El primer Lego de Legend of Zelda es el set Gran Árbol Deku de 2.500 piezas

Después de Mario y Animal Crossing, la siguiente propiedad intelectual de Nintendo que tendrá su propio set de Lego será The Legend of Zelda. El Gran Árbol Deku 2 en 1 estará disponible a partir del 1 de septiembre por un precio de 299,99 euros.

El set Gran Árbol Deku suma 2.500 piezas y permite construir una recreación del icónico árbol como en The Legend of Zelda: Ocarina of Time o The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además del árbol, el set incluye escenarios ya vistos en los videojuegos como el pedestal de la Espada Maestra de Breath of the Wild y la Casa de Link de Ocarina of Time. Ambas construcciones ofrecen opciones interactivas que permiten animar la cara del Gran Árbol Deku con una palanca o abrir su boca. Esta última acción revela una Skulltula, un enemigo recurrente en la saga The Legend of Zelda. El follaje del árbol también cambia (verde o rosa).

Independientemente de la versión elegida, se podrá construir el pedestal de la Espada Maestra y la Casa de Link como modelos más pequeños. Además, el set incluye cuatro minifiguras. En la versión de Breath of the Wild la princesa Zelda y Link lucen unos atuendos azules, mientras que en la de Ocarina of Time tenemos a Link y Young Link. El set también se puede animar con criaturas como Hestu el Kork (con sus maracas), Korks más pequeños, Baba Deku, Navi la hada, un Brote del Árbol Deku y una Skulltula.

Imagen

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, afirma que el Gran Árbol Deku era el primer elemento de la franquicia que querían llevar al universo de Lego. Por su parte, Wes Talbott, diseñador de Lego, asegura que sus usuarios hace tiempo que piden un set de Lego basado en The Legends of Zelda, así que se muestra encantado de trabajar con Nintendo. El diseñador también dice estar muy satisfecho por haber podido ofrecer un set que permite construir dos versiones del Gran Árbol Deku para abarcar Breath of the Wild y Ocarina of Time.

La expansión del universo The Legend of Zelda no se terminará con el set de Lego. A finales del año pasado Nintendo anunció que se encontraba trabajando en una película de acción real bajo la dirección de Wes Ball (El corredor del laberinto, El reino del planeta de los simios) y en colaboración con Sony Pictures Entertainment, que se encargará de la distribución. Desde entonces no se ha descubierto ningún detalle más sobre la cinta en cuya producción encontramos a Shigeru Miyamoto, creador The Legend of Zelda.

Imagen

Fuente: Lego
2500? No lo parece en la foto.
300 eurazos... bufff ¬_¬
Y el lego de terraria lo cancelaron [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Solo quiero el muñeco de Link, todo lo demás me sobra y no pagaría más de 15€ por él.
malosoxxx escribió:2500? No lo parece en la foto.
Seguramente sea porque trae dos versiones del árbol, así que unas cuantas piezas se quedarán en la bolsa dependiendo del que montes. [facepalm]

Me gusta, pero se nota que en este ha metido mucho la mano en la caja Nintendo (y no en la de piezas precisamente).
mogurito escribió:Solo quiero el muñeco de Link, todo lo demás me sobra y no pagaría más de 15€ por él.

Echa un ojo en AliExpress q están sacando legos de cosas random y lo mismo las figuras de Link q hay te apañan
SaintClothMyth escribió:
mogurito escribió:Solo quiero el muñeco de Link, todo lo demás me sobra y no pagaría más de 15€ por él.

Echa un ojo en AliExpress q están sacando legos de cosas random y lo mismo las figuras de Link q hay te apañan

Lo que pasa es que las imitaciones de Lego que hay en AliExpress son muy cutres.
@mogurito yo me he pillado los 12 caballeros de oro de Saint Seiya y están cojonudos, eso si, la calidad del plástico no se acerca a la original y me falto una pieza.

Pero por menos de 2€ la figura merece la pena, creo yo
SaintClothMyth escribió:@mogurito yo me he pillado los 12 caballeros de oro de Saint Seiya y están cojonudos, eso si, la calidad del plástico no se acerca a la original y me falto una pieza.

