho de motu propio por Italia, faltándose el respeto a sí mismos y a sus obras de arte por ser los más ZPs. Poco le falta a Europa para girarse hacia el extremo contrario, por no saber respetar la identidad propia.

Italy also chose not to serve wine at official meals, a gesture France, where Mr Rouhani travels next, has refused to copy.

Dementes.
javitronik escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, no merece más comentarios.
Opino como casi todos , es una bajada de pantalones en toda regla .

Como se nota que la inversión iraní interesa y mucho que están todos los gobiernos que pierden el culo por agradar a Irán
pebero escribió:Voy a dar una idea,
Las asociaciones gays deberían de montarle una cabalgata del orgullo delante de sus barbas, a que no hay güebos [fumando]

Eso sería racista.
Cuando Jordi Évole visita Qatar para hacer la entrevista a la Qatar fundation, encabrona mucho a las autoridades de esa organización por hacer preguntas normales sobre derechos humanos e igualdad entre hombres y mujeres (creo que le preguntó algo sobre eso). La cosa llega hasta tal punto, que la embajada española, representante del gobierno español, tiene que pedir disculpas y hacerle la genuflexión a esta gente. Probablemente alguna chupadita también harían como regalo.

No sé por qué os parecen raras estas cosas. Es únicamente negocio. En política los principios son hoy unos, pero si viene la qatar fundation a dar una millonada al barsa o el presi de Irán visita Italia, se cambian. No pasa nada. Porque aquí lo importante es beneficiar el negocio de los grandes empresarios y las grandes empresas europeas, que son quienes controlan y dirigen a la clase política.

España tiene contratos económicos muy importantes con Qatar; Italia los tendrá con Irán. El buen anfitrión se baja los pantalones siempre que debe hacerlo y la política europea es así, tanta libertad de expresión y tanto discursito sobre principios y honestidad ética... basura hombre. Eso es basura en el mundo capitalista de las grandes finanzas y la geopolítica que rige los acuerdos económicos entre países. Eso sí, a ti, currela o trabajador humilde, siempre te exigen que seas decente y moralmente intachable. Ellos después hacen lo que quieren y son los que más discursos ladran sobre cuestiones de valores humanos. Política.
Simplemente vergonzoso.Mal síntoma si comenzamos a rendir pleitesia a la intolerancia.
Parece ser que Rohani no pidió nada. Habrían sido los italianos los que la han líado.
Vandalf escribió:Parece ser que Rohani no pidió nada. Habrían sido los italianos los que la han líado.

Eso venia a decir: Irán no pidió ninguna medida especial. Ni tapar estatuas, ni evitar el alcohol y el cerdo en la recepción.

Ha sido cosa de la jefa de protocolo que, según las noticias, va a ser cesada
Es decir, se le hace la ola a la intolerancia. Patético, en lugar de adaptarse ellos tiene que adaptarse siempre occidente.
pues si viene el de Nigeria les harán la ablación a todas las mujeres italianas, asi que que se vayan preparando
Paco Arcadio y su "camarada" Marcos serán unos terroristas para la justicia española, pero han hecho lo que a muchos nos gustaría que les hicieran a los yihadistas. Con dos cajones.
Me sorprende que los italianos cedan de esa manera (soy de familia italiana).

Hace algunos años al Inter "le exigieron" que no fuera a jugar a Turquía un partido de Champions con su equipación suplente en la que destacaba una cruz cristiana en la camiseta. ¿La respuesta de los interistas? Que ellos cambiaban su camiseta si el otro equipo quitaba la luna musulmana de su escudo. [plas] Al final jugaron con la mencionada equipación.

Por eso me extraña que se bajaran de esta manera los pantalones, debe ser que están faltos de dinero.
mira, el gobierno de iran. me cae gordo, creo que son una chusma que gobierna con miesod en nombre de diso

pero lo de las estatuas... fue iniciativa italiana, aparentemente el gobierno irani no lo pidio : actualizacion de las 1:30pn
http://bigstory.ap.org/article/8aece65e ... -sanctions
Viajo a su país Respeto sus costumbres
Viajan a mi país . Respeto sus costumbres
COÑO DONDE SE RESPETAN LAS MIAS ?
Aevum escribió:mira, el gobierno de iran. me cae gordo, creo que son una chusma que gobierna con miesod en nombre de diso

pero lo de las estatuas... fue iniciativa italiana, aparentemente el gobierno irani no lo pidio : actualizacion de las 1:30pn
http://bigstory.ap.org/article/8aece65e ... -sanctions

Pues peor me lo pones.

