el pricipe de persia

principe de persia

que onda se que no e escrito en un buen rato pero antes escribia mucho de ninja gaiden, pero ahora escribo para hablar de el principe de persialos dos tronos apenas tiene tres meses que estoy jugando esta trilogia que parese que a llegado a su fin con esta ultima propuesta, dobo aseptar que es un juego que combina acciòn, exelentes ecenografias y una buena historia.

pero basta de alabanzas(por el momento)bueno el punto es que estyoy empezando a jugar el de los dos tronos y no se si en te tambien hay mejoras de vida y si hay finales alternativos.
no quiero que piensen que este espacio es solo para mi pueden escribir cualquier duda que tengan bueno con esta me despido y hata la proxima.
?

Es difícil deducir algo concreto de este post..(vaya forma de escribir), pero vamos, mirate esto si tienes dudas sobre el PoP:

http://www.gamefaqs.com/console/xbox/game/926984.html
Creo que el texto original era en ingles pero lo han traducido con un programa de traducción ingles-español, por eso de repente las frases pierden sentido. [carcajad]

Perdón por la broma y espero que no te lo tomes a mal y sigas posteando tus comentarios. Por cierto la trilogía del principe está genial y que suerte tienes de poderlos jugar por primera vez ya que cada fase es para tí una nueva sorpresa.

Saludos.
no deberiamos comprarnos juegos sin traducir ni mal traducidos, asi aprenderian a traducirlos si quieren vender.
ya veriais como traducirian todos, los tenemos mal acostrumbrados.
NO A LOS JUEGOS NO TRADUCIDOS O MAL TRADUCIDOS.
pues yo tengo los tres prinsipes de percia :
arenas del tienpo
warrior within
los dos tronos
ime parecen que son muy buenos
son buenisimos y estan en castellano los 3 !!
yo solo tengo el de los dos tronos, el caso esque me pase el de psp pero nose cual es el equivalente en xbox, creo que es el de lar arenas del tiempo no?
El de psp , equivale a la segunda parte del de xbox en concreto es el war within
Dentro de poco saldrá para psp, las dos torres.
(la verdad es que esta consola no hace nada mas que hacer remakes de las consolas mayores), no me extraña que nintendo ds le esté dando un baño en ventas, y eso q yo tengo una psp pero me está defraudando un poco todo este tema de remake
ayudenme

que onda ,bueno al grano lo que pasa es que no e podido matar al gigante que no tiene mandibula lo unico que le puedo aser es darle un espadaso en el hombro y eso me desespera, si pueden ayudarme se lo0s agradeceria y con respecto al que dijo que manera dse escribir no le entendi ala pagina que me recomendaste y tampoco a tu comentario.

es pero que me puedan ayudar es urgente no puedo dormir bien (no es broma).
Bueno, primero disculparme por la broma del traductor de texto, de hecho acabo de editar el post. Segundo sobre lo del gigante, si es el que me imagino tienes que seguir un orden predefinido para podertelo cargar, primero debes poder subir encima de sus hombros y para eso tienes que buscar por las paredes del circo la forma de subir hasta un saliente de madera. Una vez arriba se producirá un destello que te indica que es el momento de saltar sobre el gigante, saltas y una vez sobre el gigante deberás esperar a otros destellos para irle asestando golpes hasta que le dejes ciego de un ojo. Luego el gigante te tirará y tendrás que volver a repetir la operación hasta que le dejes totalmente ciego. Una vez ciego tendrás que golpearle desde el suelo en las piernas para que se arrodille y poder subir de nuevo a su grupa he ir eliminando su barra de vida.

Hace tiempo que lo jugué y no recuerdo si era exactamente así, pero por ahí le anda.

Suerte y que envidia que lo juegas por primera vez. Saludos.
te agradesco por la ayuda es que ya estaba desesperado por matar ese condenado giganton y no entiendo lo de diculpa por lo del chiste del traductor, si es para mi no me inporta no le tomo importancia a los chiste que no entiendo pero no hay pedo
te agradesco la ayuda.

CADA ESTRELA ES UNA LAGRIMA POR TI
10 respuestas