Pero por menos de 2€ la figura merece la pena, creo yo

Que rule ese enlace por privado, vendrá bien con mi colección de billetes dorados que pillé hace poco XD

Yo de AliExpress tengo alguno de Terminator y Cazafantasmas que me costaron céntimos y ni tan mal.
He visto menos robos en bancos, con pistolas y capucha.
Yo tengo los technical de aliexpress y son una pasado, mucho mejores que los lego, más completos y con más cosas.

Eso sí, funcionar no funcionan igual pero calidad, montaje y tal igual o mejor
Ese trozo de plastico, vale como switch de segunda mano Oooh.
Cuando pensaba que warhammer era caro.
Qué cosa mas fea pero le supera el precio … [tomaaa]
Estos sets son carne de 3x2 en El Corte Inglés y si tienes suerte enlazas con el 25% de regalo en vale en navidades. Te quedas con uno y vendes los otros dos, todos ganan (100€ mas barato y a todos les sale por 200€) y te quedas encima con un vale por valor de 150€ para pillar mas legos.

O aprovechas los descuentos del 25% en lego de El corte ingles.

Yo ademas aprovecho de 15% de descuento porque mi sobrina trabaja alli … 15% descuento adicional en ambos casos.40% de descuento y si pillo el 25% en vale. Yo les bajo ese 15% de los 200€ y asi mejor para todos, me los quito rapido y me sale a cuenta.
Joder, que cosa más fea, EMHO
gunman1976 escribió:Estos sets son carne de 3x2 en El Corte Inglés y si tienes suerte enlazas con el 25% de regalo en vale en navidades. Te quedas con uno y vendes los otros dos, todos ganan (100€ mas barato y a todos les sale por 200€) y te quedas encima con un vale por valor de 150€ para pillar mas legos.

Yo ademas aprovecho de 15% de descuento porque mi sobrina trabaja alli … 15% descuento adicional en ambos casos.40% de descuento y si pillo el 25% en vale. Yo les bajo ese 15% de los 200€ y asi mejor para todos, me los quito rapido y me sale a cuenta.

Me he mareado con los cálculos xD

ECI es el sitio más caro para comprar LEGO, incluyendo el descuento familiar. Pillar un 3x2 o el 25% es raro, y ya te digo que aún así es más barato esperar a bajadas en amazon.de.

Por experiencia, que llevo coleccionando mmmmm desde el año 1999 aprox.

Los tienes a 0,99 en aliexpress
Me parece caro comparado con otros sets de Lego, la verdad.

6u3rr3r0 escribió:
gunman1976 escribió:Estos sets son carne de 3x2 en El Corte Inglés y si tienes suerte enlazas con el 25% de regalo en vale en navidades. Te quedas con uno y vendes los otros dos, todos ganan (100€ mas barato y a todos les sale por 200€) y te quedas encima con un vale por valor de 150€ para pillar mas legos.

ECI es el sitio más caro para comprar LEGO, incluyendo el descuento familiar. Pillar un 3x2 o el 25% es raro, y ya te digo que aún así es más barato esperar a bajadas en amazon.de.

Interesa. ¿En Amazon.de suelen poner sets de Lego de oferta? ¿Suele ser en épocas concretas o puede ser en cualquier momento?

Por cierto, ya que tú y el otro compañero parecéis entender del tema, ¿podríais decirme cuanto tiempo suelen tardar en descatalogarse los sets de Lego?

Gracias de antemano :)
Esto se nos va de las manos...

Plastico de colores, con distintos moldes, que con trabajo y dedicación, se desarrolla para que los niños puedan jugar y expandir su imaginación...Esto tendria que ser asi...Verdad??

Pero no, se paga la marca, Lego, Nintendo, zelda.....Dejando de ser un juguete para niños, pasando a ser objeto de codicia y reventa por las nubes.

Es plastico, simple plastico, diseñado para los niños, pero los especuladores de obras de arte y de marcas...Hacen el Agosto.

Si ya es caro por ser de Lego, pagar por derechos a Nintendo, lo hace mas caro...

Algún dia espero que las empresas y especuladores se planteen, dejar los juguetes para los niños.

Y especular con obras de arte de verdad..
byevoltor escribió:Esto se nos va de las manos...

Plastico de colores, con distintos moldes, que con trabajo y dedicación, se desarrolla para que los niños puedan jugar y expandir su imaginación...Esto tendria que ser asi...Verdad??

