El primer hombre embarazado!!!

Un transexual varón se queda embarazado con la oposición de la comunidad médica
EFE. 26.03.2008 - 21:57h
Thomas Beatie (Foto: The Adovacate ) Thomas Beatie no tiene pechos aunque conservó sus órganos reproductores.

Su
pareja, una mujer, no puede tener hijos.
Por eso decidieron recurrir a la fecundación.

Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos por quedarse embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia, informó la revista The Advocate.
Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de
cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.

Habían pasado ocho años desde mi última menstruaciónJunto a su pareja desde hace más de diez años, Nancy,
siempre quiso tener un bebé, pero ésta sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos.
"Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", aseguró Beatie.

El plan de este
matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares.

Varios intentos

Después de un año en el que visitaron a diez doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco
de esperma para engendrar a su bebé. El primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio.

"Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno
que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido".

La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.

Esto si que es deseo por tener un hijo. XD
Dios, esto ya si me parece una abominacion.
Mi cara era algo así cuando lo leía ¬_¬
Al ver la foto algo asíImagen
Lo leeré otra vez a ver si lo pillo mejor.
Para mi gusto es aberrante, la verdad...Anti natural...
La noticia no coincide con el títular.

Por mucho que esta persona se haya operado y se haya preparado psiquicamente para el cambio de sexo, genéticamente sigue siendo una mujer.

Dado esto, el titular debería ser: "una mujer transexual se queda embarazada".

Pero claro, haciendo eso la noticia no sería tan llamativa ni tan interesante ni mucho menos tan "sensacionalista" (lo digo por el periódico).

Y como está de moda poner títulos polémicos, ahi va el mio:

"Una hija de puta se declara en huelga de hambre"

Ana García, cuya madre ejerce la prostitución....
No he leido todo pero me ha parecido que antes era una mujer,por lo tanto no veo donde esta la noticia... por mucho que se sienta hombre tiene cuerpo de mujer asi que no es nada del otro mundo...
Grapadora escribió:Imagen

[mad] Para que digo nada... [mad]
Vale que era mujer estaba flipando ahora esa foto me distraía del texto XD
Que asco da la puta humanidad [lapota]
Pareceis nuevos.
El primer hombre embarazo es Suasenaguer.
Necane escribió:Me ha costado pillarlo por culpa del titular, luego ya he captado que: nació mujer, se transformó en hombre quitándose los pechos y hormonándoes, y ahora tiene un bebé dentro de su tripa porque su mujer no puede O_o
Wraro wraro..

Si eso te parece raro, esperate a ver al hijo, que seguro que con tantas hormonas es capaz de salir hermafrodita, como los caracoles xD (o como zerolo) xDDDDDDDDDDDD .

(ale, ya tenéis pesadillas para esta noche).
Necane escribió:Peor que esto no puede ser!

Imagen

(ahora tendrás pesadillas tu, ajaja!)

OMG!! XD
Que el mundo se pare que yo me bajo aqui!
A saber como saldrá el bebe.
Imagen

IIIIIEEE MAÑOS SI ESTO YA LO IJE YOOOOO
juanoide escribió:Imagen

IIIIIEEE MAÑOS SI ESTO YA LO IJE YOOOOO

SIIIIIIIII

Venia a pedir que alguien pusiera esta foto!
Ahora pregunto yo, todos esos post de rechazo vienen dado por....

A mi me parece muy bonito, el "tio" que renuncio a ser mujer, que se opero, que ha vivido como un hombre durante 10 años, que se siente un hombre en todos los sentidos, por amor a su mujer, es capaz de sacrificarse hasta dejar atrás su "condición" y tener un hijo.

Sinceramente a mi me parece un acto de amor muy hermoso.

De todas formas y como anécdota, en el Manga Family Combo, se da casi exactamente el mismo hecho, solo que el matrimonio es de invertidos no de transexuales, se visten y comportan como el sexo contrario hasta tal punto que nadie se da cuenta, y el "Hombre" ya que su "Mujer" al ser realmente un hombr eno puede parir, se sacrifica y se queda embarazado de su Yukari.
Nuku nuku escribió:Ahora pregunto yo, todos esos post de rechazo vienen dado por....

A mi me parece muy bonito, el "tio" que renuncio a ser mujer, que se opero, que ha vivido como un hombre durante 10 años, que se siente un hombre en todos los sentidos, por amor a su mujer, es capaz de sacrificarse hasta dejar atrás su "condición" y tener un hijo.

De todas formas y como anécdota, en el Manga Family Combo, se da casi exactamente el mismo hecho, solo que el matrimonio es de invertidos no de transexuales, se visten y comportan como el sexo contrario hasta tal punto que nadie se da cuenta, y el "Hombre" ya que su "Mujer" al ser realmente un hombr eno puede parir, se sacrifica y se queda embarazado de su Yukari.

Es totalmente antinatural ver a un "hombre" embarazado...

