Yo con el mío aluciné en colorines. No estaba planeado -al menos por mí, no tomé la iniciativa- pero salió muy bien. De eso hace... ¿11 años? y me acuerdo casi casi como si fuera ayer. El primer beso es el principal motivo por el que no hay que volver con una ex, y menos si fue tu primera novia (y la típica "novia" de toda la vida, que ya no creo que esté muy de moda). Insuperable.
Pues eso, que no lo planees. Si quieres dame su móvil y le mando un mensaje para que te bese antes de que puedas prepararlo
Pero bueno, simplemente disfrútalo y no te dejes influenciar por lo que te hemos dicho -bueno, excepto lo de Gad-, no tengas ninguna expectativa clara y verás como todo te sale perfecto. Y si no, pues nada. Cuando lo recuerdes dentro de unos años será igual de potito y dulzón. Ains! Juventud, divino tesoro!
Y no, ni es imprescindible sacar la lengua ni practicar con cadáveres de animales, ¿pero de dónde habéis salido?
Lo mejor es un beso a lo serie de adolescentes. Dawson's Creek, mismamente. ¡A comprar los DVDs, niños!
PD: ¿Dónde hay que firmar para volver a tener 12 años?