Nuku nuku escribió:Ahora pregunto yo, todos esos post de rechazo vienen dado por....
A mi me parece muy bonito, el "tio" que renuncio a ser mujer, que se opero, que ha vivido como un hombre durante 10 años, que se siente un hombre en todos los sentidos, por amor a su mujer, es capaz de sacrificarse hasta dejar atrás su "condición" y tener un hijo.
Sinceramente a mi me parece un acto de amor muy hermoso.
Totalmente de acuerdo. Si ha dejado de hormonarse no creo que la niña vaya a salir con ningún defecto. De hecho la mayoría de los médicos rechazaron tratarles por cuestiones únicamente de prejuicios, cito:
Doctors have discriminated against us, turning us away due to their religious beliefs. Health care professionals have refused to call me by a male pronoun or recognize Nancy as my wife. Receptionists have laughed at us. Friends and family have been unsupportive; most of Nancy’s family doesn’t even know I’m transgender.
This whole process, from trying to get pregnant to being pregnant, has been a challenge for us. The first doctor we approached was a reproductive endocrinologist. He was shocked by our situation and told me to shave my facial hair. After a $300 consultation, he reluctantly performed my initial checkups. He then required us to see the clinic’s psychologist to see if we were fit to bring a child into this world and consulted with the ethics board of his hospital. A few months and a couple thousand dollars later, he told us that he would no longer treat us, saying he and his staff felt uncomfortable working with “someone like me.”
In total, nine different doctors have been involved.
Recordad que son de EEUU, un país donde gran parte de su población es de un puritanismo y radicalismo religioso totalmente exagerado e hipócrita. Aunque no me extrañaría la misma actitud por parte de médicos españoles, viendo la forma de pensar de muchos, anclada en el pasado, los prejuicios y la moralina heredada de siglos de catolicismo.
Es más: le quedan solo 4 meses de embarazo y hasta el momento la futura niña muestra ser normal y totalmente sana.
Y los que gritáis "¡¡ESO ES CONTRANATURA!! ¡¡ES UN MONSTRUO!!" deberíais hacéroslo mirar. Aunque bueno, no se qué carajo estoy pidiendo, si muchos ni siquiera toleráis que una pareja de homosexuales adopte un niño/a por puro fanatismo o convicción política...
p.d. Biológicamente hablando, es una mujer. LEGALMENTE, está reconocido como hombre, de ahí el titular.
Fuentes:
·
http://blog.washingtonpost.com/offbeat/2008/03/will_thomas_beatie_be_the_firs.html
·
http://advocate.com/issue_story.asp?id=52664&page=1