Es asqueroso, en mi opinión, aunque internamente sea una mujer...
Pos a mi me la pela. Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, y aunque yo en su situación no lo haría, si él quiere pues adelante, eso sí, que no venga llorando si su hijo es más feo que un aborto de gremlim.
A mí me parece perfecto, mientras su condición no añada dificultades a traer al mundo un hijo sano.
4eVaH escribió:Pos a mi me la pela. Cada uno con su cuerpo puede hacer lo que quiera, y aunque yo en su situación no lo haría, si él quiere pues adelante, eso sí, que no venga llorando si su hijo es más feo que un aborto de gremlim.

Explicaselo al crio...

"Oye hijo, que nos has salido torcido porque yo hice lo que me dio la gana porque era mi cuerpo y mi vida."

Si los médicos han puesto el grito en el cielo sera por algo. Una cosa es hacer lo que quieras con tu cuerpo y otra es meter a un niño de por medio, que a saber cómo puede acabar... ¡Que busquen una madre de alquiler, que no puede ser tan difícil!
Asi yo tambien... no es un hombre, es una mujer sin tetas [plas]
A ver, quitando que ya no se dopa con estrogenos y testosterona, no tiene porque salir feto, internamente es una mujer, su ADN es de mujer, y al unirse con el ADN de un hombre se origina un feto, ala, puede aparentar lo que quiera por fuera, la cuestion es el interior.

Pero que deje de meterse hormonas que sino a la mierda XDD.

Saludos!
Nylonathathep escribió:
Explicaselo al crio...

"Oye hijo, que nos has salido torcido porque yo hice lo que me dio la gana porque era mi cuerpo y mi vida."

Si los médicos han puesto el grito en el cielo sera por algo. Una cosa es hacer lo que quieras con tu cuerpo y otra es meter a un niño de por medio, que a saber cómo puede acabar... ¡Que busquen una madre de alquiler, que no puede ser tan difícil!

Digo yo que, si los medicos han puesto el grito en el cielo... ¿Al final quien le ha hecho la fecundación?
4eVaH escribió:
Digo yo que, si los medicos han puesto el grito en el cielo... ¿Al final quien le ha hecho la fecundación?

"Después de un año en el que visitaron a diez doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé."

Ya sabes... 1 de cada 10 dentistas recomienda chicles con azucar. Este es el equivalente ginecologico.
Nuku nuku escribió:Ahora pregunto yo, todos esos post de rechazo vienen dado por....

Totalmente de acuerdo. Si ha dejado de hormonarse no creo que la niña vaya a salir con ningún defecto. De hecho la mayoría de los médicos rechazaron tratarles por cuestiones únicamente de prejuicios, cito:
Doctors have discriminated against us, turning us away due to their religious beliefs. Health care professionals have refused to call me by a male pronoun or recognize Nancy as my wife. Receptionists have laughed at us. Friends and family have been unsupportive; most of Nancy’s family doesn’t even know I’m transgender.

This whole process, from trying to get pregnant to being pregnant, has been a challenge for us. The first doctor we approached was a reproductive endocrinologist. He was shocked by our situation and told me to shave my facial hair. After a $300 consultation, he reluctantly performed my initial checkups. He then required us to see the clinic’s psychologist to see if we were fit to bring a child into this world and consulted with the ethics board of his hospital. A few months and a couple thousand dollars later, he told us that he would no longer treat us, saying he and his staff felt uncomfortable working with “someone like me.”

In total, nine different doctors have been involved.
Recordad que son de EEUU, un país donde gran parte de su población es de un puritanismo y radicalismo religioso totalmente exagerado e hipócrita. Aunque no me extrañaría la misma actitud por parte de médicos españoles, viendo la forma de pensar de muchos, anclada en el pasado, los prejuicios y la moralina heredada de siglos de catolicismo. Es más: le quedan solo 4 meses de embarazo y hasta el momento la futura niña muestra ser normal y totalmente sana.

Y los que gritáis "¡¡ESO ES CONTRANATURA!! ¡¡ES UN MONSTRUO!!" deberíais hacéroslo mirar. Aunque bueno, no se qué carajo estoy pidiendo, si muchos ni siquiera toleráis que una pareja de homosexuales adopte un niño/a por puro fanatismo o convicción política...

p.d. Biológicamente hablando, es una mujer. LEGALMENTE, está reconocido como hombre, de ahí el titular.

Fuentes:
· http://blog.washingtonpost.com/offbeat/2008/03/will_thomas_beatie_be_the_firs.html
· http://advocate.com/issue_story.asp?id=52664&page=1
Dreamcast2004 escribió:A saber como saldrá el bebe.

a saber... por donde saldrá...
srkarakol escribió:
a saber... por donde saldrá...

