El primer Final Fantasy de la nueva generación podría salir en Revolution

Segun se lee en Meristation.com

Según circula por la red, Square-Enix podría estrenar su franquicia Final Fantasy en Revolution, aunque no con una entrega de la serie principal, sino en una secuela del Crystal Chronicles que apareció en Gamecube, y cuya jugabilidad se centraba en la cooperación entre varios jugadores.

Al parecer, este nuevo Crystal Chrinicles llevaría bastante tiempo en desarrollo, por lo que podría aparecer en Revolution este año, adelantándose a otros títulos de Square-Enix para la nueva generación. Según se rumorea, el juego podría combinar los elementos del juego de Gamecube con la posibilidades online de Final Fantasy XI. (fuente: advancemn)

Espero que el nuevo Crystal Chronicles tenga una historia más interesante y un desarrollo más acorde a la saga original.
Podemos pensar pues en este juego como juego de lanzamiento para Revolution, o en "ventana de lanzamiento" como gusta decir a los fabricantes.
No es que 'podria',es k visto el percal, lo será ... en la noticia de revogamers, hay datos sobre las declaraciones del creador del juego... aunque bueno personalmente el FFCC no me gusto nada xD.

extracto de la noticia :

''Youichi Wada, presidente de Square-Enix, proporcíonó ayer pequeños detalles de su proyecto estrella para Revolution:

Funciones online, graficos magníficos y un uso intenso del control revolucionario del sistema.'' ... ''saldrá en Estados Unidos a finales de este año''

Noticia completa :

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1141566089&archive=&start_from=&ucat=8&
Ya, pero yo decía de salida, es decir como juego para comprar el primer día JmL.
si, pero enteoria con la informacion k tenemos, seria un jeugos de lanzamiento para usa.... otra cosa es k nintendo este jugando al gato y al raton para despitar con las fechas de lanzamiento... pero esa es otra historia xD
Yo creía que el primer Final Fantasy de nueva generación ya había salido...
Imagen
Pues para mí ni el CC ni el XI son FF. Y si encima es como el CC se lo pueden ahorrar directamente.

Saludos.
Pero si es un port de la version de pc que es un port de la version de PS2. (fisgoneando archivos de la beta de la 360 pude encontrar cadenas de registro con el nombre Hkey_local_machine, xD queda claro que es un port de PC)

El juego me encanta pero no porque aproveche la 360 precisamente.
Hola Men escribió:Yo creía que el primer Final Fantasy de nueva generación ya había salido...
Imagen

No se yo que decir, es un juego que lleva en PC y ps2 ya bastante tiempo...
bartews3 está baneado por "Clones"
JmL escribió:Funciones online, graficos magníficos y un uso intenso del control revolucionario del sistema.'' ... ''saldrá en Estados Unidos a finales de este año''

Graficos magnificos? :-?
Joer, ya se que lleva en PC y PS2 desde hace mucho tiempo, pero es que era una broma geek... Pero lo que si que es ceirto es que es el primer FF en consola next-gen... o no XD...
bartews3 escribió:

Magnificos son en GC, en revolution está claro que lo clavan.

Puñetas, mira que estais pesados con la "falta de gráficos", en este tema no se ha visto nada. Claro que viendo los juegos de 360 tampoco espereis la luna XD.

Demasiado gordo titular, lo cierto es que un FFCC no cuela como FF, aunque podria tener más gracia si mejora un poco (y si FF no levanta cabeza como últimamente).
bartews3 escribió:

Si, magnificos graficos, si es el doble de bello que el primer FFCC que se den por satisfechos.
Gurlukovich escribió:Claro que viendo los juegos de 360 tampoco espereis la luna smile_XD.

Pues no los debes haber visto mucho, no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si yo no lo digo por criticar. Me ha llamado la atencion, nada mas.
Yo no he jugado al CC de cube. No sabia que tenia tan buenos graficos.

P.D: Estais a la que salta ¿Eh?
Hola Men escribió:Yo creía que el primer Final Fantasy de nueva generación ya había salido...
Imagen

un port de hace 3 años no es de nueva generacion
Imagen

asi nos crece el pelo con los juegos de la nueva generacion :-|

saludos cordiales.
18 respuestas