EL PRIMER JUEGO DE COCINA DE NINTENDO

bUENO DEBIDO AL EXITO QUE ESTA TENIENDO EL FAMOSO:COOKING MAMA,NINTENDO NO QUERIA SER MENOS Y VA ASACAR SU PROPIO JUEGO DE COCINA,AQUI TENEIS LOS DATOS DEL JUEGO,LOS HE SACADO DE LA WEB:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/cocina_conmigo_qu_preparamos_hoy_7960.html,YA SE QUE SE ANUNCIO PERO NO HE VISTO NINGUN HILO ABIERTO(Y HE UTILIZADO LA BUSQUEDA)

¡Prepara el delantal y la espátula! Cocina conmigo: ¿Qué preparamos hoy? trae cientos de recetas de todo el mundo con todo tipo de detalles sobre cómo preparar cada plato y un montón de extras, de modo que es mucho más que un recetario de cocina. ¡Es tu pinche personal!

Tanto si la cocina no es lo tuyo, como si estás hecho todo un cocinillas, vas a encontrar en Cocina conmigo una herramienta indispensable, con información sobre los utensilios necesarios para cada receta y vídeos que te explican cómo llevar a cabo las partes más complicadas.

Gracias a la pantalla táctil de la Nintendo DS, puedes consultar las recetas más típicas de un país concreto usando el mapamundi, o también puedes indicar tus requisitos para que el software te proponga el plato ideal. ¿Quieres cocinar algo sabroso para cuatro, pero andas justo de tiempo? Cocina conmigo hará una selección de las recetas más adecuadas para ti.

También es posible encontrar recetas que aprovechen los ingrendientes que tengas en casa. Escribe en la pantalla táctil de tu DS el ingrediente principal que quieras usar y elige entre las recetas que el software te propone. Puedes seguir ajustando tu búsqueda por calorías o dificultad de preparación. Las detalladísimas instrucciones son garantía de que tus platos saldrán a la perfección, gracias a la agradable voz que te acompañará en la cocina con sus instrucciones y consejos.

Y antes ponerte con las manos en la masa, puedes hacer la lista de la compra con los ingredientes que necesitas y llevarte Cocina conmigo de compras para que el software eche la cuenta con su función de calculadora. Y si añades a la mezcla el temporizador incorporado, te puedes imaginar cómo Cocina conmigo es el pinche perfecto para tu cocina.

Cuanto más uses Cocina conmigo, más recetas desbloquearás , y podrás hacer una lista con tus platos favoritos que podrás consultar con facilidad. Con todo lo que tiene que ofrecer, ¡vas a estar usando Cocina conmigo sin parar!

* Cientos de recetas de todo el mundo con instrucciones paso a paso para que tus platos salgan perfectos.
* Busca recetas por tiempo de preparación, ingrediente principal, nivel de dificultad, país de origen, ¡y muchas más opciones!
* Aprende trucos para preparar tus platos favoritos con los vídeos explicativos y usa todas las opciones integradas para facilitar cada uno de los pasos, desde que elegir el plato hasta los últimos toques.
lol... ya me siento como Arguiñano... rico rico y con fundamento...

Por cierto, está muy chulo y te viene con videos explicativos que lo he visto en japonés...

SaluDS
supera al cooking mama?espero que si viniendo de nintendo,si viniera de ubisoft [lapota] ,es que el cooking mama es muy entretenido y divertido ha dejao el liston muy alto
si muestra como se hacen los platos DE VERDAD ahi tiene un buen aliciente, recetas en DS! xD
por fin otro juego con que divertirme en verano,con este y el guitar hero tendre las vacaciones completas,aver si dicen la fecha del guitar hero
este juego abia uno parecido que te dava las recetas, en jap
la verdad que esta a la vuelta de la esquina,en cuanto pueda reservarlo en game lo reservo
A ver, me parece raro que nadie lo haya comentado antes, pero enfin.

El juego no es parecido a un cooking mama ni por asomo, es un juego que te ayuda a preparar platos REALES, osease la consola te va diciendo:
-pela las patatas, pus tu vas cojes una patata de verdad y con un cuchillo de verdad la pelas
-trocealas y metelas en una sarte con una cucharada de aceite...
y asi hasta terminar la receta, pero nada de hacerlo virtualmente, no se si me explico.

Aqui teneis un video para que veais como es

http://es.youtube.com/watch?v=SnLeT2WWSHM
En realidad no es un juego es una especie de recetario interactivo [+furioso] [+furioso]
va a ser a semejanza del de magia,te enseña recetas y luego tu las haces,aver si dan truquillos XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me parece una muy buena idea,que genial que Nintendo la haya traido /adaptado a Europa/España (ya lleva en Japón mucho tiempo.)
Yo me lo compro fijo.
Es curioso que con este tipo de software (cocina,Wiifit,...)nintendo nos aleja de lso videojuegos...debe de tener una misión secreta encomendada por alguna organización maligna como el APA o el Vaticano.
superar al cooking mama¿?¿?
Reci escribió:superar al cooking mama¿?¿?

Este es para aprender a cocinar de verdad, es como un libro de recetas multimedia e interactivo, en cambio el Cooking mama es en plan hacer divertida la cocina virtual. No tienen nada ke ver, mas ke son juegos de cocina, pero tienen una filosofia muy diferente....

