El primer juego original,que confirman que daña el lector :s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Nose si esta noticia se mueve x el foro,pero la acabo d ver y me parece interesante,x si x aki aun no yegaron estas noticias(la e buscado antes d ponerlo y no encontre nada)

Al parecer el nuevo ghost Recon warfighter 2 daña la consola fuerza la lente tanto en original ccomo en isos,x su contenido,la distribucion del disco o algo asi..... ley en el otro foro

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15494

Creo que viene algo asi,como que congela la imagen aveces y abrasa nuestra pobre lente para intentar no colgarse...

Al parecer aparte de dañar el lector los efectos finales son las 3 luces rojas xD para variar....
Ya esta comentado eso en algun hilo. A mi me hizo un par de cosas raras como cuelgues y parones raros, pero por suerte la consola sobrevivio y de momento no he vuelto a meterlo. Busca el hilo y leeras opiniones variadas y una explicacion detallada del problema por si quieres indagar mas.
Yo me he pasado el juego y no me ha dado ni ningun cuelgue ni ningún tirón. Otra cosaes lo de dañar la lente, ya que consola me ha rayado todo el dvd. Sigue funcionando, pero no se por cuanto tiempo. Suerte que juego con su backup y no con el original que me costó una passta.
Como dice WiLBur ya se esta comentando en otro hilo, pero yo te digo, me llego por la mitad del juego y muchas partidas online y ni un solo problema, me imagino que dependera de fecha de la consola y demas cosas......
Pues yo me lo hize enterito, mi consola es de las primeras la reserve, lleva una tute de leer de la ostia y va como la seda, ni un problema de lectura.
pues a mi me ha fallado mas que una escopeta de feria, cuelgues por doquier, hasta el punto de dejarlo y que le den.

salu2 y hasta otra

P. D. mas que requetehablado.
A los que os ha dado fallos, ¿podríais decir fecha de fabricación y lector de vuestra consola?

Un saludo.
6 respuestas