El primer hombre embarazado!!!

es lógico..es una tia..
a1t0r escribió:Imagen

podias haberte aorrao los emoticonos estoy transtornao ahora :O :O :O
anti natural

Yo es que no lo entiendo, o la gente ni se molesta en leer, o es idiota
Antinatural que una MUJER tenga un hijo....

Lo Antinatural es el tema de que sea transexual, pero fisicamente es una mujer, asi que de antinatural nada.

Y cuidado, que estoy totalmente a favor de que sea una tranxesual.
Pos si puede tener hijos y no van a salir mal, Cual es el problema? Los tontos y los feos tambien pueden tener hijos y no hay problema. (y no estoy de coña).
Y cuantas Yenis y Jonatans, que son de lo peor como personas y padres pueden tener hijos ,pero estos como son travestis, vamos seguro que el hisjo les sale fisica y mentalmente un monstruo.
No veo el porqué de la noticia, es una tía xD
ZOwle escribió:No veo el porqué de la noticia, es una tía xD

Entonces como la mujer nunca es fea por donde mea..tambien te tirarias a esta?
agentejandro009 escribió:
Entonces como la mujer nunca es fea por donde mea..tambien te tirarias a esta?

No gracias [carcajad]
Si es una tía y el bebe no corre riesgo... no me parece mal que lo tenga, al fin y al cabo en el fondo es una mujer con otro aspecto X-D

PD: cuando he visto el hilo lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido lo de la peli del chuachenager xDD
Pero de que os extrañais todos? Si el un transexual, normal. (ES UNA MUJER, YA QUE TIENE VAGINA)

Un saludo
A mí la noticia me resulta sorprendente. Nos cuentan que los transexuales sufren mucho debido a su no aceptación de los propios genitales, hasta el punto de relatar como una tortura el hecho de tenerlos, y esta persona decide pasar por un embarazo y un parto. A mí no se me ocurre mayor expresión de feminidad que esa.

No me resulta repulsivo porque al fin y al cabo yo no la veo como un hombre sino como una mujer hormonada, que no ha perdido su capacidad reproductiva, sólo la ha tenido detenida varios años. Si hay algo antinatural ahí es hormonarse, no el embarazo.

Yo respeto su decisión, y si los médicos piensan que no hay peligro para la salud de ese hijo allá cada cual. Pero me resulta incomprensible que alguien que quiere ser, aparentar y sentirse como un hombre se someta a lo más propio y exclusivo de la mujer que existe.

Quién sabe, lo mismo le gusta y le despierta sentimientos que nunca creyó tener. Tiene que sentirse realmente extraña.
LadyStarlight escribió:A mí la noticia me resulta sorprendente. Nos cuentan que los transexuales sufren mucho debido a su no aceptación de los propios genitales, hasta el punto de relatar como una tortura el hecho de tenerlos, y esta persona decide pasar por un embarazo y un parto. A mí no se me ocurre mayor expresión de feminidad que esa.

No me resulta repulsivo porque al fin y al cabo yo no la veo como un hombre sino como una mujer hormonada, que no ha perdido su capacidad reproductiva, sólo la ha tenido detenida varios años. Si hay algo antinatural ahí es hormonarse, no el embarazo.

Yo respeto su decisión, y si los médicos piensan que no hay peligro para la salud de ese hijo allá cada cual. Pero me resulta muy incomprensible que alguien que quiere ser, aparentar y sentirse como un hombre se someta a lo más propio y exclusivo de la mujer que existe.

Quién sabe, lo mismo le gusta y le despierta sentimientos que nunca creyó tener. Tiene que sentirse realmente extraña.

Eso es lo mas incomprensible que he visto, lo normal seria adoptar, porque ella no se siente mujer y no creo que ningun hombre quisiera pasar por un parto, la mayoria escogerian la adopcion.

Total, que un lio.

PD: a ver despues como le explican al hijo que lo tubo su padre, como no vayan con tacto le pueden causar un trauma.
Sheu_ron escribió:La noticia no coincide con el títular.

Por mucho que esta persona se haya operado y se haya preparado psiquicamente para el cambio de sexo, genéticamente sigue siendo una mujer.

Dado esto, el titular debería ser: "una mujer transexual se queda embarazada".

Pero claro, haciendo eso la noticia no sería tan llamativa ni tan interesante ni mucho menos tan "sensacionalista" (lo digo por el periódico).

