vicodina escribió:Es un precio bastante estándar por un Lego con licencia y ese número de piezas en realidad.
malosoxxx escribió:2500? No lo parece en la foto.
Ese cubo cuesta 200€ y, aún retirado, se puede comprar todavía a ese precio en la tienda de Madrid (Parquesur) por ejemplo. Al menos se podía el sábadoBeSalmorejo escribió:Os recuerdo que el cubo de Mario64 costaba mas y ha estado agotado meses, y aun es dificil de conseguir en casi todos los sitios por menos de 350€.
A mi me encantaría pillar este arbol de salida, pero 300€ es mucha tela, es que por algo mas me compro la nueva switch cuando salga...
BlueTrance escribió:Ese cubo cuesta 200€ y, aún retirado, se puede comprar todavía a ese precio en la tienda de Madrid (Parquesur) por ejemplo. Al menos se podía el sábadoBeSalmorejo escribió:Os recuerdo que el cubo de Mario64 costaba mas y ha estado agotado meses, y aun es dificil de conseguir en casi todos los sitios por menos de 350€.
A mi me encantaría pillar este arbol de salida, pero 300€ es mucha tela, es que por algo mas me compro la nueva switch cuando salga...
mogurito escribió:Solo quiero el muñeco de Link, todo lo demás me sobra y no pagaría más de 15€ por él.
BlueTrance escribió:Hace nada salió uno muy chulo de Batman con 4200 piezas por 300€, así que no es solamente la "inflación".kron-ragnarok escribió:Si que subieron precios.
El cuellilargo de Horizon fueron 80€ y tiene 1200 piezas.gunman1976 escribió:6u3rr3r0 escribió:
Me he mareado con los cálculos xD
ECI es el sitio más caro para comprar LEGO, incluyendo el descuento familiar. Pillar un 3x2 o el 25% es raro, y ya te digo que aún así es más barato esperar a bajadas en amazon.de.
Por experiencia, que llevo coleccionando mmmmm desde el año 1999 aprox.
Un 40% de descuento no lo consigues en ningun sitio, yo lo consigo en el corte ingles.
Pero es que puedes conseguir mejores ofertas si se alinean los astros. 3x2 y 25% en ticket y sobre los 600€ (precio de 2 arboles Duku) un descuento de 15% (90€).
Para que te quede claro: 150€ en vale y los 3 legos a 510€ (90€ de descuento 15%).
Precio individual de cada lego 170€. No lo consigues a ese precio en Amazon alemania ni muerto y soy de los que siguen canales de ofertas de lego. 130€ menos por persona y encima me quedo con un vale de 150€.
Todo es hacer numeros.
P.D.: Optimus prime me costó 98€ y valia 170€.
@6u3rr3r0 vale que lo del compañero ya es con truco, porque es con descuento de empleado. Como si digo que a mí me costó 0€ porque me lo regalaron en reyes pero aún así no es cierto que ECI sea el sitio más caro para comprar LEGO. No hace falta ni rebatirlo yo creo.
Luego está el tema de que hay determinados sets que tienen "exclusividad" por tiendas. Por ejemplo, no encuentras el Concorde en Amazon.de a menos de 210€ (vale 200), y en ECI lo tenías hasta hace una semana a 160€.
Por mi experiencia, al final donde más me ha merecido la pena comprar LEGO ha sido El Corte Inglés, Amazon.de, Miravia y quizá Toys'R'Us.
Por cierto @gunman1976, este set está marcado en la web como Exclusivo, y sale en Septiembre, así que yo no contaría con comprarlo en ECI en la campaña de estas navidades, aunque nunca se sabe.
Una cosa no quita la otra. No tiene nada que ver con que el precio sea más caro. De hecho no he visto en ECI intentar cobrar más del precio oficial, cosa que en otro sitios sí.6u3rr3r0 escribió:Si vosotros lo decís, pues ECI es estupendo para comprar, muy buenos precios. Otra cosa también cuando las cajas las tienen destrozadas con las alarmas, las pegatinas de precio por todas partes...
BlueTrance escribió:Una cosa no quita la otra. No tiene nada que ver con que el precio sea más caro. De hecho no he visto en ECI intentar cobrar más del precio oficial, cosa que en otro sitios sí.6u3rr3r0 escribió:Si vosotros lo decís, pues ECI es estupendo para comprar, muy buenos precios. Otra cosa también cuando las cajas las tienen destrozadas con las alarmas, las pegatinas de precio por todas partes...
Y si sólo fuesen las alarmas lo que destroza las cajas... Yo me he encontrado a la venta sets de Star Wars en ECI con las minifiguras robadas.
