El primer juego de Nintendo 3DS sin efecto 3D

La propuesta de AQ Interactive para Nintendo 3DS será el primer juego que no haga uso del característico efecto 3D de la portátil. Los motivos que han llevado a la desarrolladora japonesa a no implementar dicho efecto en Cubic Ninja han venido dados por la incompatibilidad de éste con el control por movimiento e inclinación, mediante el giroscopio, que usará el juego.

Con una mezcla entre plataformas y puzzles, Cubic Ninja dispondrá de más de 100 niveles, divididos en cinco áreas. Cada una de estas tendrá sus propios peligros en forma de agua o fuego entre otros.

A este centenar de niveles hay que sumar el editor que incorporará el juego con el que se podrán crear nuevos escenarios y posteriormente compartirlos vía online. Todo ello disponible a partir del 7 de abril cuando sea lanzado en Japón.

http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cubic-ninja-se-queda-sin-efecto-3d-6084.html
Les doy la razon, y todos los que hayan jugado al juego de realidad aumentada de dispararle a las caritas con el 3D puesto tambien se la daran xD
MasterManu escribió:Les doy la razon, y todos los que hayan jugado al juego de realidad aumentada de dispararle a las caritas con el 3D puesto tambien se la daran xD


Si, yo cuando probé lo de la realidad aumentada desactivé el 3D porque al mover la consola y eso se perdía el efecto.
Habrá juegos en el que el 3D será imposible. Es como pretender que en un juego de carreras en Wii controlemos el coche dando golpes al aire de pie. Sigo opinando que habrá juegos en que solo se podrá hacer uso del 3D en los vídeos.
Yo creo que todos los que usen giroscopio no son compatibles con 3D, bueno, a lo mejor si sacan un gorro para enganchar la consola delante tuyo y que se mueva cuando mueves la cabeza...
a mi el juego de las caras de realidad aumentada me funcionaba perfecto con el 3d activado a tope, solo hay que mover la cabeza a la vez que la consola
gouki00 escribió:a mi el juego de las caras de realidad aumentada me funcionaba perfecto con el 3d activado a tope, solo hay que mover la cabeza a la vez que la consola

+1
Y en el de submarinos y el oot es lo mismo, mover la cabeza con la consola, eso sí no la puedes mover rápido.
I agree xDD yo no perdí el efecto 3D en ningún momento =D y eso que con el atrapacars me moví como un loco xDD

Respecto a la noticia, es bueno, supongo, que ya haya desarrolladores que elijan no usar el 3D, en vez de hacer un 3D metido con calzador
Pero no creo que el movimiento con el que se controlará a este ninja cúbico sea igual de suave que el de los dos juegos que comentáis.

Alguna tenía que ser la primera en sacrificar la función estrella de la consola y no creo que sea la última. Total, no todos los juegos de NDS usan la táctil.

EDIT: Reafirmo lo que dije una vez he visto el primer vídeo juego. Si alguien lo quiere ver, está en el enlace de la fuente de la noticia (la acabo de actualizar :Ð )
Yo veo normal y bien además que no se use el 3D si realmente no se va a sacar partido de él. Mira la mierda del cine, que te meten 3D en todas las películas y sólo vale para el 20% de ellas.

Cada juego requiere unas cosas. Unos 3D, otros táctil, otros sensores de movimiento, otros cámara... y otros ninguna de estas cosas.

Eso sí, me molaría que el Layton hiciera uso de todo, según el puzzle que tuvieras que usar la cámara, la realidad virtual, el sensor, el 3D... le daría mucha más variedad a los puzzles.
Me parece bien, si hay que dar de lado el 3D por sus limitaciones e incompatibilidades con el resto de funciones de la consola pues se deja de lado y punto. Tiene que haber juegos de todo tipo ;)
giltesa escribió:Me parece bien, si hay que dar de lado el 3D por sus limitaciones e incompatibilidades con el resto de funciones de la consola pues se deja de lado y punto. Tiene que haber juegos de todo tipo ;)


Lo mismo que tambien hubo (supongo) alguno en DS que no hiciera "funciones" de la pantalla tactil. De todo tiene que haber, pero esta claro que el principal atractiva de la consola es el 3D, aparte de ser la "continuacion" de la DS, que tan buen resultado a dado a usuarios y a Nintendo
bueno, era de esperarse, ademas por algo nintendo dio libertad de usar o no el 3D a las desarrolladoras, peor hubiera sido meter el 3D con calzador a todos los juegos, aunque lo unico malo es no poder darle uso a la segunda GPU en modo 2D para obtener juegos con mejores graficos
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