El primer humano en terminar Bejeweled 2

El primer humano en terminar Bejeweled 2

Imagen

Hay juegos que no están hechos para ganar. Y no por pereza de los desarrolladores, sino porque es la clase de juego que se usa de forma casual.
Pero para Mike Leyde jugar al Bejeweled 2 es una religión y es por eso que alcanzó el máximo puntaje calculable, lo que provocó que el puntaje desapareciera al alcanzar 2,147,483,647 puntos.
El desarrollador del juego dijo: “pensamos un número que nadie pueda alcanzar”, al parecer no fue suficiente.

El 23 Marzo de 2009 fue la fecha que un humano terminó por primera vez el Bejeweled 2. Este juego ha sido disfrutado por millones de personas, pero nunca terminado. ¿Por qué? Simplemente hay que citar al creador del juego y fundador de PopCap Games para saber la respuesta: “el puntaje más alto que el juego es capaz de calcular es 2,147,483,647”.

Claramente, un logro que requiere mucha dedicación, esfuerzo y talento, pero para Mike Leyde no fue algo tan inalcanzable, como muchos esperaríamos. Y como pudimos ver en King of Kong, quien alcanzó el récord no fue un fanático que se pasa incontables horas frente a la pantalla, sino un jugador casual de 56 años que trabaja como contratista de acero.

Pero lo más gracioso de todo es que el juego no tiene un final en sí, sino que, como si fuese una killscreen, llegó a un puntaje donde el juego ya no podía procesar más progreso. Claro que no fue un trabajo fácil y le tomó cerca de 2,205 horas y 51 minutos. Llegando alcanzar más de 2 mil millones de puntos. Brian Fiete, fundador de PopCap explica: “Teníamos que darle al juego algún puntaje máximo y pensamos uno que fuese lo suficiente alto, un puntaje que nadie pudiera alcanzar”. Claramente no conocían a Mike y su tenacidad.

A fin de cuentas, Mike Leyde llegó al nivel 439, atrapó 4,872,229 gemas y el mayor combo que alcanzó fue 270,675. “Cuando Mike atrapó el próximo grupo de gemas, los 2,200 puntos adicionales alcanzar el máximo calculable y, como en muchas máquinas recreativas, provocó que el puntaje dé la vuelta y muestre un número negativo. Bueno, el código del juego no estaba diseñado para mostrar un número negativo, ¡así que mostró un espacio el blanco donde tendría que estar el puntaje!” En verdad, un maestro del Bejeweled.

FUENTE:
http://www.neoteo.com

juassssssss
y ahora que eliciente tiene en la vida este hombre ???? XD
Pse, el programador era un aficionado. A ver quien tiene los huevazos de pasarse el tetris, y eso que es más viejo.
Pues a mi personalmente el juego me parece un coñazo. El muchísimo más entretenido el BlockOut 3D (Una especie de Tetris 3D).

Saludos!
Y si el fue el primer humano, qien fue verdaderamente el primero en terminarse el juego, un perro?, chuck norris?...

see ya

pd: hay qe tener muuuuucho tiempo libre para echarle tantas horas a un juego
Peklet escribió:Pse, el programador era un aficionado. A ver quien tiene los huevazos de pasarse el tetris, y eso que es más viejo.

Después de la pantalla 99 del tetris hay otra 99 pero cambian aleatoriamente los cubitos que ponen pa joder.
Hay infinidad de juegos de este tipo realmente imposibles en ciertos niveles. Por ejemplo, el KLAX (legendario en la epoca de las 16Bits y arcades) y llegado un punto, el juego te vuelve loco.
Peklet escribió:Pse, el programador era un aficionado. A ver quien tiene los huevazos de pasarse el tetris, y eso que es más viejo.

Una de mi pueblo se ha pasó el tetris de la maquina con 5 duros en una moneda de las gordas (25 de las antiguas pesetas). Lo que ya no recuerdo es si volvia a empezar el juego.

Por cierto, lo hizo en más de una ocasión, eso si, siempre con solo 5 duros, sin continuar jamas.

Saludos.

El tetris se acababa a las 200 líneas, no?
seryoferben escribió:

El tetris se acababa a las 200 líneas, no?

No creo porque si no en el de Ds yo me lo he pasado millones de veces, xDD.
Bah, eso no es ná, a ver quién es el guapo que se pasa La Abadía del Crimen del Amstrad sin utilizar una guía y con el teclado XD. Personalmente el Bejeweled me parece algo aburridillo, donde esté un buen tetris... Saludos!!
Cyberyayo escribió:Tetris = Bejeweled = [maszz]

Me parece que lo les has cogido el gustillo XD
DoNPiNPoN escribió:

Después de la pantalla 99 del tetris hay otra 99 pero cambian aleatoriamente los cubitos que ponen pa joder.