[facepalm]

No soy homosexual, pero si se hace, voy en tanga a echarme unos bailes xD
JGonz91 escribió:Paco Arcadio y su "camarada" Marcos serán unos terroristas para la justicia española, pero han hecho lo que a muchos nos gustaría que les hicieran a los yihadistas. Con dos cajones.

Disculpe caballero, creo que se ha equivocado de hilo.
hilo_nueve-comunistas-detenidos-por-enviar-brigadistas-a-luchar-contra-el-isis_2150543
XD
vamos a ver,

Vamos a poner un caso hipotetico. Los musulmanes no pueden beber alcohol.

Una cosa seria negarme a cerrar los bares, cosa natural dado que las creencias de uno no pueden negar los derechos de otros.
y otra muy diferente es plantarme delante de su cara y tomarme una cerveza delante de el echandole el aliento solo para joderlo.

Si fuera gay no lo esconderia para que el no se sienta ofendido, pero tampoco me pondria a restregarselo por la cara con el unico objetivo de ofenderlo.
No creo que la idea fuera eructarle en la cara borracho como una cuba sino tomar una copa de vino con la comida, cosa a la cual no se iba a obligar al otro comensal.

Si alguien me va a obligar a cambiar mis hábitos alimenticios no come conmigo en mi casa, me da igual que sea un musulman con el vino o un vegano con una chuleta, que no vengan.
kokosone escribió:
JGonz91 escribió:Paco Arcadio y su "camarada" Marcos serán unos terroristas para la justicia española, pero han hecho lo que a muchos nos gustaría que les hicieran a los yihadistas. Con dos cajones.

Disculpe caballero, creo que se ha equivocado de hilo.
hilo_nueve-comunistas-detenidos-por-enviar-brigadistas-a-luchar-contra-el-isis_2150543
XD

Gracias por avisar, realmente no me di cuenta de que me había equivocado... [360º] [360º]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Tanto revuelo por tapar unas estatuas? Si el tipo va a dejarse una pasta, se tapan, y cuando se pire se descubren. Que las estatuas se habrán tapado media hora XD
Para que un país y sus ciudadanos vivan bien, muchas veces se tienen que hacer estas cosas, y tampoco creo que sea un sacrificio tan gordo, si con ello genera trabajo, y deja dinero en las arcas publicas.
Aevum escribió:vamos a ver,

Una cosa seria negarme a cerrar los bares, cosa natural dado que las creencias de uno no pueden negar los derechos de otros.
y otra muy diferente es plantarme delante de su cara y tomarme una cerveza delante de el echandole el aliento solo para joderlo.

Si fuera gay no lo esconderia para que el no se sienta ofendido, pero tampoco me pondria a restregarselo por la cara con el unico objetivo de ofenderlo.

En la cena se sirve vino italiano, que es un producto básico de su forma de entender la gastronomía, y a los musulmanes se tiene el cuidado de ofrecerles una alternativa adecuada (agua, zumos, lo que sea, como se haría con una embarazada o un abstemio). No hace ninguna falta iranizar Italia para ser buenos anfitriones.

Ahora que hablas del vino, parece que a los franceses no les ha dado la gana quitarlo de la mesa ni servir carne halal, asi que la comida entre Hollande y Rouhani se ha cancelado [carcajad]

Hollande-Rouhani lunch scrapped after Elysée Palace 'refused to remove wine from menu'
The lunch with François Hollande was reportedly dropped as the French refused to bow to demand for halal meat to be served and for the wine to be left off the table b

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/12126123/Hollande-Rouhani-lunch-scrapped-after-Elysee-Palace-refused-to-remove-wine-from-menu.html
Alerian escribió:

En la cena se sirve vino italiano, que es un producto básico de su forma de entender la gastronomía, y a los musulmanes se tiene el cuidado de ofrecerles una alternativa adecuada (agua, zumos, lo que sea, como se haría con una embarazada o un abstemio). No hace ninguna falta iranizar Italia para ser buenos anfitriones.

