el prima es un bodrio de juego...

bueno tantas ezperanzas puestas en este juego y ....

señores que aburrimiento...

hacia tiempo que no me aburia tanto con un juego....

no me entendais mal... el juego es bueno, una historia interesante, totalmente en español, caracteristicas tecnicas bastante buenas.. sonido jugabilidad.... etc...

pero tiene algo que no me acaba de convencer... los personajes son como de cachondeo pero son serios ein? una mezcla de devil may cry y medievil... no se tendra que ver, pero es que no te invita a jugar....

quizas me he precipitado en mi juicio... o sera que estoy muy liao con el tenchu 2...

en fin cuando este muy aburrido le dare otra oportnidad.
pues yo me lo acabe ayer y hacia tiempo q no me enganchaba un juego como este lo ha hecho, al principio es un poco confuso pero si te gustan los juegos de exploracion este es tu juego(yo lo considero un mezcla entre soul reaver y tomb raider) si kieres mas accion ya........
si es como el tomb raider y el soul reaver ... dos juegos que no me llamaron la atencion, me he lucido...

aunque he de decir el tomb raider 1 estaba muy bien por la novedad pero los demas.... pfff

al soul reaver.... que decir, es el tomb raider pero con un vampiro delgaducho.... no hay nada de novedad...

en fin de todas formas tendre q
Pues a mi me está gustando bastante el juego...
La verdad ke vale la pena...en algun momento se hace pesado si te pierdes...pero joder,,,,hacía tiempo ke no salía un juego de este tipo que estuviese bien...no sé porqué, pero los ke sacan los de SCEE (Primal y Getaway) me han cundido mucho!!! Doblados, calidad técnica notable, buen guión....muchos tendrían ke aprender... ( [uzi] KH)

Bueno.....

Esta es mi opinión desde Oblivion ¬_¬
Pues yo lo jugé ; VERY GOOD pero mi puntuacion mas alta es EXTELLENT y no se lo lleva.Creo que le falta algo
... para mi ese "algo" es muy importante.... Oooh

y no se que sera..... ein?

tambien puede ser que me esperaba mas del juego.... no se ya lo jugare cuando termine el tenchu ... que le queda poco :D :D :D
traducido.. doblado.. calidad grafica soberbia,,, historia fantastica..... no se... se puede pedir mas???

ES LA REOSTIA de juego,, me tiene superenganchao, y eso ke no es de rol ni nada.. (bueno,,, tiene una pizca... pero na).

para gustos los colores,, PERO NO VAIS a ver muchos juegos doblados y traducidos como este y el the getaway, 2 JOYAS a mi pensar...

salu2 [chulito]
pues para mi este juego es de lo mejor del catálogo,excelentes gráficos,excelente doblaje,historia interesante,en resimen q ami me ha enganchado y mucho,ademas me esta muy chulo lo de llevar a los dos personajes :)
le he dao otra oportuindad...

esto no engancha nada, la historia aunque interesante no engancha.... le falta.... ese noseque que enganche....

el manejo del personaje es muy simple... por lo menos por ahora....

bueno tengo una ezperanza puesta en el juego porque me paso lo mismo que con el zelda de supernintendo.....

al principio me parecio un bodrio y luego fue mi mejor juego asi que tengo esperanzas.... espero que pase lo mismo...
para mi este juego es si no el mejor de los mejores de ps2
Yo la primera vez que prové este juego también creía que era bastante malo. Sin embargo, después de un rato de juego, la historía empezó a engancharme terriblemente. Y los puzzles me parecen sublimes (de lo mejor que he visto en un juego de aventuras).
Ya me lo he terminado y tengo que reconocer que me ha gustado bastante. El juego está muy pulido y tiene grandes aciertos, como su estupendo motor gráfico.
Lo único que no me ha gustado nada ha sido el sistema de combates. Pero realmente merece la pena terminarse este juego y disfrutar de la historia y de los ingeniosos puzzles y acertijos que tiene el juego.
Me he quedado con ganas de más Primal, y eso que el juego no es nada corto.
Esta bastante bien, lo que no me termina de convencer es el doblaje. Le han puesto la voz de Dumbledore a la Gargola y no le pega naa. Eso si el juego es algo simple en desarrollo y se nota que no es japones, engancha pero no en exceso.
¿que no te convence el doblaje? joder pero si es de lo mejor del juego, y para mi de los mejores doblajes de cualquier juego
La verdad es que realmente y acostumbrado a las voces en ingles de los demas juegos, las españolas dejan mucho que desear, incluso el mejor doblaje en un juego que he visto en español que era el del metal gear de la psx, comparado con el americano es mucho peor....
para mi los dos mejores doblajes, el del primal y metal gear.
yo como en ingles no me entero de na me da igual lo bien que quede
Escrito originalmente por scanrrow
para mi los dos mejores doblajes, el del primal y metal gear.
yo como en ingles no me entero de na me da igual lo bien que quede

Estoy contigo, como se le puede poner "pegas" a este peazo de doblaje.
... algo le falta a este juego para que me enganche....

no se si es la jugabilidad, o el desarrollo del juego que es un poco lento....

no lo se la verdad.... pero sigue sin engancharme nada de nada...
ein?

el juego es muy bonito y muy bien hecho, le pasa lo mismo que ha otro juego muy bonito y muy bien hecho, llamado jade cocoon... esta vez de psx.... juego magnifico que no me engancho nada....

seguramente sera gustos... pero por mas que lo intento me sigue pareciendo un bodrio...
17 respuestas