[OFFTOPICAZO DE LA MUERTE ON]

joder, me siento halagado.
llevas casi 5 años registrado en la web y tu primera contribucion la haces posteando en mi humilde hilo

QUE CAÑARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

[OFFTOPICAZO DE LA MUERTE OFF]
seryoferben escribió:

Me parece que lo les has cogido el gustillo XD

Bajo mi humilde opinión, personal e intransferible, no hay gustillo que coger XD

Saludos!
anderpr escribió:[OFFTOPICAZO DE LA MUERTE ON]

llevas casi 5 años registrado en la web y tu primera contribucion la haces posteando en mi humilde hilo

xDD He pensado lo mismo. [+risas] 5 años registrado, 1 post.

Saludos!

Los juegos no son divertidos o aburridos en términos absolutos. Todo depende si estás en horas de trabajo o no... XD

A mi el juego me parece entretenido... para jugar 10 minutos cada 3 meses.
Es que el gusto de estos juegos radica en que son muy "casual", hay veces que te apetece mucho echarte una partidilla para comerte la cabeza y otras justo al revés, no se quieren ni ver en pintura jeje. Otro muy chulo de este tipo era el Colums, yo lo jugaba en la GameGear gastando seis pilas cada 30 minutos y era lo más [qmparto] [qmparto].
Con ese tiempo, si me lo convalidan como créditos de la uni ya tendría casi 2 carreras xDD

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=jwC544Z37qo

si hay pa todos los gustos...
XD
Deen0X escribió:

XD

:O :O :O eso es real?? porque si es real vaya friki el colega [qmparto]
Deen0X escribió:

XD

jejejeje, el tío este usa el mismo sistema que yo para jugar al Tetris. Bloques enormes y una fila vertical para la barra.

Sobre el video. :O Puto amo oiga!

Saludos!
en el bejeweled se puede guardar?
porque si no a ver como se estuvo 2,205 horas y 51 minutos seguidos jugando...
LordSaddler escribió:
Deen0X escribió:

XD

:O :O :O eso es real?? porque si es real vaya friki el colega [qmparto]

Pues sí es real. Ese video lo vi hace tiempo y lo mejor es el final durante los créditos pero no haré spoiler así que a verlo toca xD.

PD: Hay que ser japonés (como en este caso) para hacer eso. El resto de mortales no podríamos lograr eso ni en años.

Un saludo
como decian en south park, es porque no tienen alma
Deen0X escribió:

XD

VENGA YA
jcesar escribió:en el bejeweled se puede guardar?
porque si no a ver como se estuvo 2,205 horas y 51 minutos seguidos jugando...

no, no se puede guardar, pero imagino que el tio lo dejaria en segundo plano abierto y cuando le apeteciera lo volveria a activar.
tengo entendido que lo jugaba desde un telefono movil.
anderpr escribió:
DoNPiNPoN escribió:

[OFFTOPICAZO DE LA MUERTE ON]

Me alagas. Me merezco un gallifante.
Me aburro en el trabajo ¿se nota?
entonces el iphone no era xDDDDDD

nose, encima siendo un movil me parece aun mas raro que no petara el juego o algo por el estilo
jcesar escribió:entonces el iphone no era xDDDDDD

nose, encima siendo un movil me parece aun mas raro que no petara el juego o algo por el estilo

Es raro sí, sobre todo si fuera en Java ;) , para mí que va a ser una estrategia comercial jeje.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
anderpr escribió:juassssssss
y ahora que eliciente tiene en la vida este hombre ???? XD

[qmparto]
Deen0X escribió:

XD

Si el cerebro humano es capaz de procesar algo a esa velocidad no sé cómo es que aún estamos viviendo como vivimos... [flipa]
joe hay cada uno ^^

en el tetris de recreativa años atras se dejaban matar para dejar el record mas alto, si no el marcador volvia a 0 xD

saludos
VozdeLosMuertos escribió:
Deen0X escribió:

XD

Si el cerebro humano es capaz de procesar algo a esa velocidad no sé cómo es que aún estamos viviendo como vivimos... [flipa]

hay un comentario en el video que quizas no este muy alejado de la realidad...
#
DarthMeg This guy probably overdosed on Mentats before he started this.
anderpr escribió:......

hay un comentario en el video que quizas no este muy alejado de la realidad...
#
DarthMeg This guy probably overdosed on Mentats before he started this.

lolol, si al final se instauraral el dopaje en las mas altas esferas gamers.

Saludos.
diosss con lo royo que es ese juego y este tío batiendo el recor, xd hay de to en el mundo
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Os engañan con cualquier cosa
35 respuestas