Permíteme que dude que en la mesa haya vino. Recuerdo otra visita oficial a España de hace años y en la mesa agua, si pones vino no puede ni sentarse.
Creo que fue también con Irán en aquella ocasión y el que mandaba no podía darle la mano al ministro por ser ministra.
hal9000 escribió:
Alerian escribió:

Permíteme que dude que en la mesa haya vino. Recuerdo otra visita oficial a España de hace años y en la mesa agua, si pones vino no puede ni sentarse.
Creo que fue también con Irán en aquella ocasión y el que mandaba no podía darle la mano al ministro por ser ministra.

No, si yo digo como debería ser en mi opinión, no como ocurrió otras veces u ocurrirá en esta... Me creo lo que dices.
Alerian escribió:No, si yo digo como debería ser en mi opinión, no como ocurrió otras veces u ocurrirá en esta... Me creo lo que dices.

Ya te digo que todo lo que haya en la mesa deber ser halal, con eso no me refiero a que tendrán que comer kebab's o similares, sino la total ausencia de alcohol, carne de cerdo, cualquier plato que lleve por ingrediente sangre y las carnes deberán proceder del sacrificio por el rito musulmán, creo que hay algunos productos mas haram prohibidos.
De lo que se deduce, que cuando vienen a comer aquí, hay que adaptarse a sus costumbres y cuando vas a comer allí, también hay que adaptarte a sus costumbres.... ¬_¬
RealChrono escribió:
Ahora que hablas del vino, parece que a los franceses no les ha dado la gana quitarlo de la mesa ni servir carne halal, asi que la comida entre Hollande y Rouhani se ha cancelado [carcajad]

Hollande-Rouhani lunch scrapped after Elysée Palace 'refused to remove wine from menu'
The lunch with François Hollande was reportedly dropped as the French refused to bow to demand for halal meat to be served and for the wine to be left off the table b

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/12126123/Hollande-Rouhani-lunch-scrapped-after-Elysee-Palace-refused-to-remove-wine-from-menu.html

Muy propio de los musulmanes, ir a la casa de otros y exigirles sus costumbres en su propia casa.

Quienes piensen que ser musulmán es sólo una religión, están muy equivocados. Es todo un modo de vida. Un ser humano occidental siempre te dirá en último término que es una persona, un ser humano musulmán siempre te dirá en último término que es musulmán.
quejica escribió:pues si viene el de Nigeria les harán la ablación a todas las mujeres italianas, asi que que se vayan preparando

Como sea el negro de WhatsApp lo llevan claro las italianas... XD
No se porque me recuerda a un episodio de Los Simpsons en los que a la estatua de Miguel Angel le ponian unos pantalones [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:No se porque me recuerda a un episodio de Los Simpsons en los que a la estatua de Miguel Angel le ponian unos pantalones [burla2] [hallow]

Nah, pero ese tipo de cosas ya se hacen aqui y no por los musulmanes precisamente, no hay mas que ver la censura que estan poniendo a los videojuegos ultimamente.
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No se porque me recuerda a un episodio de Los Simpsons en los que a la estatua de Miguel Angel le ponian unos pantalones [burla2] [hallow]

Nah, pero ese tipo de cosas ya se hacen aqui y no por los musulmanes precisamente, no hay mas que ver la censura que estan poniendo a los videojuegos ultimamente.

