Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games han ofrecido los primeros detalles del contenido poslanzamiento que recibirá
Spider-Man, juego que estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 a partir del 7 de septiembre. En total, el pase de temporada ofrecerá acceso a tres complementos que se liberarán antes de que termine el año.
El primer capítulo de Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme, nombre que recibe el pase de temporada del juego, se llama El Atraco y estará disponible el martes 23 de octubre. Durante su aventura en la piel del hombre araña los jugadores descubrirán que Felicia Hardy, alias Black Cat (Gata Negra), ha vuelto a la ciudad de Nueva York y va dejando pistas por todas partes como parte de sus jueguecitos con Spider-Man.
Con el contenido adicional El Atraco finalmente Black Cat dará la cara abriendo un nuevo lote de misiones y desafíos además de una nueva facción de enemigos así como tres trajes adicionales por desbloquear. Aún no se han ofrecido detalles sobre su argumento ni facilitado la fecha concreta, pero los otros dos contenidos llamados Guerras de Territorio y Silver Lining estarán disponibles en noviembre y diciembre, respectivamente.
Hoy mismo se ha publicado un nuevo tráiler sobre las relaciones de Spider-Man con los diferentes enemigos que se encontrará Los tres capítulos de La Ciudad que Nunca Duerme se podrán adquirir de forma individual por 9,99 euros cada uno o todos juntos por 24,99 euros. En caso de querer comprar el pase de temporada junto al juego en la PlayStation Store está disponible la Marvel’s Spider-Man Edición Digital Deluxe por 79,99 euros. Aquellos que reserven el título también tendrán acceso a un pack de tres trajes, cinco puntos de habilidad y desbloqueo anticipado del artilugio Spider-Dron.
Recientemente Insomniac Games ha revelado que la campaña principal de
Spider-Man durará unas 20 horas en la dificultad predeterminada y que la instalación del juego ocupará como mínimo unos 45 GB.