También me he comido alguna caja rota viniendo de Amazon DE, y la devolución no es una fiesta precisamente.
BlueTrance escribió:Seguramente sea porque trae dos versiones del árbol, así que unas cuantas piezas se quedarán en la bolsa dependiendo del que montes.malosoxxx escribió:2500? No lo parece en la foto.
Me gusta, pero se nota que en este ha metido mucho la mano en la caja Nintendo (y no en la de piezas precisamente).
Depende del set. No creo que en este vayan a sobrar 1000 piezas ni en broma. Pero es muy típico, por ejemplo en los botánicos, que venga con hojas de varios colores (verdes, naranjas, rosas...) para que pongas las que más te gusten.kyubids escribió:BlueTrance escribió:Seguramente sea porque trae dos versiones del árbol, así que unas cuantas piezas se quedarán en la bolsa dependiendo del que montes.malosoxxx escribió:2500? No lo parece en la foto.
Me gusta, pero se nota que en este ha metido mucho la mano en la caja Nintendo (y no en la de piezas precisamente).
Si es un 2 en 1 significa que podrás montar dos escenarios, pero usando todas las piezas. No sobra ninguna.
No sé como narices lo hacen, pero crean unos sets calculas al milímetros.
Tienen más ingeniería detrás que muchas obras públicas.
gunman1976 escribió:6u3rr3r0 escribió:gunman1976 escribió:Estos sets son carne de 3x2 en El Corte Inglés y si tienes suerte enlazas con el 25% de regalo en vale en navidades. Te quedas con uno y vendes los otros dos, todos ganan (100€ mas barato y a todos les sale por 200€) y te quedas encima con un vale por valor de 150€ para pillar mas legos.
O aprovechas los descuentos del 25% en lego de El corte ingles.
Yo ademas aprovecho de 15% de descuento porque mi sobrina trabaja alli … 15% descuento adicional en ambos casos.40% de descuento y si pillo el 25% en vale. Yo les bajo ese 15% de los 200€ y asi mejor para todos, me los quito rapido y me sale a cuenta.
Me he mareado con los cálculos xD
ECI es el sitio más caro para comprar LEGO, incluyendo el descuento familiar. Pillar un 3x2 o el 25% es raro, y ya te digo que aún así es más barato esperar a bajadas en amazon.de.
Por experiencia, que llevo coleccionando mmmmm desde el año 1999 aprox.
Un 40% de descuento no lo consigues en ningun sitio, yo lo consigo en el corte ingles.
Pero es que puedes conseguir mejores ofertas si se alinean los astros. 3x2 y 25% en ticket y sobre los 600€ (precio de 2 arboles Duku) un descuento de 15% (90€).
Para que te quede claro: 150€ en vale y los 3 legos a 510€ (90€ de descuento 15%).
Precio individual de cada lego 170€. No lo consigues a ese precio en Amazon alemania ni muerto y soy de los que siguen canales de ofertas de lego. 130€ menos por persona y encima me quedo con un vale de 150€.
Todo es hacer numeros.
P.D.: Optimus prime me costó 98€ y valia 170€.
BlueTrance escribió:Sí, yo espero que también. Es tener paciencia.gunman1976 escribió:Sigo esperando el Titanic y ese no va a salir de la lego store.
Este yo creo que si que saldra, como el de Mario.
Por cierto @Mapache Power, un set como este seguramente estará por lo menos un par de años a la venta en la tienda oficial hasta que se descatalogue. Y en el resto hasta que lo liquiden.
Vamos, que el que esté interesado, a no ser que regalen algo espectacular cuando salga, tiene tiempo de sobra para esperar a alguna oferta.
Mapache Power escribió:BlueTrance escribió:Sí, yo espero que también. Es tener paciencia.gunman1976 escribió:Sigo esperando el Titanic y ese no va a salir de la lego store.
Este yo creo que si que saldra, como el de Mario.
Por cierto @Mapache Power, un set como este seguramente estará por lo menos un par de años a la venta en la tienda oficial hasta que se descatalogue. Y en el resto hasta que lo liquiden.
Vamos, que el que esté interesado, a no ser que regalen algo espectacular cuando salga, tiene tiempo de sobra para esperar a alguna oferta.
Ah de coña
A mi el set que realmente me interesa es el de D&D, y si tengo un par de años de tiempo voy a esperar a ver si lo puedo pillar en alguna oferta.
Thanks
@gunman1976 Veo que en Telegram hay bastantes canales de ofertas de Lego, ¿cuales recomendarías tú?
lorenooki escribió:Creo que esta más caro el Kg de Lego que el oro.
