› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Wesker
Pero no montar el pollo que monta en plan marujona de cronicas marcianas. Que hay formas y formas de hacer las cosas.
Como el otro marinero de Gran Canaria que queria que se le pagara el cambio de sexo, Y UN COJON DE PATO HOMBRE, no me pagan a mi los empastes le van a pagar el cambio de sexo. Si te sientes mujer y eres hombre te jodes y te pagas el cambio de tu bolsillo. Lo que no acepto es que por culpa de personas como estas quedemos el resto de los militares como unos caprichosos. Joer, me he deshaogado.
Escrito originalmente por Hereze
lo que es inaceptable, es que la seguridad social (es decir TODOS), tenga que pagarle a un tio una operación de canvio de ssexo.
Lo que no acepto es que por culpa de personas como estas quedemos el resto de los militares como unos caprichosos. Joer, me he deshaogado.
Escrito originalmente por ArkLive
Como abusa la gente de la libertad de expresion....... [/B]
lo que es inaceptable, es que la seguridad social (es decir TODOS), tenga que pagarle a un tio una operación de cambio de ssexo. Ni su vida corre peligro, ni va a tener ningun problema de salud. A mi también me gustaria ser como Harrison Ford, y para esto pues me voy a un cirujano plástico y lo pago de mi bolsillo, peor no voy a ir a la eguridad social para que me lo paguen todos porque yo tenga ese trauma.
mientras muchas personas que realmente si que necesitan una operación, pues a lo mejor tienen que esperar 3 años, o incluso mueren antes, y todo porque no hay dinero suficiente, peor mientras a gastar para que una persona por no sé que trauma quiere canviar de sexo, y será que esa operación es barata precisamente.
lo del tio este ya es el cachondeo padre...
Escrito originalmente por elperrodelcura
tranki q la seguridad social no paga eso
Escrito originalmente por yashiro
La felicidad es un concepto tan personal que bueno, si el tipo es feliz siendo ella, quienes somos para criticar la felicidad ajena.
En referencia a los canutos, te diré que, primero está prohibido, y ademas, en caso de una falta o delito, en la que te encuentres bajo los efectos de alcohol o drogas, eso sería un agravante, no un atenuante, como en la justicia civil.Escrito originalmente por Lundac
k pasa tio... se k esto no tiene na k ver con el post, pero yo tengo pensado apuntarme en las fuerzas armadas mas adelante asi k te keria preguntar cosas como...¿que tal es akello? ¿en que me recomiendas k me aliste? ¿es verdad que ally se pued sacar el carnet del coche? ¿ally fuman muchos porros ?<- no es broma me interesa saberlo,
Escrito originalmente por LadyStarlight
OT: Lo del "canvio" no puede ser porque se le vaya el dedo, porque entonces habría escrito camvio con m. ¿Es cosa mía o es algo que les pasa mucho a los catalanoparlantes?
Si fuera un personaje de South Park diria:
"Oh mierda, este mundo se esta llenado de maricas".
Pero como no lo soy:
Una tendencia sexual fuera de lo "normal", no deberia verse de mala manera. Las buenas costumbres de la sociedad, marca como normal la heterosexualidad y de una u otra forma satanizan la homosexualidad y lesbianismo.
La felicidad es un concepto tan personal que bueno, si el tipo es feliz siendo ella, quienes somos para criticar la felicidad ajena.
PD: Este no es el primero ni el ultimo caso que veremos. Alguien recuerda al sacerdote(no recuerdo bien a que religion pertenece)se declaro abiertamente homosexual? Humm... Es solo una orientacion sexual diferente.
Escrito originalmente por PARIKU
Es cosa tuya....quizás sólo le pasa a algún cataloparlante de EOL...
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
yo tengo 21 años y llevo 14 sin poder hacer nada sin las gafas o en su defecto lentillas, eso sí q es para ser un trauma).
Escrito originalmente por neverwinter
En catalám se escribe con nv, así que es fácil equivocarse. A mí me pasa con algunas palabras.
Quizás trauma es un poco exagerado (aunque tú sabes, Det, que nuestra experiencia es muy similar y entiendo perfectamente lo que has querido decir), pero lo que está claro es que la vista y los dientes son más prioritarios que el cambio de sexo. Lo que ocurre es que no es cuestión de prioridades, sino de dinero. Si tuvieran que pagar las gafas o lentillas de la gente que tiene un defecto visual como el tuyo o el mío, o las dentaduras de la gente, gastarían muchísimo más que con los cambios de sexo. En mi opinión, es una medida electoralista, lo que ocurre es que me da la impresión de que les sale el tiro por la culata, porque creo que ha causado más rechazo que otra cosa.
