El primer jefe de PoP Las 2 Coronas

Hola gente....pues eso,me han dejado el POP 3 y me quedado pillada con el puto gigante (el primer jefe) y no se como matarlo.
Se q hay q subir hasta su altura,pero cuando salto y le clavo la daga siempre acaba pillandome con la mano y me esparrama contra el suelo,y la verdad es q ya estoy harta de intentarlo.
¿Hay algun truco o alguna forma de poder matar al pedazo de aborto este?ME TIENE NEGRAAAAA..............;)
Truco ninguno, sólo debes clavarle la daga 3 veces, pero justo cuando esta se encienda. Ten paciencia y fijate bien cuando se ilumina la daga y más vale que cojas el concepto rápido porque vas a repetirlo bastante.

Si estás muy desesperada pásate por aquí y mira el video.
si no te preocupes si te agarre luego te acerca a la cara y es cuando brilla la daga para que claves la espada en la mano y te suelte ten paciencia repite y listo. y recuerda no presiones hasta que brille o fallaras ten paciencia.
La verdad es que este monstruo es de los más complicados del juego. Ni siquiera en el último boss (que también tiene esta historia de la daga brillando) me atasqué, pero este monstruo me costó una media hora.
A veces no se ve brillar bien la daga y bajo mi punto de vista es super exigente con el tema. Ni siquiera con enemigos normales me salia bien muchas veces.

Suerte, y reintenta, que se puede [oki]
Gracias por la ayuda.Voy a dejar de jugar un rato al "Black" ratataaaa
y voy a ponerme con el aborto del "PoP 3" a ver si por fin me lo puedo cargar.
Graciassssssss [tadoramo]
4 respuestas