Como el Dead Or Alive Xtreme 3, por citar alguno [burla2] [hallow]
RealChrono escribió:

malditos testigos de jehová, que poco respeto, o será que tiene todavía menos FUERZA DE VOLUNTAD... que le tienta....
Lloyd Irving escribió:Me parece una falta de respeto hacia esas estatuas. }:/
Totalmente de acuerdo, pero me parece aun mas falta de respeto el ''bajarse los pantalones'' ante cosas asi.... que sera lo proximo? que en su siguiente visita , las mujeres de toda italia lleven burka?( si , lo se es exagerado pero solo es un sencillo ejemplo de que empezamos tapando ''estatuas'' y al final haremos cualquier gilipollez que pidan-)
Desde luego ... si almenos fuese al ''reves'' que cuando va un dirigente de un pais occidental a verles a ellos , las mujeres se quitasen los burkas o ellos se afeitasen esas barbas xDDDDDD
La inmigracion correcta se produce cuando hay integracion.Porque una cultura dentro de otra,que es lo que esta pasando en Europa ,solo trae conflicto......(hace poco un padre de un alumno musulman exigía en un colegio español que se quitasen los crucifijos y se prohibiese el jamon en las comidas......esto no es integración).
El problema viene cuando los "listos" de los dirigentes ceden ,con la excusa de "que,este pais es aconfesional", sin darse cuenta de que europa,guste o no , CULTURALMENTE ES CRISTIANA ,y seas o no religioso/a o creyente, sin embargo ERES CRISTIANO,y es tu cultura.Si no la defiendes tú,nadie lo va a hacer por tí.

Nah, por que seguro que luego dirán que los gay antisistema comunistasnazis quieres desequilibrar el estado con sus actos y que esta bien ponerle pantalones al david de Miguel Angel XD
Es que no se debe confundir la aconfesionalidad del estado con la erradicación de costumbres y señas de identidad que llevan siendo nuestras desde hace siglos. Las procesiones de Semana Santa, la celebración de la Navidad, etc. Ya no son sólo manifestaciones religiosas, de hecho muchísima gente participa de ellas sin ser creyente, sino que son elementos culturales dentro del propio país, y amaparados por la Ley y el Derecho, y no vas a tirarlos por tierra porque al señorito musulmán de turno le salga venir a España a disfrutar de sus bondades pero que al mismo tiempo se convierta un poquito en si país de origen.

Un carajo. Ni más ni menos.
Juaki escribió:Es que no se debe confundir la aconfesionalidad del estado con la erradicación de costumbres y señas de identidad que llevan siendo nuestras desde hace siglos. Las procesiones de Semana Santa, la celebración de la Navidad, etc. Ya no son sólo manifestaciones religiosas, de hecho muchísima gente participa de ellas sin ser creyente, sino que son elementos culturales dentro del propio país, y amaparados por la Ley y el Derecho, y no vas a tirarlos por tierra porque al señorito musulmán de turno le salga venir a España a disfrutar de sus bondades pero que al mismo tiempo se convierta un poquito en si país de origen.

Un carajo. Ni más ni menos.

No que va.

Desde luego mi cultura no son.
Que forma de bajarse los pantalones, ante un dictador, pero claro no pasa nada porque no manda en Venezuela.
Pormetheus escribió:La inmigracion correcta se produce cuando hay integracion.Porque una cultura dentro de otra,que es lo que esta pasando en Europa ,solo trae conflicto......(hace poco un padre de un alumno musulman exigía en un colegio español que se quitasen los crucifijos y se prohibiese el jamon en las comidas......esto no es integración).
El problema viene cuando los "listos" de los dirigentes ceden ,con la excusa de "que,este pais es aconfesional", sin darse cuenta de que europa,guste o no , CULTURALMENTE ES CRISTIANA ,y seas o no religioso/a o creyente, sin embargo ERES CRISTIANO,y es tu cultura.Si no la defiendes tú,nadie lo va a hacer por tí.

Esa es la escusa que ponen en los estados islamicos para hacer las barbaridades que hacen. No sigamos su ejemplo [360º]

Yo estoy de acuerdo, en colegios publicos 0 crucifijos en las paredes, si los quieren llevar los alumnos que los lleven pero que no lo publicite el centro. Y no prohibirlo, pero si permitir un menu sin jamon o sin algunos alimentos para alumnos de otras confesiones, o incluso vegetariano. Se supone que somos paises avanzados ¿no? pues eso hay que demostrarlo.
54 respuestas
1, 2