Pero no, se paga la marca, Lego, Nintendo, zelda.....Dejando de ser un juguete para niños, pasando a ser objeto de codicia y reventa por las nubes.

Es plastico, simple plastico, diseñado para los niños, pero los especuladores de obras de arte y de marcas...Hacen el Agosto.

Si ya es caro por ser de Lego, pagar por derechos a Nintendo, lo hace mas caro...

Algún dia espero que las empresas y especuladores se planteen, dejar los juguetes para los niños.

Y especular con obras de arte de verdad..

Lego tiene productos para todas las edades, desde preescolar hasta la edad adulta. Y como bien dices son piezas de plástico, pero existen formas de conseguir piezas sueltas por internet saliendo más baratas que los sets con licencias externas, y los manuales de todos los sets de Lego son de acceso publico en su web.
Precio normal para cosas similares de Lego, no es una marca barata precisamente.

Igualmente lo más seguro es que acabe saliendo la copia china hecha por Lepin y/o incluso la copia china de Lepin com con otros modelos.
Algo carete para lo que es el set.
Los arboles acabarán vendiéndose de segundamano sin minis por 50€
A mi en general las adaptaciones de lego me parecen horribles, creo que funcionan porque hay mercado de especulación, no por mucho más.

Lo que si me gustan son los vídeos de vehículos, como se revientan

Este es RC pero es brutal como revienta por petarle la ala de la cola
6u3rr3r0 escribió:

Un 40% de descuento no lo consigues en ningun sitio, yo lo consigo en el corte ingles.

Pero es que puedes conseguir mejores ofertas si se alinean los astros. 3x2 y 25% en ticket y sobre los 600€ (precio de 2 arboles Duku) un descuento de 15% (90€).

Para que te quede claro: 150€ en vale y los 3 legos a 510€ (90€ de descuento 15%).

Precio individual de cada lego 170€. No lo consigues a ese precio en Amazon alemania ni muerto y soy de los que siguen canales de ofertas de lego. 130€ menos por persona y encima me quedo con un vale de 150€.

Todo es hacer numeros.

P.D.: Optimus prime me costó 98€ y valia 170€.
Espectacular, aunque no acabo de ver las 2500 piezas por ninguna parte :D
Jolín que buena pinta tiene! Pero 300€....se han subido demasiado de precio.

Si el castillo de hogwarts tiene el triple de piezas y eran 399€ si no me equivoco (en su día me refiero xD)
flejep escribió:en rupias cuánto sería?

[+risas]
Grande tu comentario!!!
Menudo robo en euros, o en rupias,dan ganas de escanearlo, y poner a trabajar, a la prusai3!!!

[beer]

Pd: el árbol deku tiene cara de resacon en las vegas!!!! [qmparto]
Si que subieron precios.

El cuellilargo de Horizon fueron 80€ y tiene 1200 piezas.
Incluye la casa de Link, si tenéis en cuenta a como est el cm cuadrado construido ni tan caro me parece...
Independientemente del precio, cuestión de quien quiera gastarse lo que piden, reconozco que es muy bonito.

Saludos eolianos.
kron-ragnarok escribió:Si que subieron precios.

Hace nada salió uno muy chulo de Batman con 4200 piezas por 300€, así que no es solamente la "inflación".

gunman1976 escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Un 40% de descuento no lo consigues en ningun sitio, yo lo consigo en el corte ingles.

Pero es que puedes conseguir mejores ofertas si se alinean los astros. 3x2 y 25% en ticket y sobre los 600€ (precio de 2 arboles Duku) un descuento de 15% (90€).

Para que te quede claro: 150€ en vale y los 3 legos a 510€ (90€ de descuento 15%).

Precio individual de cada lego 170€. No lo consigues a ese precio en Amazon alemania ni muerto y soy de los que siguen canales de ofertas de lego. 130€ menos por persona y encima me quedo con un vale de 150€.

Todo es hacer numeros.

@6u3rr3r0 vale que lo del compañero ya es con truco, porque es con descuento de empleado. Como si digo que a mí me costó 0€ porque me lo regalaron en reyes [carcajad] pero aún así no es cierto que ECI sea el sitio más caro para comprar LEGO. No hace falta ni rebatirlo yo creo.