Y como está de moda poner títulos polémicos, ahi va el mio:

"Una hija de puta se declara en huelga de hambre"

Ana García, cuya madre ejerce la prostitución....

+1

Que puto asco la foto, y no estoy en contra de que los gays tengan hijos ni de que se casen (es más estoy a favor), pero aunque sea un transexual la fotito desde luego da grima.
A mi no me parece mal,tal vez la foto me resulte sorprendente pero nada mas.
Si segun los medicos el niño nace sano no veo ningun problema ni ningun prejucio en esta noticia.
Saludos
Lo que no puede ser es que sea un tio sin operarse siquiera,una cosa es como te sientas,pero joder,seguia teniendo vagina.......
¿No se supone que quiere ser un tío? ¿Para qué se queda embarazada? Es algo incompatible.
centipado escribió:¿No se supone que quiere ser un tío? ¿Para qué se queda embarazada? Es algo incompatible.

Se ha quedado embarazado por que su mujer y él quieren tener un hijo, pero su mujer no puede tener hijos con lo que lo más rápido, barato y facil es que él, que aun tiene los órganos reproductivos femeninos se quedase embarazado...

La adopción la descartaría, ya que a pesar de ser cara y lenta, dudo que en EEUU le dejen adoptar una familia formada por una mujer y un transexual...

Una madre de alquiler cuesta dinero y si él mismo se puede quedar embarazado pues dinero y problemas que se ahorra...

Yo veo bonito que se sacrifique por amor a tener un hijo y se quede embarazado... Si un hombre de nacimiento se pudiese quedar embarazado seguro que más de uno lo haría si ve que su mujer no puede tener hijos...
para mi sigue siendo una tia
no le veo nada de sorprendente a la noticia, sigue siendo una mujer...
al leerlo asi por encima pensaba que era al revés que un hombre que se habia cambiado de sexo estaba embarazado/a pero siendo asi...
OnLain está baneado por "Troll"
Aunque sea una mujer en el cuerpo de un hombre sige siendo antinatural, como cambiarse de sexo.

ANTINATURAL 100%
OnLain escribió:Aunque sea una mujer en el cuerpo de un hombre sige siendo antinatural, como cambiarse de sexo.

ANTINATURAL 100%
Y tú (y todos los demás fanáticos del foro) por supuesto sois muy naturales: no tomáis medicamentos, cazáis y cultivais vuestra comida, no usais nada contaminante o artificial, y ojalá no se os rompa un hueso u os falle el hígado: tendrían que implantaros prótesis o un órgano y jamás lo permitiríais ¿o sí? :-|

El ser humano es "Antinatural 100%" por naturaleza. Oh, ironía.
Diskun escribió:Y tú (y todos los demás fanáticos del foro) por supuesto sois muy naturales: no tomáis medicamentos, cazáis y cultivais vuestra comida, no usais nada contaminante o artificial, y ojalá no se os rompa un hueso u os falle el hígado: tendrían que implantaros prótesis o un órgano y jamás lo permitiríais ¿o sí? :-|

El ser humano es "Antinatural 100%" por naturaleza. Oh, ironía.

Diskun, no es lo mismo hormonarse para cambiarse de sexo a tomar medicamentos para mejorar tu salud si enfermas, no es lo mismo. Ya veras tu como saldra el hijo/a y como reflexionara de tener una madre y otra madre en cuerpo de hombre...
Me pregunto si tendrá la depresión postparto, muy frecuente en las mujeres que dan a luz, como es un hombre...
Yo me queda flipando cuando he visto lafoto mientras comia al mediodia, lo primero que pensao es, seguro que la iglesia montara un pollo de esto... si fuera en españa dirian que es culpa de ZP que esta cambiando la forma natural de tener hijos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo segundo que nadie se moleste por esto, pero.... menuda profanacion del ser humano ami que se casen los gays y todo eso em da igual, pero que ya alguien se cambie de sexo y tenga un hijo joer ami me parece que nos estamos pasando con esto de cambiar el cuerpo de un ser humano mediante la ciencia.....

no se que pensareis vosotros
Quetzalcoal escribió:Yo me queda flipando cuando he visto lafoto mientras comia al mediodia, lo primero que pensao es, seguro que la iglesia montara un pollo de esto... si fuera en españa dirian que es culpa de ZP que esta cambiando la forma natural de tener hijos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , lo segundo que nadie se moleste por esto, pero.... menuda profanacion del ser humano ami que se casen los gays y todo eso em da igual, pero que ya alguien se cambie de sexo y tenga un hijo joer ami me parece que nos estamos pasando con esto de cambiar el cuerpo de un ser humano mediante la ciencia.....