Pa mí que PARIKU lo hace pa fastidiarme na más.
Escrito originalmente por elperrodelcura
ese comentario creo q sobra
tranki q la seguridad social no paga eso
En catalan 'cambio' se escribe 'canvi' aun q no creo q hable catalan.
si que ha traido cola el tema,
Escrito originalmente por Ganondorf
Aún así, hay unas normas (refiriéndome al tema del acusado), y unas prioridades (refiriéndome al pago de un cambio de sexo), no me jodas, es más prioritario que una loca se opere antes que unas gafas?????? (va por el caso de Lady...)
A ver, no confundamos términos. Una cosa es ser homosexual, y otra muy distinta ser transexual (esta última implica travestismo y al menos deseo de un cambio de sexo, la primera no).
Habiendo puntualizado esto, si un homosexual trabaja en una oficina, o en un centro comercial, o en cualquier otro trabajo me parece estupendo, seria una estupidez discriminarlo por ser homosexual. Pero ahora imaginate por ejemplo un transexual (travestido) trabajando por ejemplo en ventas en un centro comercial, donde es necesario un uniforme que va asignado al sexo.
Te responde con lo del sacerdote homoxesual. A pesar de su anuncios, algunos de sus superiores(heterosexuales y castos)lo apoyaron ante un sector que no estaba de acuerdo con ello.
Alguinas personas que se operan, lo hacen para ser atractivas al sexo de acuerdo con su orientacion sexual. Como puede ser el caso o como no(nunca especificaron sobre si solo era trasvestimos o este ultimo fines de intimar).
No crees que te estas basando a: "Como te veo te juzgo"?
Aunque se opere seguira siendo hombre, asi mismo, por mas uniformes que le pongamos, eso no va a cambiar su desempeño en el trabjo.
Si el, o mejor dicho ella, es buena en su trabajo, por que he de ver mal a un miembro productivo de la sociedad?
Por ahi dicen que cuando todos pensamos igual, nadie piensa. Se esta poniendo buena esta discusion.
No crees que te estas basando a: "Como te veo te juzgo"?
Aunque se opere seguira siendo hombre, asi mismo, por mas uniformes que le pongamos, eso no va a cambiar su desempeño en el trabjo.
Si el, o mejor dicho ella, es buena en su trabajo, por que he de ver mal a un miembro productivo de la sociedad?
Muchas de las normas con la sociedad se rige(independientemente del pais)llevan siglos o hasta milenios vigentes. Quiza en su tiempo fueron buenas, pero la sociedad ha cambiado y asi tambien deben cambiar las normas.
En Mexico(donde vivo)se usaba o mejor dicho, aun se usa el "machismo". En resumen:
" La mujer solo sirve para coger(fornicar)y estar en la casa"
Bajo esa "norma", a la mujer se le margino a grado tal de que eran contadas las mujeres que llegaban un nivel Universitario y eso si les iba bien(pues algunas ni el nivel basico conocian).
Tal era la restriccion que, no se les permitia votar. Los tiempos han cambiado y el machismo, aunque sigue presente, ha perdido fuerza. Ahora son mas las mujeres con un titulo universitario, diputadas, senadoras, alcaldezas, gobernadoras son algunos lugares que ocupan en el ambito politico.
Como lo anterior, con el tiempo se vera mas normal el cambio de sexo. Y bueno, cualquiera de los hombres aqui pudimos estar en el jugar de esta persona y tambien creo, que no nos gustaria que se nos criticara tan a la ligera(pues solo sabemos aspectos muy supreficiales al respecto).
Por ahi dicen que cuando todos pensamos igual, nadie piensa. Se esta poniendo buena esta discusion.
Recalco que el fin de mi hilo no era el negar el derecho de este individuo a trvestirse si quiere pero que lo ahga fuera del horario de trabajo, ya que esta persona al firmar su contrato ACEPTO LAS NORMAS QUE CON EL VENIAN.
Si y precisamente tu apoyas lo que yo digo, pero creo que algunos comentarios desvian un poco el tema de la base en que se planteo, no comentarios que tu hayas dicho, si no de otros.
Por cierto, bailo.