Luego está el tema de que hay determinados sets que tienen "exclusividad" por tiendas. Por ejemplo, no encuentras el Concorde en Amazon.de a menos de 210€ (vale 200), y en ECI lo tenías hasta hace una semana a 160€.

Por mi experiencia, al final donde más me ha merecido la pena comprar LEGO ha sido El Corte Inglés, Amazon.de, Miravia y quizá Toys'R'Us.

Por cierto @gunman1976, este set está marcado en la web como Exclusivo, y sale en Septiembre, así que yo no contaría con comprarlo en ECI en la campaña de estas navidades, aunque nunca se sabe.

Pues a mi me huele a carne de coleccionista cuando se descatalogue
BlueTrance escribió:
kron-ragnarok escribió:Si que subieron precios.

Hace nada salió uno muy chulo de Batman con 4200 piezas por 300€, así que no es solamente la "inflación".

gunman1976 escribió:
6u3rr3r0 escribió:

Todo es hacer numeros.

@6u3rr3r0 vale que lo del compañero ya es con truco, porque es con descuento de empleado. Como si digo que a mí me costó 0€ porque me lo regalaron en reyes [carcajad] pero aún así no es cierto que ECI sea el sitio más caro para comprar LEGO. No hace falta ni rebatirlo yo creo.

Luego está el tema de que hay determinados sets que tienen "exclusividad" por tiendas. Por ejemplo, no encuentras el Concorde en Amazon.de a menos de 210€ (vale 200), y en ECI lo tenías hasta hace una semana a 160€.

Por mi experiencia, al final donde más me ha merecido la pena comprar LEGO ha sido El Corte Inglés, Amazon.de, Miravia y quizá Toys'R'Us.

Por cierto @gunman1976, este set está marcado en la web como Exclusivo, y sale en Septiembre, así que yo no contaría con comprarlo en ECI en la campaña de estas navidades, aunque nunca se sabe.

Sigo esperando el Titanic y ese no va a salir de la lego store.

Este yo creo que si que saldra, como el de Mario.
gunman1976 escribió:Sigo esperando el Titanic y ese no va a salir de la lego store.

Este yo creo que si que saldra, como el de Mario.
Sí, yo espero que también. Es tener paciencia.

Por cierto @Mapache Power, un set como este seguramente estará por lo menos un par de años a la venta en la tienda oficial hasta que se descatalogue. Y en el resto hasta que lo liquiden.

Vamos, que el que esté interesado, a no ser que regalen algo espectacular cuando salga, tiene tiempo de sobra para esperar a alguna oferta.
Precio muy inflado por tener que pagar la licencia. Una pena porque con un precio más “justo” caía seguro.

Me sabe mal chafarte los planes pero este será un set exclusivo. Es decir que a priori sólo se venderá a través de LEGO.
300 eurillos, mu ricos.
Precioso pero precio exagerado, por ese precio tienes casi 6 sets de Lego Mario con el que puedes hacerte una escena preciosa.
Ricky Balance escribió:

Me sabe mal chafarte los planes pero este será un set exclusivo. Es decir que a priori sólo se venderá a través de LEGO.

No me chafas nada, si no me interesa pagarlo no lo pago como no he pagado los sets de Titanic u otros de Lego.

El Concorde lo compre en la tienda oficial de lego, donde tambien compro las postales de Lego de todos los sitios que he visitado.
Es un precio bastante estándar por un Lego con licencia y ese número de piezas en realidad.
vicodina escribió:Es un precio bastante estándar por un Lego con licencia y ese número de piezas en realidad.
Para mi gusto el peor robo hoy en día es este: https://www.lego.com/es-es/product/x-men-x-jet-76281

X-Jet de los X-Men. 359 piezas, 4 minifiguras, 85€
BlueTrance escribió:
vicodina escribió:Es un precio bastante estándar por un Lego con licencia y ese número de piezas en realidad.
Para mi gusto el peor robo hoy en día es este: https://www.lego.com/es-es/product/x-men-x-jet-76281

X-Jet de los X-Men. 359 piezas, 4 minifiguras, 85€

Eso sí es un ejemplo de robo importante por parte de Lego [enfado1]
Los legos de Link y Zelda molan, pero el árbol Deku es feo de narices.
77 respuestas
1, 2