no se que pensareis vosotros

Pienso igual que tu en lo de los geys y lesvianas, me da igual, e parece bien por ellos, pero cambiarse de sexo lo veo demasiado. Veras cuando se clonen... :S
OnLain escribió:Diskun, no es lo mismo hormonarse para cambiarse de sexo a tomar medicamentos para mejorar tu salud si enfermas, no es lo mismo. Ya veras tu como saldra el hijo/a y como reflexionara de tener una madre y otra madre en cuerpo de hombre...
Es lo mismo, estás usando un producto artificial para cambiar la química de tu organismo. El fin es lo de menos.

Y no saquéis la excusa recurrente de lo de "el niño se va a traumatizar". Irónicamente los hijos adoptados por homosexuales son socialmente más abiertos y tolerantes que los criados por familias tradicionales, y también bastante felices. Busca por el foro, que hay temas y temas donde se han mencionado estos estudios.

Es más, en este caso no es lo mismo que ser criado por dos padres o dos madres. Esa niña tendrá un padre (Thomas, el embarazado) y una madre (Nancy, su mujer) claramente diferenciados tanto física como mentalmente (exceptuando los genitales). ¿Sabrías distinguir a ese hombre de otro cualquiera? NO. Porque nadie va por la calle en pelotas. ¿A que no te imaginas al tío de la foto con vagina? De hecho podrías conocerlo en el curro, hacerte amigo suyo, ver el futbol con él y no te darías cuenta si no fuera por esa barriga:
Imagen
Mírale a la cara y dí que no se merece tener a un hijo sólo por su identidad sexual.

Pues seguro que si los medios de comunicación no dan demasiado la murga, poca gente lo sabrá, de la misma forma que puedes ir por Madrid, cruzarte con un famoso y no darte ni cuenta porque no te fijaste ni le rodeaban quincemil cámaras.
Vaya ganas de rizar el rizo...

Ah, y en la foto la cara se le nota bastante que ha sido/es del sexo femenino (paso de polemicas).
Diskun, si, te doy la razon.

FIN
:-O :-O :-O :-O :-O :-O ................sin palabras..............esto no es humano!!!!
Red_Wolf escribió:Ah, y en la foto la cara se le nota bastante que ha sido/es del sexo femenino (paso de polemicas).
Si nos ponemos a buscar hombres muy masculinos con rostros totalmente afeminados no terminamos nunca. Incluyendo famosos.

posdata: Todas las mujeres de esta foto son técnicamente hombres:
Imagen
Y esta también:
Imagen

En realidad nacieron así, con insensibilidad TOTAL a los andrógenos. Tienen voz de mujer, pechos y vagina naturales, y en lugar de útero y óvulos, tienen testículos a nivel interno, aunque no funcionan, son estériles. Hasta hace poco hubieran pasado por mujeres, pero la ciencia moderna ha llevado al descubrimiento de estas rarezas genéticas.

Que no sea frecuente no quiere decir que sea "antinatural". No entiendo a la gente que tiene miedo y asco de lo diferente.
Yo tampoco lo entiendo. Ojalá nunca les pase nada o que les llegue de cerca algo q se salga de lo normal.....lo iban a pasar mal de veras.
Ami me parece estupendo que quiera tener un hijo y esas cosas, ademas apollo en todo a la pareja. Pero yo creo que no es asi el titulo.
Como dijo un forero.... No es el primer hombre embarazado... es un transexual que se queda embarazado y si no me equiboco no es el primer caso, pero si el que mas repercusion a tenido.

Noticia Esto si que me parece acojonante....
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi, a pesar de todo, me sigue pareciendo retorcido. Lo respeto, pero vaya, raro raro...
Sheu_ron escribió:La noticia no coincide con el títular.

Por mucho que esta persona se haya operado y se haya preparado psiquicamente para el cambio de sexo, genéticamente sigue siendo una mujer.

Dado esto, el titular debería ser: "una mujer transexual se queda embarazada".

Pero claro, haciendo eso la noticia no sería tan llamativa ni tan interesante ni mucho menos tan "sensacionalista" (lo digo por el periódico).