Me encanta Lego, tengo varios sets de Mario pero el precio de este me parece una barbarie. Saben que la gente lo va a pagar, es algo que llevamos pidiendo años. Yo por mi parte me encanta Lego y Zelda pero no puedo gastar ese dineral en un Lego, mi cuota de hipoteca es inferior al importe del juguete
kyubids escribió:BlueTrance escribió:Seguramente sea porque trae dos versiones del árbol, así que unas cuantas piezas se quedarán en la bolsa dependiendo del que montes.malosoxxx escribió:2500? No lo parece en la foto.
Si es un 2 en 1 significa que podrás montar dos escenarios, pero usando todas las piezas. No sobra ninguna.
No sé como narices lo hacen, pero crean unos sets calculas al milímetros.
Tienen más ingeniería detrás que muchas obras públicas.
dionisos11 escribió:Ya tengo tengo mi 3x2 para noviembre en ECI. Museo de historia natural, el faro y este. Si sonara la flauta y siguieran dando el 25% en vale (típico en esas fechas)… pues otros 150€ que me dan para el poblado vikingo (si se dignan a meterlo en El Corte Inglés). 4 sets que suman 1050 por 600€.
Y aún me quedan ese Rivendell y Dungeons & Dragons que está costando lleguen a todas las tiendas.
En cuanto a los precios. Si, son muy caros, pero no se devalúan y molan tela. En todos los asuntos de coleccionismo no falta gente insultando, diciendo que eso no vale nada. Es un clásico!
Ahora miramos lo que cuesta un Coffe Córner (10182) que en su día nos costó 150€…
Saludos!
A ver si hay suerte y para noviembre está el del museo. El de Zelda yo no contaría con ello. Pone exclusivo, y saliendo dos meses antes... complicado.dionisos11 escribió:Ya tengo tengo mi 3x2 para noviembre en ECI. Museo de historia natural, el faro y este. Si sonara la flauta y siguieran dando el 25% en vale (típico en esas fechas)… pues otros 150€ que me dan para el poblado vikingo (si se dignan a meterlo en El Corte Inglés). 4 sets que suman 1050 por 600€.
Y aún me quedan ese Rivendell y Dungeons & Dragons que está costando lleguen a todas las tiendas.
BeSalmorejo escribió:dionisos11 escribió:Ya tengo tengo mi 3x2 para noviembre en ECI. Museo de historia natural, el faro y este. Si sonara la flauta y siguieran dando el 25% en vale (típico en esas fechas)… pues otros 150€ que me dan para el poblado vikingo (si se dignan a meterlo en El Corte Inglés). 4 sets que suman 1050 por 600€.
En cuanto a los precios. Si, son muy caros, pero no se devalúan y molan tela. En todos los asuntos de coleccionismo no falta gente insultando, diciendo que eso no vale nada. Es un clásico!
Ahora miramos lo que cuesta un Coffe Córner (10182) que en su día nos costó 150€…
Saludos!
¿Dónde los colocais una vez montados? a mi hija le encantan los legos pero ya tenemos las estanterias llenas y como siga con la afición no sabemos dónde colocarlos
exitfor escribió:BeSalmorejo escribió:dionisos11 escribió:Ya tengo tengo mi 3x2 para noviembre en ECI. Museo de historia natural, el faro y este. Si sonara la flauta y siguieran dando el 25% en vale (típico en esas fechas)… pues otros 150€ que me dan para el poblado vikingo (si se dignan a meterlo en El Corte Inglés). 4 sets que suman 1050 por 600€.
Saludos!
¿Dónde los colocais una vez montados? a mi hija le encantan los legos pero ya tenemos las estanterias llenas y como siga con la afición no sabemos dónde colocarlos
Deshazte de ellos cuando no se note.
De los legos, no de los hijos.
BlueTrance escribió:A ver si hay suerte y para noviembre está el del museo. El de Zelda yo no contaría con ello. Pone exclusivo, y saliendo dos meses antes... complicado.dionisos11 escribió:Ya tengo tengo mi 3x2 para noviembre en ECI. Museo de historia natural, el faro y este. Si sonara la flauta y siguieran dando el 25% en vale (típico en esas fechas)… pues otros 150€ que me dan para el poblado vikingo (si se dignan a meterlo en El Corte Inglés). 4 sets que suman 1050 por 600€.
@BeSalmorejo yo al final voy aprovechando estanterías y otras superficies . Pero claro, no tengo hijos, así que no tengo problemas de espacio.
Yo intentaría que se aficione a construir naves (están muy de moda ahora) y colgarlas del techo, que quedan bastante chulas además, jeje
BeSalmorejo escribió:¿Dónde los colocais una vez montados? a mi hija le encantan los legos pero ya tenemos las estanterias llenas y como siga con la afición no sabemos dónde colocarlos