Yo si que lo he leido.
Dice esto en algun punto de la web:
El gran objetivo de SPANNABIS es; por una parte, dar a conocer a los profesionales del sector las novedades y avances tecnológicos que en el resto de Europa se comercializan ya y, por otro lado, facilitar al gran público la información y conocimiento al respecto.
SPANNABIS dará también la bienvenida a más de cinco mil personas de público en general, ansiosos en conocer la muestra.
Yo creo que cuando se refiere al publico, se refiere a nosotros.
Mientras nos encontramos que en otros paises, Holanda y/o Alemania, han avanzado de forma mucho más rápida en el desarrollo de las distintas aplicaciones del cañamo, en España resulta todavía algo nuevo e incipiente para muchos, y desconocido para otros.
El gran objetivo de SPANNABIS es; por una parte, dar a conocer a los profesionales del sector las novedades y avances tecnológicos que en el resto de Europa se comercializan ya y, por otro lado, facilitar al gran público la información y conocimiento al respecto.
Y aqui supongo que aparte del uso del cañamo y todos su derivados (ropa, perfumenes y demas cosas...), estoy seguro que habran fabricantes de todo lo relacionado con el cultivo (hidrofonicos, armarios, luces, semillas, tierras, etc..)
Saludos a todos...