Y como está de moda poner títulos polémicos, ahi va el mio:

"Una hija de puta se declara en huelga de hambre"

Ana García, cuya madre ejerce la prostitución....

+1

Sin mas que añadir, mientras leia el titular pensaba absolutamente lo MISMO XD.

Un saludo, monje.
Diskun escribió:Si nos ponemos a buscar hombres muy masculinos con rostros totalmente afeminados no terminamos nunca. Incluyendo famosos.

posdata: Todas las mujeres de esta foto son técnicamente hombres:
Imagen
Y esta también:
Imagen

En realidad nacieron así, con insensibilidad TOTAL a los andrógenos. Tienen voz de mujer, pechos y vagina naturales, y en lugar de útero y óvulos, tienen testículos a nivel interno, aunque no funcionan, son estériles. Hasta hace poco hubieran pasado por mujeres, pero la ciencia moderna ha llevado al descubrimiento de estas rarezas genéticas.

Que no sea frecuente no quiere decir que sea "antinatural". No entiendo a la gente que tiene miedo y asco de lo diferente.

Esto salio en un capitulo de House no?

Que de cosas se pueden ver xD.
Grapadora escribió:Para mi gusto es aberrante, la verdad...Anti natural...
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
En realidad, una mujer se ha quedado preñada.
Necane escribió:Pues por ese tipo de acto de amor puede salir un bebé con problemas. Las embarazadas tienen que cuidarse muchísimo (por ejemplo, no pueden comer jamón serrano y demás por la toxoplasmosis) y tener los niveles adecuados de vitaminas.

Tampoco hay que exagerar. Hay sustancias, como el alcohol, el tabaco, los fármacos... que pueden causar daños al feto. Pero las embarazadas no es que tengan que cuidarse muchísimo porque si no el niño les sale mal, simplemente tienen que evitar infecciones y parásitos siguiendo una serie de medidas higiénicas (lavarse las manos después de tocar a un gato para evitar toxoplasmosis y cocinar la carne de cerdo para evitar la triquinosis, por ejemplo). Pero tampoco es que sean medidas extremas, es que todo el mundo debería lavarse las manos antes de comer, ¿no? Y los niveles adecuados de vitaminas se consiguen llevando una dieta equilibrada, algo que también debería seguir todo el mundo. Lo que pasa es que se dan suplementos vitamínicos para curarse en salud, se evita la carne de cerdo cruda por si estuviera contaminada, y así sucesivamente. Sólo se intenta que la madre esté en las mejores condiciones que sea posible, pero eso no significa que si algo no lo está vaya a fallar algo. Y al contrario, todo puede estar perfectamente y torcerse la cosa. La reproducción humana depende de tantísimos factores absolutamente incontrolables y desconocidos que difícilmente puedes influir en el resultado de manera notable. Sólo puedes hacer todo lo que esté en tu mano, el resto se lo tienes que dejar a la naturaleza. Muchas mujeres se cuidan al extremo y la cosa sale mal, y luego ves a mujeres que pasan de todo y tienen niños sanos.

El cuerpo sabe bien lo que tiene que hacer, y esta persona se había estado pinchando testosterona para detener la actividad de sus ovarios, impedir que creciera el endometrio y así evitar la menstruación. Pero si le retiras las hormonas, vuelven a actuar las naturales. Está claro que no podemos negar lo que somos, sólo disfrazarlo y maquillarlo.

Si el embrión se ha implantado en ese útero es porque ha encontrado un buen sitio. Yo creo que eso indica que ese cuerpo funciona perfectamente, ya lo quisieran para sí muchas mujeres que se sienten mujeres.

Necane escribió: Una persona que lleva hormonada años, que de hecho aún conserva barba(me parece ver en la foto), no se si tiene el cuerpo listo para dar a luz a un bebé completamente sano.

Esa persona habrá tenido que pasar por los análisis que se hace cualquier mujer que se somete a un tratamiento de inseminación artificial, los cuales incluyen análisis hormonales. Si esos análisis han dado resultados buenos, se insemina, porque su cuerpo está listo. Imagínate que fuera una mujer que de forma natural tuviera la testosterona por las nubes, ¿sería muy diferente? O piensa en las deportistas que consumen sustancias dudosas. No sé si en ese caso un médico desaconsejaría un embarazo o una inseminación, pero supongo que si las razones para no llevarlo a cabo eran éticas es porque no había razones médicas.
(mensaje borrado)
90 respuestas
1, 2