Buenas, soy nuevo en este foro. No acostumbro a contar mis cosas en un foro, pero decidí escribir este hilo para desahogarme, porque es algo que necesito compartir ya que no puedo más. Os haré un breve resumen a pesar de que es una larga historia, y no quiero aburrir al personal. La historia se resume en: chico y chica se conocen desde la infancia, pasan el tiempo juntos, se gustan pero no se atreven a salir juntos, ambos viven lejos y solo se ven cada cierto tiempo, sin saber por qué dejan de verse.
Bien, la cuestión es que el chico soy yo y aunque nos dejamos de ver hace ya más de 4 años, el año pasado decidí buscarla en facebook, lo agregué y charlamos. Ella estuvo receptiva, me contó cómo le iba la vida y también me preguntó que qué hacía, que cuánto tiempo hacía que no hablábamos, vamos lo típico. Por aquel entonces ambos teniamos 18 años. La verdad es que yo la echaba de menos, habíamos perdido el contacto sin haber pasado nada en concreto y hablar con ella fue como recuperar una parte de mi pasado. Sí, soy muy tonto con estas cosas del amor, aunque suene a ñoñería, he conocido a varias chicas pero ella es la única a la que no puedo olvidar (y eso que no llegamos a salir, solo algunos roces e indirectas por parte de ambos, porque ninguno se decidía a dar el paso). Total, que aquella vez el que dio el paso de hablar fui yo, y no lo volví a dar porque pensé que lo lógico era, que si ella también quería hablar, lo diese ella. Estuvimos varios meses sin hablar otra vez hasta que un día ella dio el paso de hablar.
Aquella vez fue abrumador: tras varios meses sin saber nada de ella, me da su número de móvil como quien no quiere la cosa y me pregunta que si tengo whatsapp, a lo que le dije que no, que a mi no me van esas cosas. Resultado: ni una llamada suya desde entonces, pero me ha abierto conversación en diversas ocasiones por el facebook y el messenger y diciéndome que quiere verme, a lo que yo, que también tengo mi orgullo, le digo: vale, si quieres nos vemos, pero dame un toque cuando vengas por mi ciudad y quedamos. Esto se lo dije ya que sé que tiene conocidos en mi ciudad y de vez en cuando baja a visitarlos, así que no le cuesta nada quedar conmigo, no?
Y lo peor de todo es que no puedo dejar de echarla de menos, de acordarme de nuestras conversaciones y de lo bien que lo pasábamos, hasta que sin saber por qué, todo aquello se esfumó. Ahora y cada cierto tiempo sueño con ella, sueño que nos reencontramos y que todo está perfectamente, pero no sé cómo olvidarle. Racionalmente sé que no me conviene seguir pensando en ella, ya que ha cambiado mucho (esto lo sé porque he visto su facebook, fotos y tal) pero todo esto me saca de quicio, me desestabiliza y no sé qué hacer para, simplemente, pasar página y apartarlo de mis pensamientos. Se aceptan consejos y opiniones, gracias por leerme.