El primer debate Gonzalez-Aznar de 1993 fué subido íntegro a YouTube

Hola, perdón si incumplo alguna norma. El video incluye todo el proglegómeno que antecede al debate y cada uno de los bloques de anuncios emitidos durante el programa, aunque no recoge el cierre con entrevistas post debate.

https://www.youtube.com/watch?v=54RYb1yatZM

En 1993 no disponia de video y tuve que grabar la mitad del debate (cortes concretos) en cinta de cassette previo encargo de mi abuelo, para mi en particular es muy importante haber recuperado este trozo de historia. Recuerdo que aquella noche fué especialmente lluviosa en varias provincias de España, pese a estar ya muy próximo el mes de Junio.

Saludos
Los vídeos tienen aún su utilidad por éstas cosas y la verdad es que ese hombre dió siempre asquito desde que era el repelente niño vicente hasta el vigoréxico enano adicto al tinte de pelo que es ahora. El Gonzalez siempre fué otro chulo ahostiable la verdad.
No veas la peña sirviendose mayonesa como si fuese caballo...
JesucristoShinobi escribió:No veas la peña sirviendose mayonesa como si fuese caballo...

A partir del 17:40 (de nada al que lo lea)

Son tan oro los anuncios como el debate [+risas]
Ese anuncio de gel Fa con una moza de buen, ver con los pechotes al aire y pezones erectos como remaches de acero. Algo totalmente impensable hoy en día (balla, como cuando Franco).
He estado saltando de video en video y menuda diferencia la educación de aquella época con el parlamento sálvame deluxe que tenemos hoy en día.
Me he tragado todos los anuncios pero no había ni uno que me recordaba haberlo visto por aquella época. :(
6 respuestas