Bueno me toca:
Yo es ke fui muy prematuro en todo, primer beso sobre los 13 con la xica ke siempre me habia hipnotizado desde ke la vi en 1ero de EGB, ke no era la guapa de la clase pero a mi me encantaba.
Despues de eso me mude de ciudad por el curro de mi padre, vaya drama ke pase.
Acabe en salou, alli entre ke tube ke hacer nuevos amigos y todo eso y ke es una mezcla de culturas brutal pq en verano hay gente de todos sitios, acabe perdiendo la virginidad a los 14-15 años con una holandesa de 16 en la playa y de noxe. No creais ke fue aki te pillo aki te mato, pq estuvimos como una semana en plan tonterias y al final ella se tenia ke ir a holanda y paso lo ke paso. Fue bonito y gracias a escribirme con ella y todo eso he aprendido bastante ingles, pq hablabamos en ingles.
Pero lo ke yo considero 1er amor llego a los 15 con una xica ke conoci en port aventura, si ti@s, en una puta cola del draghon khan, pa ke veias ke ligar se liga en cualkier sitio.
Yo estaba con unos amigos en la cola y ella y su amiga se kolaron delante nuestro. Con la "coña" de "colonas" y todo eso me dio su telefono y nos fuimos conociendo. Me acuerdo ke me sente a su lado en el tren ese y yo le decia, "dame tu numero para kedar otro dia antes de ke te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas"
, y me lo fue dando entre los loopings y yo memorizando como podia.
Tanto nos conocimos ke salimos 5 años y nos convertimos en uña y carne. Fue genial, no explico mas ke me enrollo demasiado pero si existiera el amor yo creo ke lo encontre.
Despues se canso, me dejo y se fue, segun ella pq habia acabado una etapa de su vida y queria replantearse muchas cosas, entre ellas yo.
Creo ke nunca me he llegado a sentir tan mal como esos dias en ke me dejo. Fue durisimo y asimilarlo aun lo fue mas.
El dia ke lo asumi totalmente fue cuando la vi liandose con otro en un pub, me hundi, alli toke fondo.
Pero habia ke tirar para adelante aunke fuera por wevos.
Desde ese 1 de julio ke me dejo, he ido conociendo gente y todo eso, algunas rollos de una noxe y alguna con las ke he estado las he kerido, pero nada es lo mismo.
Yo lo tengo asumido ke como el primer amor no hay nada, pero hay ke seguir para adelante.
Debe haber pasado 1 año y medio ya casi, mas o menos, y de vez en cuando la veo por algun sitio y hablamos y todo eso, pero son conversaciones tan tipicas y superficiales ke a veces la veo y si veo ke no me ha visto me giro para otro sitio pq paso de la tipica conversacion del "hola ke tal?? la familia bien?? y los estudios??"
Sabe mal ke tantas promesas y tantos buenos momentos se los haya llevado el viento.
Pero es lo ke hay y la vida sigue.
JEJEJE, no me enrollo mas.
saludos