A ver si aprendo a cocinar recetas chulas con este [babas]
Hola

Ya tengo el juego y tiene buena pinta. Lo he mirado por encima, ahora después me pondré a mirarlo con más detenimiento.

Un saludo!
Lo he estado mirando y sólo vienen 3 recetas en españa y 1 en italia que son las que más me interesan, tengo que hacerlas todas para que se desbloqueen más? hoy no me apetece comer paella.
Saludos
Solo 3 recetas en españa?? me parece que no estamos jugando al mismo juego... ami me vienen muchas mas,

Para lo que dicen si supera al cooking mama, not tiene que ver, esto es como un GPS de cocina
Vienen más recetas españolas, como mínimo 10 o 15. Y de internacionales pues unas 250. Está bastante bien para preparar platos nuevos y no eres muy experto. He realizado un analisis para mi blog y al final he puesto un 8 (eso si teniendo en cuenta que es un juego del touch generation).
Yo hoy hice el brownie de plátano con chocolate blanco (la DS decía que con chocolate con leche, pero no teníamos en casa y dije, pues da igual, del otro xDD) y ha quedado riquísimo. Nos lo hemos comido con helado de caramelo y menuda cosa rica, dios. [amor] [amor]
Pues yo para hacer el analisis aproveché para realizar una paella :D. No quedó del todo mal aunque es larga de hacer.
La lástima es que no pudiese hacer fotos directamente en la consola y tuve que pillar alguna imagen de una web de videojuegos.
Por cierto me ha sorprendido la cantidad de visitas que estoy recibiendo, pensaba que este juego pasaría un poco más desapercibido pero veo que la gente le pica la curiosidad, busca en google y llega a mi blog. Espero que mucha gente lo compre y haya una segunda parte (y que mejoren en ella el reconocimiento de voz)

No me quiero ni imaginar si huviese puesto el link en algun sitio.

Deu!
Genial, y viniendo de Touch generation! promete, ya me veo este veranito cocinando.

Reci escribió:por fin otro juego con que divertirme en verano,con este y el guitar hero tendre las vacaciones completas,aver si dicen la fecha del guitar hero

Espero impaciente el Guitar Hero tb ya le he echado el ojo. No se si se pueden poner links a otras webs, pero en la web de GAME pone que la fecha de salida será el 18 de julio. [babas] Ya mismito!!!
Pues yo en mi vida he hecho un postre, y he hecho un Brownie y un Arroz con leche con los que podríais flipar xD.

Lo bueno que tiene, es que hace cualquier plato que parece super complicado, sencillísimo, en explicación "Para Dummies" xDD. Yo voy a ver si me pongo a hacer varias recetas de aquí, sobre todo los postres. En cuanto pille judías, haré Dorayakis :o
Dekhon escribió:...En cuanto pille judías, haré Dorayakis :o

jeje Yo también quiero.
La putada es: ¿donde conseguir los ingredientes? donde venderán esas judias? Donde conseguir las Salsa para los platos orientales?
EL "juego" está muy muy bien, pero la mayoría de los platos no se pueden hacer, por lo menos yo, por no tener los ingredientes.
Gengibre!?? tallo de bambú?! esto en Mercadona ni de coña (ajaj mira rima y todo ajaj), y en carrefour me da a mi que no. Ya te toca ir a tiendas especializadas, si es que las encuentras, que no es mi caso, y tiene pinta de salirte por un ojo.
El gengibre se pilla facilmente en el carrefour (al menos me suena haberlo visto alli).

Y el tallo de bambú no se donde se puede comprar pero si se que mi hermana apareció un dia con un bote en casa, supongo que de algun herbolario y tal...

De todas formas no son muy dificiles de conseguir los productos orientales, y mucho menos ahora teniendo en cuenta la proliferación de kioskos chinos donde a parte de chuches venden salsas y demás productos asiáticos.

Yo todabia no he hecho ninguna receta (que raro en mi xDD). Pero si he ojeado y bueno, hay recetas que dejan que desear (tenia pensado hacer un tiramisú mañana pero vi que en esta receta usan muy poco mascarpone y encima sin amaretto que me ha echado para atrás). Más luego el nombre de algunos utensilios. Aún así como recetario interesante (recetas de varios paises) y de recetas sencillas, pues no está mal.

Saludos
Juegazo para mi madre, jajaja
Es genial, me tiene emocionada el recetario. XD
Para mucha gente este tipo de explicaciones es lo mejor , ahora si tiene delito no saber hacer nada de cocina.
madre que entrecot con mantequilla maitrê d'hotel ( o algo asi ) me ha salido, que buenooo
a por la mousse de chocolate q voy [babas] [babas]
joder, me lo voy a tener que pillar, que la cocina me mola un monton. Que gran idea!!!
esta bastante bien el juego XD [+furioso]
voy a regalarselo a mi madre XD
Que mierda... le dices siguiente en vez de continuar y te lo repite... y encima mirar este audio...
Son ricas, Son sanas, recetas muy variadas que cocino cada día para ti! (8) [plas]

PD: Cuidado con jugarlo, que luego acabas preparando las comidas! xD
me podeis decir el numero del juego de las recetas gracias
tiguana escribió:me podeis decir el numero del juego de las recetas gracias

es el 29,95 ... €.

1375

Salud.
33 respuestas