Saldrá como si fuese una manga pastelera... [toctoc]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:Y los que gritáis "¡¡ESO ES CONTRANATURA!! ¡¡ES UN MONSTRUO!!" deberíais hacéroslo mirar. Aunque bueno, no se qué carajo estoy pidiendo, si muchos ni siquiera toleráis que una pareja de homosexuales adopte un niño/a por puro fanatismo o convicción política...

p.d. Biológicamente hablando, es una mujer. LEGALMENTE, está reconocido como hombre, de ahí el titular.

Fuentes:
· http://blog.washingtonpost.com/offbeat/2008/03/will_thomas_beatie_be_the_firs.html
· http://advocate.com/issue_story.asp?id=52664&page=1

Sasto. Pero bueno, a mucha gente ya sabes que le gusta quitar derechos a los demás y decirles cómo deben vivir sus vidas.
Aquí muchos os quedais con el titular sensacionalista pero no leeis la noticia. Puro fanatismo, como dice Diskun.
yo no soy medico, a mi me pareceria mal si debido al tratamiento hormonal que ha tenido el progenitor (es que no se si es madre o padre XD) pudiese afectar de alguna manera al feto cosa que supongo que no se puede saber al ser la primera vez que ocurre esto

de todas maneras...

hakuna matata
Yo esto es cosa de el y de la que es su pareja,alla ellos con su vida y con lo que le van a ofrecer a su hijo,pero me hace gracia siempre con el argumento de lo antinatural,¿pero que antinatural?si ahora mismo hacemos manipulaciones geneticas,fecundaciones in vitro y demas cosas de esas siempre que nos interesa,anda,puestos a ser tiquismiquis mas antinatural que esas manipulaciones no se que sera y lo vemos lo mas normal del mundo,claro cuando nos interesa
joder,como sois algunos de intolerantes la ostia,el tio es una tia,por mucho que se hormone y se quite las tetas,asiq no veo nada malo en que se quede embarazado porq geneticamente es una mujer,siempre y cuando el niño no corra riego de salir mal debido a todo lo que se a metido,pero segun pone ya no se hormona

el titular es jodidamente sensacionalista,es como si yo ahora me declaro tia,lo pongo en mi dni y todo y dejo embaraza a una mujer..."una mujer deja embarazada a otra mujer",que tonteria
Me equivoque con el titulo [oki]
Yo creo que tiene más peligro el embarazo de una madre que fuma, bebe alcohol y/o se droga que este embarazo si ya hace tiempo que dejo de tomar hormonas...
Una pregunta un poco offtopic:

Si una persona se cambia de sexo, por ejemplo; de una mujer a un hombre y le ponen obviamente los dos huevos y la cola, sentirá algún tipo de placer como lo sentimos los hombres cuando hacemos sexo o nos la meneamos ? O simplemente es un complemento para sentirse realmente un hombre y por la cola solo mea y ya está ?

Saludos.
A ver, creo que hay gente que se ha confundido, ademas de que el titulo esta mal.

No es un tio, es una tia transexual.
No-Alternative escribió:Una pregunta un poco offtopic:

Si una persona se cambia de sexo, por ejemplo; de una mujer a un hombre y le ponen obviamente los dos huevos y la cola, sentirá algún tipo de placer como lo sentimos los hombres cuando hacemos sexo o nos la meneamos ? O simplemente es un complemento para sentirse realmente un hombre y por la cola solo mea y ya está ?

Saludos.

Si le hacen una buena operación si.

http://www.editorialmedica.com/Cuad-N%C2%BA78-Trabajo6.pdf
Diskun escribió:.....Recordad que son de EEUU, un país donde gran parte de su población es de un puritanismo y radicalismo religioso totalmente exagerado e hipócrita.

Parece que no leyeras los comentarios de tus compatriotas... Anda con los EEUU...

El rechazo en ppio es totalmente moral... el tio sigue siendo una tia por dentro, si se han gastado miles de dolares en trastar de tener un bebé es por que realmente lo quieren...

Ahora, si ponemos este caso al lado de un caso "normal" (hombre-mujer) en donde la mujer es una adolescente, o una drogadicta, o quiere abortar, o maltrata al bebe, y un largo etc...

Tanto niño nacido "al natural" en casas de adopción y en basureros (abortos) para que vengáis a joder con alguien que realmente quiere traer al mundo a un bebé.

Ahora, cómo le explican todo el embrollo? Pues de la misma forma que los primeros padres adoptivos explicaron a su hijo que era adoptado, o de la misma forma que una pareja de homosexuales adopta a un bebé...
Nepth escribió:
Eh!! Pero eso es natural!! [Ooooo]

También hace años era natural morirse de una gripe y ahora no...

Antes no era natural los implantes de órganos y ahora si lo son...

Si él tiene la posibilidad de tener un hijo porque conserva los órganos femeninos para un embarazo, pues bien lo veo siempre y cuando no haya riesgo para el bebe.
No me lo creo, ademas es vomitivo, anti natural.

Saludos
90 respuestas
1, 2